DoD: KDD @ Málaga City

DiABLiLlO_o

Buenas, abro este post para organizar una quedada "dodera" en Málaga entre todos los doderos de aqui de la provincia y de alrededores (sevillanos, granainos, cordobeses... yo os invoco).

La idea seria saber quien estaria dispuesto a venir y una vez hecho un sondeo de la gente dispuesta a hacer algo, decidir entonces que hacer, que dia hacerlo, si varios dias o solo un unico dia, etc ...

Me gustaria que la gente que estuviera dispuesta a venir, posteara su disponibilidad y lo que preferiria hacer, tal que asi: "Fulanito": Ciber/Playa/Cervezas Disponibilidad: Solo findes.

Esta claro que el dia acabara en un buen puticlub de la capital con bebida y drogas para todo el mundo.

No se aceptan canis, gitanos ni malaguitas. Abstenerse flameros de palo, que os lanzo al perro.

Besos para ellos y abrazos para ellas.

diablillò.Ó: Uno o varios dias, fines de semana. Puedo alojar a 1 o 2 personas en mi piso "estudiantil"

Shaft

paso de boquerones :/

Regalt

varios dias, dispo todo el verano, go ciber y despues un botellon en la playa, y si lo preferis diablillo nos invita al s'candalo o al princesa.

TrIp1

o... traduccion:

busco doderos interesados en montar orgia bien sean malagueños o alrededores

abstenerse micropenes y de más chusma no apta, se aceptan menores de edad.

p.d: todos sabemos las ganas que tenia dia de hacer una orgia dodera de una vez!!

<3

:D

kalinka-

poligono las cañas > escandalo

DeZeR

Dia dejate las lanes esas raras y vente a alicante melon k tienes casa aki :)

NakedUP

Contigo no quedo yo ni para cobrar un cupon, maldita escoria

Unbeso

NosFeR_

Contigo no, bicho.

Apolo-DkS

ki problema biavé con lo jitano??? conna que desmonter chiringuiyo vipayá y teraho...cobarde!!!

P.D..Por mi de puta madre siempre que seaen septiembre que pillo vacaciones peor n ose ke dias aun...

P.D.2..bastante jugamos ya como para kedar pa jugar...voto por fiesta,cocaina,drogas,cocaina,sexo,cocaina,alcohol y cocaina....

P.D.3.conna que desmonter chiringuiyo vipayá y teraho...cobarde!!!

kalinka-

#1 Yo ya te dije que podia ir a tomar cuando quieras unas copas al paseo de los curas, ahi entre zurmanos y zuprimos : P

javi21

y reshulonas morenitahs

tedgun

yo estoy en marbella dia :D

hobbie

oooooooooo en Agosto ... cerca de alli estare una semana. el plan me parece que podira acabar de sŽcandalo xD...

buena idea!

DiABLiLlO_o

Iremos por partes:

#4 eres un mamon, me has descubierto el plan... como lo he explicado yo queda menos atrevido y llamativo, pero todo tiene un transfondo y lo has captado a la más mínima. xD

<3

#5 todo lo que sea puta, este donde este, es follable. Prepara la billetera. Cuento contigo :)

#6 Hay verano para todo, un finde de julio o agosto (a poder ser en éste mes) te juro que subo para Alicante, guardame sitio bro :P

#7 y #8 como entran en el perfil cani/gitano/malguita, ni me molesto en contestaros :D

#9 Apolo espero que usted me honre con su presencia, espero y deseo claro esta. Y si puede traerse a unos cuantos cordobeses del palo mejor que mejor. Espero al menos un coche lleno :)

#11 avisame un dia (hoy no puedo me piro pa Malaga :P) y quedamos coño! Y si tas en Malaga cuando quedemos te recojo con el carrazo y subimos pa'rriba ;)

#13 porque todos los que venis a Málaga conoceis el Scandalo???? Y yo aun si ir :/

PARA EL RESTO!!! A ver si en el veranito se hace algo apañao cohones! Que hay tiempo para todo y cuando digo todo me refiero a TODO si no mirar el post #4 xD Va en serio! Espero que al menos quedamos 10-15 personas y se haga algo apañao.

Besos a tod@s!!!!

KaNuTo

yo voy a malaga este finde pero voy kon los kolegas y de fiesta

PD: voy el dia 7 de fiesta de ron a un campo de futbol por si alguien mas va...

S

otra lan de madrid

Regalt

#16 callese.

bicho0

gogo apolo y fuchu!!!

lebanner

diablillo lo que quiere es petar los ojetes de los doderos de andalucia...WARNING¡¡¡¡

arkimen

yo dia ya sabes cuando voy, aunke a benalmadena

KaNuTo

#20 kuando vas ? kon kien ?

swoon

iria sino fuera xq estoy en budapest hasta septiembre xddd

arkimen

#21 del 10 al 13...con mis amigos

OpTimuS-pRaY

No gracias, mancos no.

Usuarios habituales

  • OpTimuS-pRaY
  • arkimen
  • swoon
  • KaNuTo
  • Regalt
  • DiABLiLlO_o
  • kalinka-

Tags