DoD: k clan considerais ahora como el mejor???

Tsumes1

#38 las demos se graban mal ? las demos se grabaron bien, y se le pasaron al admin, aunque eso no tenga nada que ver con el post.

Para el post estoy de acuerdo en lo que dicen Carranco y Homer.
Tiempo al tiempo, como dicen los netplay [papa gay ;@@]

B

ya empieza MOVIDAAA :D

MaSSaCr4

para mi no los hay ni mejores ni peores muchas veces es todo segun la suerte o las ganas,me refiero a los 5 1º de las listas son todos muy wuenos,como wuena gente y q son muy wuenos tambien sin lugar a duda:wRinG,T.B.O,DKS,db,bb,cl,hay k tener en cuenta k no tienen super fichajes como otros clanes pero se defienden pero k muy bien.;)

la sorpresa vK pero juegan con ventaja porque al jugar el lan uno al lado de otro saben en cualquier momento donde estas o donde te escondes!!!!:S

SiLVeR

#63 en esto tienes razon ; (

M

mierda de post , lalalala :P

Sh4d3

en esta lista?
como en todos los post
menos np, los de siempre
xD

Tsumes1

#63 pero tu no sabes el ruido que hay en el cyber, todos pegando voces pa que el que esta a 50 cm te oiga xDDDDDDDDDDD

will

yo no voy a dar una lista de los mejores por la sencilla razon de que en esta version es un poquito pronto me parece a mi ....
y carranco muy modestos????muy pros???chico de verdad piensas eso de nosotros??por que no lo entiendo

-Kaiser-

De qué me suena a mi este post ... O.o

#5 los descendientes de v.team xD C7.dod

#6 Supongo que el mas bestia será donde juegue el miembrillo

#7 CBM

#9 Calidad: [...] InT [...]

#11 y esos q van ahora arriba en clanbase vonkarein o algo asi?

#14 los vonkarein son dioses

#40 Yoi un clasico?

#49 Los chistorra sin duda

#56 iba a decir np pero esos murieron en camboya.

A todos, gracias por hacerme reir.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sir_Pava

Carranco... no merece la pena contestarte, por que tu mismo te haces la picha un lio.

Buenri empieza la fiesta :D, ahora es lo bueno.

Narop

YOI

B

y carranco muy modestos????muy pros???chico de verdad piensas eso de nosotros??
Will yo te contesto no creo que piense eso de nosotros
era broma todo es que no pillais las bromas ^^

B

por cierto Sir_Pava he oido fiesta? :D

                           ^^
Evilblade

Mis 3 mejores...

.pB - [Gen] - -=|AS|=-

EvilBlade "El Diferente"

LeSTaT-

#4 assa de acuerdo contigo en e4 aunke llevo sin verlos, pero yoi maxo... le metio ayer c7 de 500 .... en fin las kosas tan kreo un poko claras c7 como clan activo i jugando partios el mejor

will

Fiesta?? pues vamos de fiesta ....
Bromas?? pues vamos a bromear..
pero que me digan sois tan modestos y tan pros ... joder no la pillo y no me hace ni puta gracia...

DrAgOnReBoRn

:O ¿¿Que es un clan??? :O, ¿¿Que es el DoD??? :O

Vince

Dejar de decir tonterias, todos sabemos que eu4ia*st, eran son y seran los mejores de españa, no hay quien les gane, es normal perder uno, pero nadie con ellos enserio, ni C7 ni netplay ni Yoi ( estos si son buenos :D ) ni ostias... otra cosa es que hablemos de un clan "grande" de gente, pues todos sabemos que GEN es el clan por excelencia

Morfeo_Black

pero veamos a ver clan7 es AuR mas korsa y son los 2 de españa por eso? xD

L

#40 Yoi un clasico?

yoi se fundo en agosto del año 2002 y creo que es de los clanes mas antiguos que hay ahora mismo en españa con wt st br1 y gen. Empezamos siendo los Fps luego RuSh.Sp y luego se transformo en Yoi

thks

Sh4d3

#75 eso no tiene nada q ver
[Censured]

calad

sin duda, para mi netplay y por eso estoy ahi, jejEJEJEJEJEjeJEJejEJjEejJEEJEJejeJEe

en fin, droga y sexo 66

HoMeR

ya te digo que e4 y yoi son dos grandísimos clanes y estan ahí arriba porke se lo han currao mucho tiempo y son aparte de muy buenos jugadores personas excelentes.

respecto a lo de ke "yoi es un clásico" creo que lukather te ha contestado perfectamente kaiser

crc creo que el post ese sobra :/

morfeo los aur no somos tan malos tio :/

un saludo :D
homer

calad

a ver NETPLAY NETPLAY Y NETPLAY . FINAL XD

cansinoS! XD

-Kaiser-

#83

respecto a lo de ke "yoi es un clásico" creo que lukather te ha contestado perfectamente kaiser

????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te enteras.

Carranco

eske pareceis tontos xDDD , es una BROMA o no pillais nada , si lo dijero en serio no lo diria asi ... ains k tontos os poneis xDD

B

will no te chines hombre que ya lo se tu ya sabes que no somos asi

por otro lado LeSTaT- ayer era un entreno y no vale de nada ganar de 500 a mi es que me importo perder 0. Asi que llaves en un entreno psssseee

                      :D
MAGO

Creo que de momento no se puede decir que clanes son mejores y peores, todavía tiene que pasar un poco más de tiempo de 1.0 para ver esas cosas (igual lo digo porque yo he jugado poco a esta versión), así que dentro de un mes o dos ya se sabrá quine destaca y quien no

HoMeR

uh pensaba que reiterabas el #40 xDD malentendido

-Kaiser-

^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • jaume_
  • -Kaiser-
  • Puni
  • KoRS4KoV
  • mTh
  • Carranco

Tags