DoD: Lan DoD.es III

Fuchu

Bueno como nadie lo dice, pos eso que se comenta por ahi que hay una lan en zaragoza, o en madrid no se muy bien y que es este año y que hay 6000 o 7000 o 8000 euros en premios, para mas informacion preguntadle a tripi, para mas aun preguntadle a visent si esta vivo, y para mandar el dinero de la lan me lo preguntais a mi :D

Clanes apuntados: myR y cadre

¿Quien mas se apunta?

Dream-MV

#1 se movio el dia de los santos inocentes?

jatorO

nahhh yo por 6000 lerus no me mojo el culo

Fuchu

qva... es totalmente factible lo que se pone, ademas si t fjas pone q es un rumor

Bloody

Voy a analizar toda la información que nos has dado sobre la lan para ver si se puede ir...

Imagino que cuando haya lugar y fecha confirmados, diremos los que vamos de CPP, que seguro nos animamos a ir.

ZaPa_

mira me pilla cerca dmi casa asi que me apunto y npi casi que tb

groh

GL el fch xD

VaRiS

joder fuchu curratelo más que así no se cree eso ni de coña xD 6000€ vargame dioh!

A

de ser asi iria hasta yo!

(pero para quedar segundo, hay que seguir las tradiciones)

_RUGBY_

A ver si es verdad y voy sacando el brillo al bate.

Para buscar alojamiento os recomiendo el gancho bueno , bonito y barato.

jatorO

fch por 7000 tampoco me lo mojo... a ver si podemos subir a 8000 entonces ya si qe si

TrIp1

jajajajjajajaja puto fuchu!!!

voy a sincerarme y hablar en serio que es lo que me pidió fuchu, la verdad es k la comunidad dodera actual me quita las ganas y además a visent le es completamente imposible este año encargarse absolutamente de nada.

de Madrid olvidaros, a no ser que hicieramos una como el año pasado, pero que a mi personalmente no me gustó y nos dio muxisimo trabajo tanto a visent como a mi.

Lo he estado pensando y si la Premiership II sale bien, no hay demasiados ffs y hay al menos 7/8 clanes que vinieran a una lan en zaragoza al mejor ciber de España haría la #dod.es LAN III; personalmente (y puede que como condición) plantearía la posibilidad de que se jugase la final de la Higlander V en la LAN, pero esto es una idea mía y siempre y cuadno los admins de ESL estuvieran de acuerdo (varis, diablillo, munxito y dezer).

asi están las cosas.

jatorO

joder en zaragoza? menuda paliza me tendria qe pegar en ir con el coche.. :(

Fuchu

Bueno realmnte no hay ni sitio ni fecha ni premios, pero si nos ponemos a pensar algo puede salir no?
A mi es que se me apetece una lan, aunque ya no juegue mucho.
Lo suyo es una fecha que caiga en vacaciones (puente + finde por qjemplo) o semana santa o algo asi.
El sitio es cuestion de mirar donde se hicieron los años anteriores y preguntar... el de la lan II a mi tp me convencio mucho, pero como ultima opcion se podria coger.
Si conoceis en vuestra cuidad sitios dnd se puedan hacer id posteandolos...
Y premios, eso se vera al final XD :D

ArThoiD

A Zaragoza no va a ir ni rita, piensa que a la gente del sur le cae muy lejos.

Yo desgraciadamente este año no puedo sea donde sea si se acaba haciendo... :(

Oyete

FUCHU TE QUIERO .
#5 Asegúrate de que vienen sin tibias, que me temo lo peor xD

Dream-MV

a mi en realidad zaragoza me quedaria bien que tengo familia alla, y conmigo se podrian quedar por lo menos 2 .

TrIp1

zaragoza de madrid esta a poco mas de 2 horas en coche y 1 hora en ave, tiene aeropuerto... y el mejor ciber de españa donde se han jugado los torneos de clasificacion para el campeonato del mundo de cs, te parece poco? ^^

aki esk es facil pedir, pero luego k las cosas se hagan y se hagan bien ... es otra cosa.

Bloody

#16 Na hombre, si se va a jugar al DoDs y conocer gente. Al menos esa es mi parte.

Si vas, llevas traje y corbata?? xDD

Oyete

#17 Que se venga tu prima.
#19 Y un tanguita de leopardo por si se da la ocasión, por supuesto :D

arkimen

Casi con seguridad flipside ira (o DA si ahi highlander en lan): diablillo, varis, arkimen, cobra confirmados. yoymi y nosfer si es en zaragoza vais?

VaRiS

ami la verdad la de madrid me gusto pero por neustro loft xDDD el ciber no era gran cosa. Molaría que se hiciera otra lan y seguro que con nosotros podéis contar, aunque alomejor se modifica el equipo con respecto al año pasado

jatorO

si ya se qe tiene el mejor ciber, pero a mi personalmente seria un gasto muy duro, tendria qe desplazarme hacia madrid y de madrid pillar tren/avion/coche y pillar hotel o similar... bueno si se ve que va a ir mucha gente se podria mirar ^^

Bloody

Por mi parte solo espero que las fechas no sean entre los días 28-5 de algún cambio de mes, ya que por el curro no podría. Espero que sea a mitad de mes.

A

De hacerse intentaria convencer a mis adorables daneses. Que esos van sobrados de pasta los joputas

_CoBr4_

#22 a ti lo que te gusto fue joderme la cena, asi sin quererlo. yo seguro que voi sea donde sea

TrIp1

#23 un bus zaragoza alicante ida+vuelta cuesta alrededor de los 30€... asi k al resto de España no creo k haya muxa diferencia. a Soria son 10€ la ida ... asi k la diferencia de ir a madrid o a zaragoza en cuanto al precio es = 0

en los 2 sitios tienes k pagar estancia/comida/viaje

Fuchu

Yo dsd cordoba puedo yevar a 4 mas cnmigo en el coxe a dnd sea

mago_1

nmR va a ir seguro pero ya os lo dire cuando vea la gente q va

mata saca el coxe q nos vamos

KaNuTo

pfff puertollano-zaragoza un trayecto muy largo , no creo que vaya

Usuarios habituales

Tags