DoD: ke arma os mola mas?

D1aMoND

hola! como son las 11 menos cuarto y toy tan rayao,pos eso ke arma os mola mas, a mi me mola cacho la bar xsu forma, es como mu tocho y mola , tmb la m1, la k98, k46,las mg y ya ta,^, y a vosotros?

-P.D.: abtenerse a postear personas con prejuicios a estos post y ke si no les gustan estos post pk postean en ellos? :S! aciaS!

salu2

PlaSmA

la k98 siempre =) su forma, su retroceso, su preciso disparo todo amos que me masturbo me pensando en ella

odraj

la pala

Puni

bar

por su potencia precision y recoil antinoobs :P

Zipiron

.

Atoll

el arma esa que mata de una bala

Evilblade

Thompson, por que yo lo valgo.

P

M1 Garand forever precisión+potencia insuperables

Bang
Bang
Bang
Bang
Bang
Bang
Bang
Ban...Clinck!!

k4NNib4L

BAR p0w0rz! XD
Es diosa :D

multur

stg 44 la mejommm!!!!

Sir_Pava

Garand sin dudarlo, aunque la pala como apuntan por ahi también tiene su punto.

TrAsGu

Los nombre no se si tan bien, yo creo que si.

Ingleses: Enfield
Axis: K98, STG44 (o algo asi) y MG34 \ FG42 (paracaidista sin mira telescopica)
Allies: Carabina, Thompson y Calibre .30

Como podeis ver manejo muchas armas y segun el dia unbas se me dan mejor que otras, los que me conoceis lo sabeis, jejeje

Bronx

mp40 como levanta cabezasssssssss

P

pos la wayoneta sin dudarlo

B

BAR powalola is the best xP

XyR10N

la garand sobre todo cuando oigo ese sonidito de cuando salta el cargador.

DrAgOnReBoRn

el kar43 y rifle m1 garand de la version 3.1 y tb el rifle sniper spring

KoRS4KoV

la kar98 :D

Puni

garand y su CLONK tb molan :D

ErChoto

kar98 xD

2k

B.A.R.

Retroceso anti-n00bs... :)

kram

M1 Garand???????? :O

Pues debe ser la hostia...

La mia es la k98, como no podía ser otra (por encima de la Enfield)

JJeNnY

Einfield
Garand ( si mata pero solo cuando tengo el dia ^^ )

ZaeRo

pos la bar y la mp40 o 44, no macuerdo del numero, es la pesada axies xD

D1aMoND

pos yo creo ke la garand no es pa tanto,... pk lo del daño funciona asi: el disparo en el torso kita 100% de vida xlo tanto como la k98 es un sniper pos kita 160 en el torso pero en las extremidades se reduce el daño al 75% y si saveis calcular el 75% de 160 es, sisi es 120 osea muerto dnd des, lo malo es ke al ser un franco sin mirilla ties ke meter bala a cada disparo y es mas lenta ke la garand y la garand en torso kita 120 y en extremidades 90 osea ke no llega a matar, pero la garand es semi-automatica pero se va muxo mas ke la k98 pk yo salgo de una eskina corriendo y moviedome te los cargas a 20 metros y la garand cuesta mas osea ke,...........K98 POWA!!!

h4nS

A mi las granadas, sobre todo cuando se las robo a puni cebadas por el :D.

Y en serio, para mi las mejores garand y la stg44.

D1aMoND

una pregunta yo ace ya una semana ke juego pero soy el mejor conjunto con mi primo skizo(el meon xD) y juego en la 3.1 y la stg44 es esa ke puede tener mirilla o no mirilla verdad?xeso ke version era esa de ke el franco si te mueves con mirilla no se te va como en la 3.1 pk estoy acostumbrado del cs y se me hace raro xD

mienbrillo eso si ke mola lo de pillar la granada juas pero tengo un truco pa tirarla y ke no te la devulvan,...cojes tu granada la tiras debajo tuyo y la pillas y la tiras dnd la tienes ke tirar y encima tarda menos y no te la pueden devolver xD

Koulikov

La BAR :D

S

esa que dispara balas

odraj

#27 eso se llaman cebar una granada y lo hace todo el mundo desde tiempos inmemoriales

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Playstation3
  • xxxVaDeRxxx
  • Petazzz
  • MoRiBuNdO
  • odraj
  • Puni

Tags