DoD: Inscripciones Campus Party Abierta

SheilockS

#59 Caxo de merluzo, ¿como eres tan Cantamañanas!!!? , k kieres k te diga, punto a punto lo k cambia de un juego y de otro ? -.-

Jugabilidad, mapas, recoil y el net code cambian en los dos.

Al CSS le kitan las armas ???? NOOOOOOOOO MELOOOONNN NOOO!!!! ablo de detalles k modifican el juego claramente.

Kieres mi puta voto para el source? lo tienes .

Pero k se aga algo para el 1.3, no ? :D :D

SheilockS

SPAM

Makula_Jones

#61 Me la pela tu voto, pero no digas memeces como que de cs a css no cambia la jugabilidad por completo y de dod a dods si para defender tu juego.

B

? tanto en la 1.3 y cs 1.6 cambian,tienen diferentes hitboxes de cajon decir que son iguales. xDDD.

Ademas,si os quereis echar unas risas..pero demencial... cogerse la escopeta de CS SOURCE..DIOS mochas mil. aim 0.

T

Estoy con lo que dice makula (pero que sea la ultima vez)

Del cs al css creo que hay mucha mas diferencia que del dod al dods.

SheilockS

bla bla bla

PD: #65 crees mal

PD2:
cs 1.6 y cs 1.6, son iguales
css y css, son iguales
dod 1.3 y dod 1.3, son iguales
dods y dods son iguales

En cs 1.6 on el css, por la circunstancia o situacion de la partida, te kedas sin municion en la primaria a 10 metros delante del enemigo y le sacas la pipa.

En el dod 1.3, pasa lo mismo

En el dods, le sacas la pipa? k pipa si vas con heavy? k pipa si vas con light? esprintas hacia el con el muyo? JAJAJAJAJA, estas k te deja.

Elite Bind: bind "F1" "say Reloading; voice_cease fire"

Ne0z3r0

tenemos ke tener en cuenta ke la gente se va haciendo mayor, encuentra curro, etc... ademas de ke el source necesita una makina ke no todo el mundo puede tener

B

"tenemos ke tener en cuenta ke la gente se va haciendo mayor..."

ABUELOOOOOOO EL LINISTONE...

HAHHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAH

SpartaKo

#14 pero k dices tonto k eres un tonto, si k soy mayor de edad, tonto.....tonto

PD: tontoo

SheilockS

#14 TONTO !!!

djamb

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=stats&cc=ES .En la mlp el source iba por delante de la 1.3 ahora va delante la 1.3 por algo sera que ha bajado la cantidad de gente que juegao al source. De todas maneras esto se ha convertido en la tipica conversacion ak colt asi que ta luego kkwes y espero que tengamos todos suerte en la votacion :D

Makula_Jones

Si, pero y en españa? Dudo mucho que la 1.3 juegue más gente que al source... eso si, a los 2 juegos juegan 4 personas contadas.

SheilockS

DoD 1.3 Oficial en la CP 2007 a la voz de ar.

PD: AR !!!

B

va djamb volvamos a la 1.3 tmf powa! xd

SheilockS

ertony, si ayer noxe estuvimos jugando djamb yo triki y nos guiris pcw :D

PD: tamos jugando casi todas las noxes pcws, o por lo menos cuando se puede.

PD2: kiero ser tmf pa 1.3 !!!! :D :D :D

ERVITI

acabareis dandome la razon....

wannabe

tengo miedo.

Shaft

todo el mundo dice q va a ir o se intentara ir y despues 3 pela gatos y 3 clanes blablabla

pd: muchos ineteros con cfg`s de 20 kg y pocos laneros

T

Yo realmente pasaria de jugar otra cosa si no es DoDs, pero como soy tan bastote me basto yo solo para mearos en la boca y secarme las gotitas en los calcetines de necrold

fRoD

#70 Quien mierda eres tu menudo deficiente para insultarme a mi , espero que vayas a la CP imbécil.

SheilockS

^
||
es polako el k no vote weeee weeee!!!

T

Lo dice el que vive en Alemania

W

anda skum callate

Makula_Jones

#80 A romper bocas joder!

SheilockS

Inscripciones Campus Party Abierta, es aki donde se inscribe uno a la campus ? NO!

trhead cerrado :D

Stort

a ver yo solo pido una cosa seamos civilizados por solo 1 vez no pido mucho

  • Ya ke los que vamos a ir cada cual vamos a votar a nuestro juego pensar en lo siguiente.

  • Cuantos van por DoD:S y cuantos por DoD y la mayoria de las 2 que vaya mas a la campus pues cederles el voto es decir :

Si van 80 de la 1.3 y 20 del source pues lo logico ke seria esos 20 votos darselos a la 1.3 a mi realmente no me importaria por ke todos sabeis ke luego en la campus todos tenemos eso .......... de coger y decir va pues nos hechamos un source o nos hechamos un 1.3 por ke es asi pero por inet nadie lo va a reconocer.

Por una vez pensar en el bien comun y no en el mal comun.

Y tratar de debatir esto como gente civilizada que sois demostrar que en algo podemos estar unidos aunke luego os kerias reventar la cabezas

evilsol

malas personas por no dar el voto a los de tu comunidad?jejejejeje NO.

yo voto al juego que yo quiera,otra cosa muy distinta es que a ti te joda que no vote al juego que quieres jugar al cual no voy a jugar porque ni m gusta ni m llega l pc.
al decir malas personas a la otra gente demuestras q eres un egoista...

va para ti visent,pero sin malos royos.

ushi

oye de verdad.. no me quiero mi imaginar q pcs teneis para q nos os vaya el source. vale que no llegareis a loas 100 fps (q mola fardar mucho con eso) pero joder a partir de 30 puedes jugar decentemente. Yo tengo el mismo pc con el q jugaba a la 1.3 y al source puedo jugar sin problemas. No se si jugariais a la 1.3 con 386, entonces si entenderia tanta pena.

Y

A partir de un 3.4ghz de micro se puede empezar a mover aunke sea poko el motor Source, teniendo tambn un minimo 1gb de memoria RAM y una tarjeta grafica decente.

Por debajo de eso es simplemente injugable. Claro que podras pegarte unos tiros en algun servidor publico o en el algun partidillo, estando askeado el mayor tiempo por los trompicones que da el pc.

Lo ideal es de un 4ghz a poder ser dualCore etc etc.

Y cada uno vota al juego que le guste a él, no al que la gente le diga , y si los que jugais al Day of Defeat Source sois solo 15 o 20 os aguantais, no merece ser "oficial" en la campus, ya que de otros juegos como el CS:S o el Battlefield cuenta con mas adeptos y mas clanes.

ushi

Emm y con un 2.01 Ghz, 512 de ram y una 6600gt se puede jugar tb sin morirte del asco, eso si, no esperes ver los reflejos ni los destellos pq no hay manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags