DoD: korsAkov - The Last Almogáver 2

Aniikii

#29 Pudrete.

B

Esta de lujo,buenissimos frags,aunque viniendo de este gran jugador,no era para menos.

gRa-

"Viniendo de este 'gran' jugador" Estás seguro de eso ?

kalinka-

#33 I see what you did there.

B

Entiendo no suelo postear pero esa la tipica respuesta de "me hago el gracioso".No gara??Es lo que tiene flamear muchas veces se hace sin sentido comun.

kalinka-

#35 No voy a ponerme ahora a explicar la broma, pero creeme que el comentario tiene su gracia y no es ningun flame hacia korsa o hacia ti.

B

Sino es por mi sin pegas,pero como cito parte de mi escrito por eso me referi a el,viendo que no se refiere a mi,no tengo mas que decir.

KoRS4KoV

lo dicen porque soy un hobbit jajaja, que grande soy eh gra :)))))))
echas de menos mis abrazos a la altura de la cintura? xD

NosFeR_

Muy guapo, aunque he de decir que el 1º estuvo mejor, pero leyendo el tema de las demos se comprende.

hoyoxAAA

marijuana se lo ha tomado mal

B

Hoyoxa queda claro que no entendi la broma,pues no le conozco en persona,solo de oidas y de ver su videofrag anterior,no se si es pequeño o mide 2,30 pero vamos yo creo que ya esta todo aclarado.

PaKoO0

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

VaRiS

Buen vf korsa y si, eres un hobbit :P

cuidate!

jaume_

pero aun existe este juego?XDDD

PeJKaaa

#43 jaajja q cabron a tu lado todos somos hobbits maldito barbol

Oyete

#45 Sopla y problema resuelto.

VaRiS

CABRÓN XD

_SoNiC_

Buen videofrag korsaURS,el unico pero la musica que es a gustos :D

#25 David Ketta dia 11 en pilares,no te digo mas.

TrIp1

no si ya sabia yo... no keria ni entrar en mv... peeeero

jajajajajajajja puto homer de Alicante (akakakak kal), 'gran' jugador muahahahaha

K GRANDE EREH paKORSA!!!!

a ver si veo el vf, xo seguro k me gusta... no voy a ser nada objetivo seguramente y asi de paso le llevo la contraria a arthas xD.

gRa ya sabes k casa tienes, pa pilares. El resto de csm/dimegios (+ naxo y piyi ) iros buscando algo cabrones, k la ultima kedada de pilares hay k repetirla!! kiero ver a kadog cagando en el kebab hobbits como korsa!!!

p.d: por cierto fuchu este año viene otra vez seguro (3º consecutivo) y se comenta k viene David Guetta a interpeñas ^^

TrIp1

diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

si salgo el primero!!!! jajajajajaj ese es mi korsa joer!!

no lo he podido ver xk el pc del curro esta k tira de un video jajaja ya edito luego esto y te digo.

8 días después
blackito

muy rara la intro , mejor el primero =D

Usuarios habituales

Tags