DoD: Kalinka ya no podrá flamear más.

Prava

Saludos.
Como seguro que más de uno se ha fijado...tenemos nuevo mod en esta, nuestra querida (o no) comunidad.
Siendo franco, si hace algún tiempo alguien hubiera comentado la posibilidad de que kalinka fuera elegido mod en dods, habría soltado un J3 de esos que tanto nos gustan...pero parece que el tiempo pasa y con él la gente cambia, y sinceramente pienso que se lo merece.

Este post a parte de una bienvenida es una forma de meterle el dedo en el culo, que sé que flamear siempre le ha gustado (esos gifs parece que no verán la luz bajo tu nick XDDDD ) y ahora tendrá que cortarse un poquitín...

Nada paco, a seguir trabajando como hasta ahora y vete buscando un remo de tamaño más o menos decente...yo también he tenido que hacerlo que me han ampliado el coto de caza...

Un saludete.

DeZeR

Seguro que todo esto nos va a salir bien.Nos tiene a makula y a mi de ayudantes,prepararos cabrones :D

P

enhorabuena tio, te lo mereces ;)

evilsol

ya era hora...esto parecia una anarquia :D

suerte

veterano

enorabuena y suerte

kalinka-

#1 fuuu y yo que no queria tema...

Bueno, como bien dijo rabocop en otro lugar, a este foro le vendria mejor algo de actividad en vez de un policia rabioso. Es por ello que me voy a centrar en crear noticias y otros asuntos de interes para la comunidad. Para ello cuento con la colaboracion de mkl y dezer, aunque cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Tambien procurare moderar con la mayor imparcialidad, sin que influya el hecho de que conozca a ciertos usuarios mas que a otros (hola dezer : D).

Y nada mas. Quiero agradecer a Eristoff y Prava su apoyo y espero estar a la altura.

K

se kalinka ahí calidá xd

CoLoReS

buena suerte :D

PaKoO0

good luck ;)

Mipca

Menos mal alguien con pies y cabeza, buena suerte kal :) go noticias a saco y haber cuando las haces tambien en la esl ¬¬

B

Lobezno: "Soy el mejor en mi trabajo y no es agradable".

Bayerlien

suerte kal :)

blackito

Suerte hdp , #7 ENTONCES MV VA A EMPEZAR A SER SERIO? eso es un milagRo suerte :D

PD : pero sigues teniendo tus famosas patillas?

B1x1t0

:'( que emocion

Bloody

Creo que esto ya era necesario. A ver que tal :)

Saludos

tholos

Propongo una mocion de censura xD

Hay estan los tios dando vidilla, el dod:s no morira.

P.D: En lo que pueda os ayudare, lo sabeis.

Ch3rn0biL

eso no quita que fuera un flameroego de los n00bs y pktes.

gratz.

soR-

va kal empieza con buen pie y bannea de una vez a gasbutano :D

gZ.

Apo_powa

punish judas!

Eristoff

Quien cojones le ha dado permisos de mod?? Este foro es mio, no creo que dures mucho...

N

lel, si a este tio le doy asco me va a petar de chocos...ñeh.

PD: desde cuando este tio flamea xd

#21 Amen

NosFeR_

Enhorabuena.

A decir verdad, esto hacía muuuuucha falta.

gRa-

Vah , pero será por cuentas fake para los gifs ...

VaRiS

Por fin! si señor, y me alegro que seas tu kal

suerte!

hoyoxAAA

joder aki tb tiene poder apax?

KanCerVer0

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA KALINKA MODERATA JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ.

No en serio, parece ke fue aller cuando nuestro nene atacaba a deguello a base de flames indiscriminados contra sGt.PinChAPapAs.ESP, sin aportar nada a la comunidad, y miralo hoy, crecidito, tan formalito, tan arreglaito asi sin patillas ni na...

...EN KE CLASE DE PEDANTE SOSO Y DEPILAO TE HAS CONVERTIDO ESQUIROL DE CURRO JIMENEZ!!

Coñas aparte, suerte y adelante :)

PeJKaaa

Se llama madurar

ICEmhs

Se nos hacen mayores los niños....ay señor XDDDD

Shana

jajajajajajaja, kal, de moderador?, jajajajajaja, menos mal que ya hicimos las paces y nos llevamos bien.
No, en serio buena suerte y palante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Pabloladen
  • Shana
  • Prava
  • hoyoxAAA
  • NanKyy
  • B1x1t0

Tags