DoD: Jugar desde Mac

B

Hola a todos,

Como veo por aquí yo también soy de los que estuvo en los inicios del DoD, lo deje y ahora vuelvo a tener gusanillo (es vicio puro)... lo que ocurre es que juego desde Mac (tengo todo instalado) ya he jugado en algunos servers, pero me surgieron dudas y quería saber si alguien más utiliza el Mac para jugar.

Mis dudas básicas son:

¿tengo que adaptar la config.cfg?

He descubierto tras entrar en el server de Fumaos que me penalizaba por tener mal los rates, a través de la consola ejecute el comando "rates 30000", "cl_cmdrate 66" y "cl_updaterate 66" como me indicaba y veo que ya no tengo penalización.

Lo que no se es si estos rates son validos para todos los servers, si hay que ir modificando y si se queda guardado o no en la config.cfg.

Los tutoriales que encuentro me hablan de otros comandos que si los busco en mi archivo de config no están... no se si es debido a que son tutoriales para Windows o que ocurre.

Si hay consejos al respeto os lo agradeceré, ya que uso el Mac para todo... trabajo y jugar.

Saludos.

kalinka-

Hola,

En tu archivo de config.cfg aparecen los binds básicos del juego, no todos los comandos. Puedes añadir comandos creando un archivo autoexec.cfg, por ejemplo. Y para los comandos no influye el hecho de que juegues en Mac.

B

Gracias!

Entonces creando un autoexec.cfg en la carpeta donde tengo el config.cfg SOLO con los comandos que no hay en el config es suficiente?

Gracias de nuevo

kalinka-

Efectiviwonder, con los comandos que tu quieras.

Luego en consola escribes exec autoexec.cfg y ya debería de cargarte todos los comandos cada vez que inicies el juego.

B

Luego lo miro en casa, muchas gracias! ¿Alguien más juega en Mac? O soy el unico o_O?

1 respuesta
Oyete

#5 Teniendo en cuenta que sois 34 los que todavía jugáis tampoco es tan raro que seas el único. Contando con que hables al Source, si eres de la 1.3 seguramente acabes jugando contra bots, pero de los de verdad, no contra los Fumaos.

B

Hablo del Source...

Hombre que seamos 34, no se quizás en este foro sí, pero te aseguro que hay bastantes jugadores online.

Saludos.

TeNSHi

No se si habrá mejorado desde que lo probé pero el rendimiento en OSX era bastante inferior a windows, y con diferencia.

B

Pues casi que te diría que sí... yo por lo menos pienso que en Windows era bastante mejor el rendimiento.

1 mes después
TDM2

#1 te recomiendo que metas el bootcamp y juegues desde windows, yo juego en un macbook pro, probe el dods en leopard y me volvia loco buscando las carpetas y eso ---> bootcamp + win 7 es lo mejor.

Usuarios habituales

Tags