DoD: Lan DoD.es III

TrIp1

prffff a ver si me da tiempo, entre hoy y el domingo saldrá practicamente todo.

NosFeR_

#233 te tengo desde hace tiempo, no me verás porque no me conecto a steam casi xDDDD

TrIp1

pinchar aquí para ver la Noticia"oficial"

VaRiS

#242 pues conectate que hay que hablar :$

ClO

a madrid aun, pero a zgz no voy.me caen mal(los orgas). se q el sentimiento es reciproco.

NoSeke_1

Varis te robaron la cuenta? Sabia que eras tonto pero no tan gilipollas!! :P

VaRiS

#246 fue un trojano xD que no caigo en las preguntas de Admin Valve xD

ponsiico

#247 pos ten cuidao a ver si tb te van a robar la cuenta del banco despues d q te pague la gente la lan :P :D

NosFeR_

#248 ¡Tú no le des ideas hombre!

_SoNiC_

#245 porke te caemos mal los mañikos? puto picolo!

B

equipacion de DA para la lan.

Tsunami16

nmr qiere uno como eseeeeee ^^

NosFeR_

#251 si vais con eso puesto a mi darme uno con pompones y os animo lol

B

es exclusivamente para miembros de DA no para ex miembros ¬¬!

#235 con tigo aremos vista gorda por que te lo curras con el loft xDD

KaNuTo

que buenoooooo

NosFeR_

#254 ah bueno :P jajaja

gRa-

#251 De donde has sacado eso , que estoy buscando disfraz y eso lo parte .

B

google es nuestro mejor amigo y es un pijama por lo menos yo lo busque asi xD no por disfraz pero si jaja estaria curioso pa disfrazarse

dzr

Duracel? xddddddddd

TrIp1

#245 aquí sólo hay un orga k soy yo galán, puedes decir las cosas claras, está mejor visto :D. Los demás me están echando una mano en ayudar a la gente a solucionar dudas y en hacer spam (muxas gracias jalaji, arkimen, varis, rollo...etc ^^) El orga es el mismo en madrid que en zaragoza y tampoco recuerdo verte el año pasado, hace 2 si y jugaste conmigo.

No pongas excusas tontas que aquí el orga no tiene nada que ver, si no quieres venir no vengas, pero no marees la perdiz, xk si en algún torneo tienen poco que ver los orgas es en este, otros hay que tienen btes mas motivos que tú para que yo les caiga mal y estarán.

no voy a convertir esto en la típica discusión mvidera, pero no me precía bien dejarlo pasar, más que nada porque das una opinión personal negativa y eso afecta al torneo, en una infima cantidad eso si.

Shana

estoy de acuerdo con tripì, la primera lan se preocupo visent de buscar un sitio y de volver a todos los clanes locos para que fueran y apoyaran la idea, aparte que alli se juntaron todos los lideres de los clanes asistentes y fueron quienes decidieron todo lo relativo al torneo, los que nos ayudaron a colocar ratones, cascos ect, y sinceramente creo que salio bastante bien. y el año pasado se siguio por el mismo camino, o sea el que podia o queria ayudar lo hacia.

bajo mi punto de vista si te cae mal la "orga" te caen mal todos, mejor no vayas.

VaRiS

orga for president

B

sea en madrid, zgz, o tenerife da igual lo que cuenta es el curro que se a pegado trp para que todos gozemos de unas buenas instalaciones y buenos pcs's.

Karnofago

nos vemos seguro zgz, aun que el 28 voya barcelona ala spanabis cup.

matamoscas

cabrones!! k es 26 es la final de la Copa y voy a ir al Cuernabeu, como no alla pasta adios Lan :s 14 años ya era hora..:P

rolli

excusas anti-lan.txt !!!!!

ponsiico

#265 pero la final no es el 26 de mayo????

matamoscas

sisi jajaja se me va la pinza ^^ oye hacer 1 lista los k no tenemos klanes :P

ponsiico

yo no tengo pero es q todavia estoy en el are si ire o q, xq no tengo bastante pasta todavia aver si salen los precios baratos esos ya de una vez y lo miro.

KoRS4KoV

seguro que alguno de vuestra ciudad o proximidades se mueve en coche y podeis llegar a un acuerdo economico o fisico...

besos

Usuarios habituales

Tags