DoD: Lecciones hacker d un admin de a-dod, by squ@d

DaTaCoM

Me importa poco todo este rollo... esta no es manera de tratar el tema ¬¬!.

TaXMaNIaC

Juer todo el mundo "no me importa este rollo (como yo juego al CS y no al DOD..." pfff eso y ná, es ná.

aNke

Xuparme la polla todos :D

blacK

intento entrar en el canal de squad para arreglar las cosas, por q soys todos subnormales y esto no se acabara nunca, y q recibo ? un puto ban, no se quien es mas crio e imbecil, si vegeta o algunos squads

pf por mi como si os moris todos de diarrea

aNke

Ya veo.. ¿Desde cuando se arreglan las cosas metiendo mierda?

aNke

Por cierto yo tb recibi ban en el canal de #sikanda por parte de este individuo :o

AsHaRaK

Joer peña, ke perra os a cojido con los SKD?
Pueden ser chavales menores de edad, todo lo crios ke digais, etc.... etc.... etc....., pero como clan son la poya.

De momento creo ke los unicos ke han ganado a ST en españa.
Sin comentar la Paliza ke le arrearon a SOE.

Yo creo ke enves de crear mal rollo deveriamos todos aprender un pokito de cada uno.
Unos aprender a jugar y saber reconocer ke hay gente mejor ke tu y ke por ser menores y te zurren no tienen ke ser leims, y otra es un pokito de educacion.

Mi apoyo a ese Clan SKD ke ellos si se pueden llamar PRO por mucho ke diga la gente. Asi ke mejor xiton

Saludos

blacK

pero si tu no eres ni squad subnormal , contigo no va la cosa, y metiendo mierda ? solo he dicho q si uno llama player a otro, no es para ponrse como sa enrabietao el pavo ese, q parece un crio de año y medio

aNke

Mira a mi no me importa que hayan ganado a SOE o que hayan ganado a st o lo que sea...

A mi hay muchos skd que me caen genial (lobezno, puck, brujo...) pero hay otros que merece la pena no hablar de ellos...

blacK

ashrak yo tengo 18 años, brujo lobo mayhem morfeus etc.. son mayores q yo... muchos crios no somos o_o

AsHaRaK

Black, lo se. Pero lo decia asin por ke todos los comentarios se centran en vegeta ke es menor de edad.

Saludos

PD: aunke no e dicho yo ke sean crio, sino que e dicho: todo lo crios que digais. Referiendome a lo ke dicen los demas!

blacK

si lo hace aposta...ahora mismo se esta partiendo de todos los q postean en el post este, y de los q se han cabreado xD seguro xD

blacK

PD: aunke no e dicho yo ke sean crio, sino que e dicho: todo lo crios que digais. Referiendome a lo ke dicen los demas!

wow como te curras las frases XD

PucK

vote 0

en realidad este thread no tiene NINGUN sentido, NINGUNO...

BeNaReS

ummmm si somos lamers o no ia se demostrara en el partido ;)

Por lo demas me parece una perdida de tiempo decir tanta patochada y sobre todo pk lo unico ke estais haciendo eske vege se ria un rato

SkD | BeNaReS

PD: vegeta` eske no te puedo sacar de casa...

aNke

Aqi la gente compara la forma de jugar con la forma de ser -_-

AsSaMiTa

no dudo de la calidad de skd xk pa eso estan los resultados como jugadores de dod ... de lo mejor cito que tenemos, sobre el caracter o la persona tras el dodero solo puedo ( o creo ablar ) de vegeta ya que e visto en innumerables ocasiones su actitud, yo soy menor de edad pero en mi caracter me considero una persona madura las cosas se dejan como estan, sobre skd el clan squ@d no ha comentado nada, solo las palabras de ganzuk ke an sido "rectificadas" y comentadas con lobezno, o eso tengo entendido, repido este post pa dirigido a vegeta, sobre lo del sentido pos mu sencillo k yo estoy asta los cojones de su actitud, veo muy normal que sus compañero y amigos le defiendan pero este chaval debe de aprender a ser MODESTO y no de ir por la vida como el mejor, cuando no lo es, kizas sea mejor que yo, lo ignoro, pero como persona seguro que todos o la mayoria le superamos, un chaval de 15 no hace o dice las cosas que hace él sobre el baneo de squ@d, pues has entrado que si nose que etc ( no tengo el log a mano ), bueno dejo que leais todo lo que he escrito y espero que os sirva de algo

Saludos cordiales a la casi todalidad del clan #sikanda y al resto de personas que han dejado su opinion en este, sean o no estas productivas...

-=SQU@D.AsSaMiTa=-

[EDIT] Perdon por no poner puntos _, bueno yasta, creo que el resto de integrantes de sikanda no tiene o debe de realizar más comentarios la cosa ha quedado clara que va con vegeta como "administrador" de a-dod, que por cierto ... no se que poder le da su cargo para amenazar a un miembro de este clan diciendo que "no vas a jugar vs vdk" o algo aproximado

[EDIT2] Y como colofon, espero que los miembros de su clan comprendan nuestro punto de vista al igual que yo comprendo el suyo, nada mas, me despido, espero noticias suyas lo más rapido posible

[EDIT3] El lunes empiezo el colegio : / ( si, tengo 16 años, y ? ¬¬" )

V

pero que maduro ni que ostias ke esto es un chat ke no es la vida real ke no confundais la velocidad con el tozino

AsSaMiTa

si tienen mucho que ver xk yo, x mucho chat en el que este, no cambio mi caracter y monto un 2 de mayo, son cosas básicas, por favor, lee con atencion mi reply : D

V

que tendra que ver como seas en un puto chat con como seas en la realidad por dios y ahora novayas de cordial por toda la mierda metida porke eske no

CHiCoMaRTiNi

y esto no se puede solucionar juagando un partido amistoso entre los SkD y SQU@D para relajar tensiones y volver al STATUS QUO como marruecos y españa xdddddd

                  CHiCoMaRTiNi
F

ke os pireis vegeta es mi mini-h4x0r

B

el vegeta es el puto amo en el dod, asi que callaros, y aprender algo de el, vegeta k sepas que eres el segundo mejor, yo soy hannibal en español o que ? XDDDDDD

MusambaN1

no os paseis con el vegeta coño voy borracho coño

Morfeo_Black

LoL
Me marso 2 dias y me ponen a vivir llamandome esto
Ganzuk> por mi mejor quedar 2
Ganzuk> asi nos follamos antes a los lamers de skd

GANZUK:te mola k te insulten mientras no estas pos a mi no seras un tio majo y tal pero te pasaste :(

Otra cosa los SkD no son lamers la proxima vez k hablen conmigo k hesamos un partido :D

Y otra cosa VeGe las lia pero es un colega osea k no os paseis oka asias venga gente :D

V

este morfeo ke tontin es xDD

Morfeo_Black

k kieres k cambie peazo de gayolo :D vege rolf ajejaejajejaea

CHiCoMaRTiNi

la ke se arma por 5 letras ( lamer) joer si eso ta a la orden del dia en tos lo mods de half life

                        CHiCoMaRTiNi
hicks

Tranquilicemos todos un poquillo, aqui el unico problema que ha habido es que por algun error o lo que sea el clan Br1 va por delante nuestro en el grupo de la A-cup, cuand ambos llevamos los mismos puntos (15) y el partido que jugamos entre nosotros lo ganamos, por lo tanto squad deberia ir por delante, ya que a mismos puntos, ganamos contra ellos, y ellos tienen un partido perdido.

Por lo demas temas, bueno, es un par de dias ya estara todo mas calmado, esto pasa por el propia fisionomia del irc en si, en el cual la gente dice lo que le viene en gana sin pensar nada, y claro, luego pasa lo que pasa, la gente se pica y tal y cual, los resultados .... las 4 paginas anteriores.

Buenas noches.

JaMaN

Y todo esto por un comentario?
:/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daddy
  • VeGeTa
  • AsSaMiTa
  • aNke
  • blacK
  • MoRRoPiC0
  • ColGao

Tags