DoD: K4g4Fuego -haciendo amigos-

Reydecay

brujo esto no es un chat por favor postea de 10 en 10 minutos .

C

#29 no has aprendido del cole a hacer esquemas?

Santa

io m korria las clases xD

BruJo

#31 tu posteas de 3 en 3

Venga que me vuelvo al bf2, os dejo con vuestras penas y alegrias :)

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo en todo el contenido de tu post, hasta que he leido esto...

" El último punto que quiero tocar no tiene nada que ver con el DOD, pero lo suelto porque me sale de los cojones. Es el tema de la escritura. Vaya mierda de frases a medio hacer y palabras destrozadas por vuestro total desconocimiento del idioma y peor uso del vocabulario. Mas os habría valido leer algún puto libro de vez en cuando y dejar de hacer que se revuelvan en sus tumbas Cervantes ,Calderón, Azorín y tantos otros que intentaron traer cultura a este pais. Ya que posteais en foros , tened la decencia de que no os puedan sacar los colores por la necedad de la que haceis gala. "

Mira, me parece q hay q tener mucha cara para decir todo esto, además de mofarse de la gente que usa "anglicismos gamers" (se dice así?).

Sobre todo cuando el autor escribe su propio nick con '4' en vez de aes, '3' en vez de es y '0' en vez de oes.

Y pensarás... que cada uno escriba su nick como quiera. Pues eso ... que cada uno escriba como quiera y lea lo q le dé la gana, pues no hay q leer ni a Cervantes, Calderón o Azorín para escribir bien, ni siquiera te tiene que gustar la lectura.

Puedo entender q te hayan tocado los huevos los HS (más de lo q tu te crees...) pero no es motivo para insultar a media "comunidad" o como se llame.

Salu2^^

Edit: Gracias Genero por las correciones,pero no soy yo el que se habla de la gente q escribe mal.

Otra cosa, no he leido a ninguno de esos autores. Yo tendré las faltas de ortografía que tú quieras, pero a tí no se te da bien la lectura comprensiva ^^

KaSe

a mi me aporta mas el "hola" de brujo que la parrafa de #1, si os matan os jodeis, no todo el mundo es cheto :] amigos r3n3g4d0s

p3rd0n4n0s p0r 3scr1b1r m4l s3ñ0r k4g4fu3g0s c0n cer0 de pr0 c0n c3r0

Genero

#35

El plural de las vocales se hace añadiendo “es” excepto con “e”:

Aes

Es

Ies

Oes

Ues

Eso por no decir el mal uso de los tiempos verbales (tienes mas de uno), errores en la puntuación y la acentuación, también te recuerdo que español se usa la apertura de interrogación ¿ y la palabra que, etc...

P.D.: lo de salu2, quién te lo enseño, ¿Cervantes o Azorín?

Infernu

Te as lucido muchacho, el primero que falto al respeto fue tu amigo roke1 asiq no puedes exegir que no le insulten a el, te pongo aki palabras textuales suyas:

"Pues esto este personaje el muy lamer Ha sido cazado al intentar entrar con chetos al server de renegados"

Sobre lo del cheto, pues mira yo si tendria que reconocer que un HS es cheto o no lo reconoceria el primero, pero conozco lo suficiente a cada uno de mis miembros para mostrarles mi apoyo y mas cuando hay pruebas suficientes para demostrar que no es cheto, si para colmo esas pruebas no te sirven puedes preguntar a cualkiera de los que hemos jugado ultimamente pcw y te diran que si, que fenix se cae cado 5-10 minutos del server en el q este, incluso del ventrilo.

Sobre el tema de la escritura, sinceramente, a mi x lo menos mientras se me entienda decentemente me da iwal como escribir, para leer cosas sin ortografias os vais a la biblioteca municipal y os piyais un libro de Cervantes y compañia.

Sobre lo que podais llebar un server, ole vuestros huevos! Felicidades pero lo que me parece verdaderamente de crios es que dos HS esten jugando en vuestro server y kikees a uno, el otro os pregunta q xq le kikeais y le poneis noseqpoyas que al hablar automaticamente decia algo asi como: Los renegados son los mejores, Soy tonto, Los renegados pipipipi....

Es vuestros server y estais en el derecho de hacer lo que kerais, pero no kita que sea de crios.

Un saludo!

P.D No discuto que fenix sea un lamer xDD

P.D2 Fragconpatas tu lo que estas es un poko resentido

_Payu-K

xedok se equivoca de post. Su mente no parece diferenciar las lineas argumentales de cada hilo del foro...

Me parece una buena critica aunque, como bien dice brujo, no es imparcial.

En cuanto a lo de la forma de escrbir, si bien es cierto que esto no es una biblioteca, al menos intentemos que no sea un bar londinense.

enovilla

#37 se lo enseñé yo lo de salu2 pq?

kamiQazy

#1 si eso te callas

PD: lo de "haciendo amigos" va a ser que es ironia

Kashew

Amigo #1.

Lo primero, si tanto te preocupas por la comunidad de dod, lo primero que deberias hacer es informarte sobre los errores de autentificacion antes de ir manchando el nombre de un jugador y ir diciendo sandeces.

Los insultos que habeis recibido no son mas que el resultado de la vagueria que teneis en el cuerpo, por que si te hubieras informado un poco, podrias haber evitado las palabreria vacia que la gente suelta por aqui, y si no quieres escuchar lo que bien llamamos "MIERDA" pues esto es como tu servidor, si quieres entras y si no pues como comunmente se dice "ajo y agua" que bien sabes lo que es.

Esa politica "Bush" que llevais en el servidor me parece muy bien pero muy contradictoria cuando seguro que tu o algun renegados a ido a vociferar un no a la politica estadounidense, y por si no te has dado cuenta, me refiero a ese BAN preventivo que has puesto, primero acuso e intento poner en evidencia y despues cuando el daño esta echo pues a asegurarse de que lo lleva. Y con un canto en la frente te daras cuando te informes.

Veo que manejas la lengua castellana, espero que no hayas estado estudiando solo para postear tal mierda como la de arriba, pues con tus estupidos delirios de grandeza e intentos de humillacion haciendo gala de un lenguaje que muchos de aqui dominan inmensamente mas que tu como por ejemplo FENIX.R .

Respecto a lo de los LAMERS, yo veo un jugador que no sabe mucho y es una persona que esta aprendiendo o que por tiempo (bien sea trabajo etc) y como no me dice nada , pues no le digo nada, pero mas bien Lamer seria esa persona que habla sin saber, que llama Cheto sin saber y demas cosas, novatos que se aburren y hacen tk etc. no deberia llamarse lamers, sino Ignorantes y Estupidos como tu. Pero con el anglicismo desvirtuado como tu dices pues abreviamos y decimos lamers.

Aclaro que yo soy bastante malo jugando y los que me conocen lo saben, pero no soy tan estupido como venirme aqui a recibir MIERDA.

PD: Vete a limpiarle los mocos a tu abuela que seguro que le hace falta, en vez de hacer el ridiculo publicamente.

PD2: Tus palabras llenas de Ironia y bastante vacias me las paso por el forro de los Cojones IGNORANTE.

CAMARON

Reydecay

#42 ese es CHETO al cubo

kamiQazy

#44 juramelo

aNNiBaL

Yo no soy amigo de ninguno de los implicados,,,,lo de Presuncion de inocencia es un derecho ke tenemos todos

Kashew

Se me olvido decir.

Me hace mucha gracia verte escribir asi, y seguro que dices cosas como "dao" , "escribio" y todo tipo de "laicismos" y demas.

Si te has leido acaso un libro de esos escritores que dices sabras que gracias a esos Anglicismos pero mezclados hace siglos nuestra lengua es lo que es, asique retrogrado clasicista deja que la lengua evolucione a manos de la poblacion como ha echo toda la vida y deja de tocar los cojones.

PD: Me recuerdas a Garci nada mas que el es en cine y tu en lengua.

PD2: Vete a hacer gala de tus unicos conocimientos a la puerta del metro a ver si haciendo competencia con los que tocan el Acordeon le sacas mas provecho.

Y por cierto, se que hay faltas de ortografia para parar un tren, pero no me apetece pararme a poner tildes, puesto que entorpecen mi velocidad escribiendo.

Y como dirian en mi pueblo.

A CASCÁLA!

k4sUs0

#37

Sí Grim a cometido alhguna falta de HorTográf1a hes pq le a da0 la reál ghana!.

Deja de corregir a la gente y procura únicamente entender lo que quiere decir :)

PD: Grim aprende a escribir :OO

Salud22222222

Kashew

Y por cierto #24 comprate un clinex, metete a cursos de ingles CCC y vete a aprender por que salio eso en vez de lloriquear por aqui tu ignorancia intentando vengarte de lo que te han echo.

Y como dice en una cancion de los chichos, el que siembra vientos recoje tempestades. Tu eres Cheto y has recojido mierda.

Fenix no se calla y una pedrada sa llevao, pero no compares, fenix no es cheto, esto se lo ha llevao por la mierda que ha metido siempre.

PD: Fragconpatas el padre del carapatata.

k3willyflow

Me gustaria hablar del tema este de la escritura, por q es el q me a impactado mas.

Lo que no entiendo es como hay gente que se ponga a leer los post y como ve una falta de ortografia grave o algo raro, poco mas y lo ponga x paleto y tonto de pueblo q no se sabe la cancion del abecedario, pero peeeoooorrrrrr son los otros que se molestan por que les digan q no saben escribir.

¡¡¡¡A mi que mas me da que me lo diga, el quien es aqui!!!! Mientras yo no me meta con nadie, ni insulte y se me entienda algo, escribo (con perdon) como me salga de los "wevos". El que me entienda, bien, y el que no, pos lo siento.
Y perdon si he hecho muchas faltas de ortografia. xDDD

Espero no ofender a nadie ni muchos menos calentar el post, pero creo q esto es asi no?

Un saludo.

TaRuGa

#1 Tienes en parte razón, en lo que o estoy de acuerdo contigo es que corrijas a las personas que escriben en este o cualquier post, pues si un día les apetece(me incluyo) poner comas, puntos, tildes.... lo pondrán y cuando no les apetezca no lo podrán o simplemente como a mi que no se como se escribe una palabra y la escribo como creo, pero por eso no somos menos inteligentes, y no significa nunca hayamos leido un libro, puesto que no nos vamos a estudiar el diccionario, para saberlo todo el vocabulario del castellano ( siempre esta la solucion de si no sabes como se escribe, buscar la palabra en diccionario)otro cosa muy diferente es saber hablar-escribir, en este caso con propiedad y sabiendo lo que se habla o se escribe. Creo que también se tiene que escribir (repito siempre hablando eneste caso) con respeto hacía los demás, por supuesto si encima exiges que te respeten a ti.
Me gustaría recalcar, las frases plantillas (como tu bien dices) creo que son parte de nuestro vocabulario, puesto que no me puedes decir que nunca has ultilizado ninguna frase plantilla (valga la redundancia) y en ninguna ocasión, mentirias, eso tampoco nos hace menos inteligente.

Por último, te doy un punto a tu favor, puesto que creo que en este post como en muchos otros,merece la pena escribir y debatir.

DEVE

venga no pasa nada, olvidadlo todos y volvamos al Cs !! :O

DjAlonso

no os desvieis del tema:

CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sh1n0d4

Vale ma parece bien y eso #1

#1 Aún estoy esperando pq no me quitais el BAN de hace 6 meses que me metisteis por la cara ... pero piensa que si a veces os llaman lamers ... ya sabes pq es ... y no lo digo con animo de ofender ...

El roke ese cuando pillava isi, te baneava, pq claro no te dejava que dieras mas candela que el ... sino BAN.

Asi que os llaman lamers, será por algo.

P.D: Soy gela!

suerte

DjAlonso

veis como desviais el tema, KE MIERDA IMPORTA SI SON LAMMERS O NO, os han puesto una screen de un nota ke ha sido kikeado por cheto y os dedicais a desprestigiarlos, BASURAS, KE SOIS UNOS BASURAS, exactamente igual ke haciais conmigo y mis avis, ke penita ke da esto, arf arf.

Eristoff

Hola

Eristoff

Si bueno, he bebido un poco y aunque me he leido todos los replys amedida que pasaba de linea se me iban olvidando.

Os entiendo como presonas factibles que sin lugar a dudas demostrais reply a reply, la gran pedanteria que alguna vez logicamente como debiera, o debiese de ser, os han enseñado en vuestros centros de enseñanza.

Sin querer faltar el respeto de los presentes ni que sirva de precedente, reclamo vuestra atencion para deciros que no mas razon tiene quien domina vorazmente nuestra , eso si querida, bifida lengua... Sino, alq ue pocas palabras expresa, concuerda y razona (aaay ser humano, falsamente llamdo animal recional...)

Me refiero pues al castellano, que es idioma de doble uso, tantas lineas quiera escribir, tantas lineas que dejo insipidas, sin razon, esencia...

Un Hola bien dicho me dice mas que un "mindundi" clamando al cielo por hechos pasados....

Por ultimo, y haciendo hincapie sobre lo anteriormente mencionado, os recuerdo que le MODERADOR del foro soy yo o mi compi miembrillo, y tales o cuales, sabremos pertinentemente hace uso y postestad de los poderes encomendados a tal causa.

Es decir, CUANDO SEAIS PADRES COMEREIS HUEVOS.

P:D: OSTIA YA JODER.

THREAD CERRADO (podeis marchar en paz) :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Kashew
  • aNNiBaL
  • Reydecay
  • BruJo
  • LrN
  • TeNSHi

Tags