DoD: kRm - Good Times Was Good!

PoLoWsKy

Bueno como el titulo dice es mi movie, la verdad es bastante normalita, no buscaba ni overedited ni nada escandaloso, una edicion sencilla donde se vean mis frags y ya esta.
Soy humilde y los frags tampoco esque sean de vf de nuker o tigii pero la verdad ahi estan no digo ni que sean buenos ni malos simplemente son las jugadas ke me han salido.

Decir que iba a poner un par de fotos de la LAN de Zaragoza y de mis ultimos equipos(clockwork y Peculiar) con una foto de cada uno del equipo como recordatorio puesto que ha sido con los clanes que mejor me lo he pasado y he competido. Al no poder meter esas fotos segun palabras del moviemaker, o el o yo editara un clip con fotos de la lan y de estos dos equipos y con un largo shoutcast a mucha gente ke me he dejado fuera, os dejo mi movie espero que os guste ;D.

1
jouL

polowsky con videofrag... que sera lo proximo kiss27 jugando ESL?

2
P

hasta este con vF, el DoD esta en una decadencia inimaginable

2 respuestas
B

#1 Ese polo ahi, los frags no son nada del otro mundo pero el edit esta muy guapo, +1

#5 Cuando lo he visto he pensado lo mismo xD

ArThoiD

No hay cosa que me reviente más que alguien escribiendo en inglés para hacerse el cool y encima cargarla....

good times W-E-R-E good...................

Sobre el VF en sí.... pues no sé, será por youtube o a saber pero se ve bastante mal incluso a 720p, luego hay un exceso de uso de HDR y demasiada saturación de colores.

Los frags bueno, normales, y el sonido pues bueno, algo diferente pero tampoco mata. Me juego algo a que con Polowsky tenias mejores frags, no sé a qué viene el renegar del pasado.... Siempre seras Polowsky xD

4 3 respuestas
PoLoWsKy

#5 jajajajaja no me hago el cool se lo escribi rapido el titulo y ya esta me gustaba, tampoco tiene mucho misterio.
Respecto a colores saturacion, la verdad queria una movie sencilla, nada de overedited ni nada como ya he dicho.
Respecto a las demos con Polowsky, te equivocas cuando empeze a a matar algo ya fue con el nick de kRm, hasta ese momento era un publiquero mas xD, asi que no aunque si he perdido muchas demos con jugadas buenas, como la que hice con WT en las semifinales de clanbase por ejemplo pero bueno... los frags realmente son mas que decentes, la mayoria de los clanes con los que juego no son publikeros, hardknocks, firstfrag, los w4sp que os ganaron en la EMS, que se llamaban los knee, son clanes bastante buenos y que es dificil hacerte todo el ekipo, hay frags peorcillos ke hice hace tiempo pero para mi gusto estan bastante bien no soy nuker y no hare 10k rapidisimo pero mis 4k 5k no creo ke me los kite nadie :D

1 respuesta
ArThoiD

#6 Pues de los Knee esos no conozco a ninguno.... Son todo jugadas de partidos oficiales? De todas formas no voy a entrar a discutir eso. Si no te gustan las críticas pues mala suerte, pero no voy a alargar mucho más el tema.

Y lo de el título tiene delito no, lo siguiente.

3 1 respuesta
_Kok3_

no esta mal . 1/10

1 2 respuestas
PoLoWsKy

#7 jajajaja arthas las criticas las se aceptar no te preocupes xDDD, por supuesto son todos partidos oficiales y si los knee la mayoria eran antiguos w4sp de esos, zwergi,blind reaper y esa gente.

pd: en el titulo te doy la razon pero de la movie es lo ke menos importa :D muack <3

#8 gracioso eres kokiiitramas xD

dervil

#8 hahaaha menudo payaso

pd. luego lo miro

evilsol

pues a mi me ha gustao....hay algunos frags buenos y se agradece que no le sobre edicion por todas partes que ultimamente parece la moda.

6 o7/10

PeJKaaa

WAPISISMO

de matar afk en oranges a esto, joder polo como has crecido

3
P

esta muy bien.

Fuchu

No esta mal, las canciones me han gustado bastante y la intro y el ending stan bien dntro de la sencillez. Ya los frags bueno pues no estan mal jeejeje

PaKoO0

Polowisky tiene vf ya, pero esto que eeeeeeeeeees!?

PD: No esta mal.

1
snhckr

fa! polowsky ha llegado a la elite.

YO ESTUVE AQUI

1 respuesta
P

#16 me habias nombrado?

edit ninja

1 respuesta
snhckr

si #17 dije que quien eres tu para decir el comentario de #3, como si tu hubieras sido algo en este juego y él una mierda pinchada en un palo... lo que hay que leer xd

1 respuesta
P

#18 prefiero no contestar, pork vamos, lo que hay k ver

1 respuesta
snhckr

si mejor callate y busca tu aim

1 respuesta
PoLoWsKy

#19 deberia haber sido yo el que te hubiera respondido pero sudo bastante xDDDD este juego no merece tanto la pena como para molestarme en pensar ke responder :D

P

#20 chupas piedras?

Crom1

me parece un gran smartphone

PaKoO0

Yo me llamo Ralph.

1
bicho0

jajaja somos los peores ni llebamos 1 pagina de respuestas y ya hay salseo

1 respuesta
mundaka

No esta mal.
Poco a poco sacaras mejores VF.

periii

#3 hombre no te pases,que tiene mu buenos frags contra equipos que actualmente no son mancos.Asi que moderate un poquito hombre xD

_Kok3_
joker-

Ese potrowsky con vf y todo, madre del amor hermoso.

pNg

#25 Como te gusta eh xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • _Kok3_
  • PaKoO0
  • Pabloladen
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • ArThoiD

Tags