DoD: Highlander videofrag

SiCk

Saludos.
Este post va especialmente a todos los jugadores que como yo, participarán en este torneo de dod español.

Como ya sabeis surgió la idea de realizar un videofrag, y siento ser pesado, pero sin la colaboración y ayuda de todos, no saldrá nada decente. Sólo os pido que dediques cinco minutos al acabar el partido por ejemplo, y me comuniqueis las mejores rondillas o frags que habeis hecho en el partido, subiendo la demo a cb para que pueda verlo (aunque haya demos HLTV, aunque si alguien dispone de ellas para cualquier partido, que las suba, espero que se encargen los admins).
Creo que la idea es buena y el trabajo duro corre de mi cuenta, además se os tratará a todos por igual, da lo mismo el clan.

Aprovecho y os pido que comenteis, deis ideas, etc.

Más info: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1860

R

ok :)

podias decir unos codecs, resolucion y tal para pasartelos, que habra gente que sepa hacerlos asi te sera mas comodo supongo.

SiCk

No, eso queda cutrisimo (cada uno una resolución, la gente pasaría de hacerlo, la gente no sabe limpiar la pantalla, etc), además la imagen la tengo ya preparada y he hecho pruebas con los codecs.

Gori007

La idea no es mala pero no se xq me da, q casi todos las partes van a ser de los mismos clanes nu se xq fijate tu..

SiCk

Se escojerán los mejores frags, y estoy seguro que saldrá bastante variedad.

Gori007

A ver si es cierto q luego no hay favoritismos y sean los frags los q ganen :)

Bladun

La verdad es k la idea es excelente, asi todos tendremos un pekeño recuerdo de la Highlander.

Yo creo k Sick escogerá las mejores muertes, sin tener el cuenta el tag ^^ Veremos k tal sale el proyecto ;)

Un Saludo!!

Nm

no sabes donde te metes sick ... ya no solo por el curro ... parece mentira que no nos conozcas

SiCk

Me arriesgaré xD

Karch

los q jugamos qualifiers podemos mandar tmb?

SiCk

Si si, eso es parte del torneo

Huk

Si necesitas ayuda avisa, va a ser que si xdddd

Nm

de paso sick ponte a mirar las demos con wh xDDDD

PD: yo creo que eso sera mas util que hacer un videofrag xD

sHu

F12 off.

vinilester

Como dice Nm, no sabes ande t metes tronk :D, t lo dice uno q se ha cascao dos videos d clan mas uno en curso, y el faenon d ver X horas d demos y d ir detras d la peña pa q t las pase no tiene precio. GL apañero ;)

m_enanos

Te felizito x el curro q te vas a tener q pegar x 0. Me parece una gran idea, y espero q se lleve a cabo.

SuSSo

me gusta la idea :d

Odinix

Ale q dios te pille confesao tio, q lleva el tema lo suyo!

PD: Yo ni aunq me esfurze, no saldre xDDDDDDDD

Juantxazo

suerte chabalote

4nestesi4

Te kiero sick :* xDDDD

Joder k trabajador estas !!!

¡ aupa zoltan !

Yugarek

ostia sick me voy a buscar clan solo por ti ^^

M

#21 si no? ¬¬

SiCk ers lo mas grande ! xD

winters_101

joder sick te lo curras la ostia.... ;)

JJeNnY

No le cojas demos al hoyo, q tarda mil en llegar a los sitios desde respawnd.

( gusano spoted ) ^^

-rabocop-

sick eres casi tan grande como yo xD, oeeoo

Karch

vaya la unica parte q hice un par de jugadas interesentas me falta XD

-rabocop-

te falta una parte? forfeit forfeit!

sHu

yo no grabo demos los fps por los suelos.

SiCk

Pues es obligado por las reglas, asi que tu mismo xd

Mellish

Yo tengo algo potable del enfrentamiento de ayer entre bfe y Firebirds, no es que yo lo hiciera bien... es que ellos se ponian delante de mi puntero. Ya te buscare por el irc y te lo paso en... un zip?

Usuarios habituales

  • Karch
  • SiCk
  • sHu
  • -rabocop-
  • JJeNnY
  • Nm
  • Gori007

Tags