DoD: hltvs oc?

Puni

actualmente tamos 3 clanes españoles en los playoffs de oc: eteam, bip y vk

hay posibilidad de final española y creo q si quereis potenciar un poco el dod en españa seria bueno q algun alma caritativa se currara el poner un hltv (q personalmente no me parece tanto trabajo)

ojala alguien leyera esto y ayudara al dod apañol q es de los de mas nivel en europa (cosa q demostrara el sp) y q con ayuda puede despegar

ZaeRo

si pudiera os ayudaria... suerte tius : )

varuk

Siempre draku se encargó de eso. No podemos quejarnos ; )

Puni

lo digo porq este mismo martes juega bip [sK] contra #askclan q son por lo q lei por ahi de los favoritos pa ganar la 2nd division y fijo q va a ser un partido digno de ver

Atoll

No es que sea mucho trabajo, es que los servidores cuestan dinero ;(

PucK

/\
&nbsp|
&nbsp|
&nbsp|

SiLVeR

O_o!

Zipotamen

Cuestan dinero,eso esta claro....pero a que para ver a C7 ST si que los ponen...... ahi keda dixo..............

Helcaraxe

Octavos de final... llegad a semifinales y lo mismo algún alma caritativa se acuerda.

De todas formas el dod español no tiene tanto soporte de medios como para ir pidiendo.

KaSe

#9 logico, tambien retransmiten al real madrid y al ekipo de mi pueblo no y no me kejo

Mu3rt3

pues si poner k se casa el principe por hltv k mola mazo :P

PD:si se podiar estirar alguno para los clanes mas porbres :( y poner esos partidos para k se vean.

Er_Papa

kase alguien se keja? vK no eso fijo lo unico q pide pun es si alguien se ofrece para poner hltvs en partidos de oc si no hay lo entenderemos todos los clanes q participamos. gL a todos los clanes españoles q participan en la oc seguro q lo haceis bien

KaSe

no lo digo por vK lo digo por el 9

PucK

Si yo dispusiera de un HLTV estate seguro ke te lo prestaria.... ;p

GReM

Bueno.. ahora me entero del partido nuestro es el martes.. tendre k hablar con mi wa.. k ta empanao.. xD seguramente jugemos en nuestro server puestoo k.. los #askclan tienen 60 d ping k raro no? y eso k las conexiones italianas son igual d malas k las españolas.. el HLTV pues hablare por ahi a ver si me lo dejan... y k somos favoritos para ganar? puesssssssssssssssssssssssssssss....................................................................

PIDO COMODIN DEL PUBLICO!

  1. si
  2. no
  3. nos daran por culo
  4. ganaran por forgeit

Ahi teneis.. xD las respuesta... a votar señores k esto es una democracia.. y segun el articulo 14 d la constitucion todos los españoles somo iguales ante la ley.. xDD

Un Saludo

KoN

Taria bien ver el partido de [sK]bip en hltv.
gl

:D

Ocelete

para mí que se refería a ask... xD

Puni

grem no te creas, todos los italianos con los q habia jugado en general y a diferentes juegos eran LPB, pero la verdad es q en server español no tenian tampoco un ping bajo (100 o asi de media)

eso si, q suerte q su server no era italiano, si no aleman y nos iba a los dos igual

pd: joer, yo creo q cambiar un server no alquilado durante 2 horas o asi no supondria un gasto enorme
(digo creo porq hablo sin conocimiento de causa)

Kowalski

Los de Clan7 tiene HLTV porque disponen de un server, no creo que sea por favoritismos ni cosas de esas.

PlaSmA

grem metete menos perica, q te ensaima el cerebro

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • Tsumes1
  • Puni
  • Vitorio
  • varuk
  • PucK
  • KaSe

Tags