DoD: ¿ Qué le han hecho a la canción del menú?

guillauME

No se a que se debe pero desde hace creo un par de días que se ha actualizado el DoD: Source han cambiado la canción introductoria que ha existido toda la vida siendo esta totalmente nefasta comparada con la anterior...le han añadido disparos y explosiones entre otras cosas y se han cargado el tono clásico.

¿Soy el único que se ha dado cuenta?

dervil

¿Soy el único que se ha dado cuenta?

creo que eres el único que tiene activa la canción.

snhckr

y para esto un post?:S

PeJKaaa

habló el de excited polowsky guiño guiño

vosotros tb ois a camela?

1
dervil

HAHAHAHHAHAHAHAA

guillauME

#3 ¿Algún problema? Esta sección está muerta y si yo que juego poco al Day of Defeat y no tengo desactivada la canción quiero oirla las pocas veces que juego y veo que la han estropeado pues abro un post para ver si es algo general de la actualización.

Me olvidaba de que esto es mediavida, metiendo mierda desde la prehistoria.

7
snhckr

#4 joder hay me has pillao eh

ArThoiD

#6 Pues si te ha cambiado la música lógicamente habrá sido algún update, porque eso está dentro del .gcf del juego en sí y no creo que se pueda modificar desde fuera...

Y no, prácticamente nadie tiene la musiquita del menú, así que es normal que hasta ti nadie se haya hecho eco.

_CoBr4_

pues yo tengo la musiquita de la polla. eso si volumen 0

19kanoso39

yo tengo elmismo problema o me suena la de siempre o la nueva k ta mas wpa jajjajaja

PD: dervil no es el unico k tiene la cancion...yo nunca me la kitao xDDD

snhckr

doy fe

armanluq

Pues la cancion del "menú" que me sale a mi es esta http://www.youtube.com/watch?v=S0PqRuGqtwA

xDDDDDDD

joker-

ahhahahahahahahha, sin grandee, a mi me sonara eso y estas que me la quito

dervil

hahahhaa puto arman xaval

Bloody

#12 Haz que te pongan rápido internet en el curro, que te veo mal eh? xDD

Liz4rD77

Alma de cántaro... la canción que dices del menú principal lleva con los disparos y las explosiones desde la actualización de salerno o antes.... has estado hibernando una temporada, parece, o esa hierba era más fuerte de lo que te dijeron...

1
Shana

arman estas fatalito de verdad, jajajajajajajajajajaja

IviTo94

#3 Almenos puedes escribir de algo por que esto está un pocoo DEAD!

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • Bloody
  • dervil
  • snhckr
  • ArThoiD
  • guillauME
  • PeJKaaa

Tags