DoD: Highlander V

ZaPa_

aprended a hacer resumenes colegas, sois unos putos pesados!
go HoN!

2
Judas

#89 Venga pues todo dicho a jugar en los severs y gl para todos.

#99 no te inventes pelis que por ahi no andaba el tema. Diviertete en los servers y no odies a nadie por que usen mg ;).
#99 y #95 Si desde luego lo reconoci y pedi perdón (publicamente y al perjudicado) , en cambio ahora que el perjudicado soy yo y me han puesto a parir públicamente, (y a decir algo que no se lo deseo ni a mi amigo de la infancia) no os sale decir que estuvo mal , claro que si llego a ser yo el que dice esas barbaridades me colgais en un árbol. en fin....

Y por último espero que todo se arregle y se pueda jugar el partido.

snhckr

La verdad es que con cosas como la que dijo joker... desprestigia la radio y la seriedad de la misma( que sinceramente aun no la he visto )...

PeJKaaa

catacroker

dzr

ale edito que sudo de vosotros

De maduros va el mundo y luego entran a mis partidos a hacerme tk un español, asi quereis que aprendamos amigos mios,asi. Que lastima.

Oyete

Prava supongo que lo del aequitas va por mí, así que te lo resumiré brevemente.
Estuve meses contactando con los admins, tanto españoles como europeos, mediante tickets y probando las distintas soluciones que me daban.
Nada funcionaba hasta que ya me pillé ordenador nuevo y formateé con Windows 7, entonces empezó a irme sin ningún problema.

Las normas de la ESL dicen que es necesario el aequitas para jugar y que si no va se mande un ticket para tratar de solucionarlo.
No tengo que darte ningún tipo de explicación pero bueno, ya que sacas el tema (Todavía no sé a que viene el sacarlo ya que no tiene nada que ver con la temática de post) te lo digo, no he estado sin utilizarlo sin tener que dar las correspondientes explicaciones y, si a los admins les valían, deberían valerte a ti.

TrIp1

#92 esk suele ir acompañado de cualkier tipo de hecho absurdo, quizás sea por eso.

(como escribo con "k", supongo k entraré dentro de los de las faltas de ortografía, toma ya!!! )

XoSiK

mato por joker, yo solo aviso eee

(L)(L)

Bayerlien

#92 los unicos q tienen un poco de cabeza son los q kieren q repitan el partido pq es una ofensa para la ubermegasupercompeticonhighlander ? o como va el tema?

Como bien a dixo por ai dezer tu fuiste el q entraste en un server a acer tk por joder un partido y lo gracioso es q jodiste a los españoles xD osea tan de buen royo como dice crom1 no creo q vayais

exilorz

#99 PLAS PLAS PLAS.

dzr

#99 Para que se vea que no lo e dicho yo :) espero que no me tiren mierda ahora a mi.

_CoBr4_

como os gusta darle a los admins de la esl.

VaRiS

#102 yo prefiero que me des tú ^^

Yo creo que los admins esque no tenemos nada que ver, ponemos una fecha tope, si no se juega o se llega a un acuerdo es culpa nuestra? De verdad que es lo de siempre, pero no creo que venga esta vez por nuestra parte la culpa...

dzr

Es lo que es varis, siempre los admins, luego tendra alguien un accidente de coche(dios no lo quiera) y tbm sera la esl, no me jodas....

ZaPa_

nose que esperais de algo en lo que esta el dezer por medio :P

snhckr

dezer todo lo que toca lo infecta, he dicho...... :P

Gude

Llegan media hora tarde a un partido y encima critican a sonic que accedio a esperarles mas tiempo y encima es culpa nuestra el que no se juegue el partido, si tan enserio se toman el dod, que se miren las reglas y acudan al aprtido a su hora.

Me hace mucha gracia que pongais a wt como ejemplo de respeto y demas paridas, ya nadie se acuerda de los partidos que jugaban con las cuentas falsas flameando a todos sus oponentes judas colo y compañia, eso es respetusosisisimo, y ahora decidme que eso lo hace mas gente, que si, que es verdad, pero entonces no lo pongais como un ejemplo de nada por que no lo son.

Lo de ganar en los despachos es feo, pero en cualquier otro caso a mi no me importaria jugarlo, pero contra wt no por que no los trago, eso es asi, para todo lo demas la proxima hl os la tomais enserio.

be_blu

... por todas estas cosas, son por las que yo solo publiqueo. Bueno , por estas y por mi nivel .

Tema cerrado. Esto ya ... no da mas de si!

HDPT

Crom1

#64 pues nada aprovecha por aqui que me lo puedes decir :>

LaZeNBy
periii

empieza el salseo de antaño

Ch3rn0biL

jajaj yo que iba a postear que volvia i veo que esto se sigue metiendo mierda , vaya vaya

PeJKaaa

#112 tu vuelve a tu cueva catalufo

2
hoyoxAAA

Problemas con wT? que raro xD

yoymi q el otro dia jugue un partido de highlander tio!!! pero que machote soy.

19kanoso39

la tienes pekeña.

0megA3

esto es in creible.... gude eso de acceder a esperar.... las cosas fueron de la siguiente forma.... el partido tenia limite hasta el jueves, vosotros no podiais ni lunes, ni martes, ni miercoles (gL) el jueves teniamos nosotros ya partido( no veo justo q se juege forzao el unico dia que vosotros podais) pvd hablo con varis q accedio a dejar jugarlo la semana siguiente, sonic me dijo q la semana siguiente tp podiais (gL otra vez) yo haciendo el favor a sonic reuno a 5 WT, xo nos faltaba cromi y le dije q si keria q jugaramos habia q esperar 10 o 15 min q llegara, accedio, cuando llego cromi habian pedio forfeit

PD: decir q el partido no estaba ni confirmao x nosotros ni dia ni hora, en el post del partido podeis mirarlo, y decir q os sudara la pòlla xo como den forfeit en este partido no pienso jugar ni una puta competicion española mas xq me parece deprimente y espero q wt siga mis pasos.

3
dzr

Pues goes, la verdad es que me parece que estais haciendo de todo esto una pelota y a ver quien los tiene mas grandes.

QueecK

vaa biien la cosa por lo que se ve y to por un juego de mierdaaa ea ea ahii mataros por inet !

rolli

Creo que no es aquí donde aparque mi coche.

ClO

#107

cuentas faqué?? q es eso? pero si yo ya ni juego joder!

edit: yo nunca flameé con las fake, en todo caso te hize tan bastisisimo con la heavy q hiziste lo posible para q me metieran en la bl... o ya no te acuerdas? bueno, desde ahi supongo q me pillastes mania :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dzr
  • Crom1
  • Gude
  • snhckr
  • Bayerlien
  • Judas
  • joker-

Tags