DoD: Liga Española de Day of Defeat

Liz4rD77

Buenas a todos.

Viendo que el dods muere, pero en agonía lenta y dolorosa, hemos querido hacerle un poco de RCP (reanimacion cardiopulmonar) para extender su vida un tiempo más y que tenga una muerte digna :D

Así que hemos tenido la 'original' idea de organizar una Liga Española de Day of Defeat. La idea siempre ha estado en la cabeza de muchos de los jugadores de dods españoles desde que ESL cerró su sección española y cerró la liga europea de dods. Pero en este caso han sido algunos compañeros Soviets quienes han querido resucitarla.

La idea consiste en reclutar a la mayor cantidad de comunidades y clanes que todavía sobreviven en la escena nacional para organizar una Liga.

También pretendemos que los jugadores que publiquean y que les gustaría formar equipo, pero que no encuentran información necesaria, puedan formar equipos o 'asociaciones de jugadores' para disputar una liga.

Hay muchos jugadores deseando participar en algún evento competitivo, muchos que juegan ocasional o frecuentemente, que gustarían de participar en un evento de estas características.

Ya hemos hablado con los clanes y comunidades que existen para que aporten los equipos que puedan formar:

Delta
Fumaos
Division 10M
HkT
Spartanos

Estan de acuerdo en formar cada uno de ellas al menos un equipo, y quizás, algunas como División 10M o Fumaos, hasta dos.

La idea es hacer una liga, pero queremos que haya más gente, porque con 8 equipos la cosa estará muy triste.

Pero sabemos que hay una bolsa de jugadores bastante numerosa que se apuntarian en equipos o 'asociaciones de jugadores' para jugar como equipos. Se trata de que se unan para jugar estas competiciones.

Qurríamos empezar con una Night Cup sólo para principiantes o jugadores sin clan, que se asociaran y jugaran en equipos casuales, que, si la cosa va bien, podrían acabar siendo equipos regulares.

Sería una Starter Cup, sólo para estos jugadores. Nosotros la organizaríamos y pondríamos algún servidor, y los jugadores se organizarian para asociarse entre ellos y hacer equipos.

Es fácil crear un canal de raidcall para cada equipo, es GRATIS, con lo que el primer escollo , LA PASTA, estaría solucionado.

Los servidores podrían ser cedidos para determinados partidos por los clanes ya establecidos, como Soviets, Fumaos, HkT etc, con lo que tampoco habría problema con eso

En próximos días iremos contactando con jugadores para proponerles que se asocien y hagan equipos

Espero crítica constructiva (aunque tratandose del foro de dods de MV, muuy difícil :D)

Y espero gente que diga " Me apunto!"

Saludos

http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=5&id=369&Itemid=161#369
bit.ly/Ry9j6X

PD: también hemos pensado en la posibilidad de invitar a algún equipo francés y portugués, pero eso esta por verse

1
M

Solo contando a los jugadores que juegan ocasionalmente mixes, a aquellos que llevan jugando tiempo y que ahora solo publiquean, a los que apenas juegan un mix, aquellos clanes de los que quedan 3 o 4 con ganas de jugar...estoy seguro que hoy en día hay unos 50 jugadores dispuestos a formar un clan, jugar pcws y esl.

Pero falta iniciativa y torneos atractivos para que se vuelvan a juntar. O simplemente ya nos hemos visto demasiado entre nosotros. Aunque iniciativa por parte de la gente sobre todo.

El ejemplo es The Big day- ¿Cuantos jugadores sin clan se han apuntado? Bastantes. Y estoy seguro que a muchos de ellos les gustaría volver a jugar.

¡Animaos!

ArThoiD

Yo si se apuntan Jalaji and Co igual me apunto. También tendría que hablar con los de siempre a ver que dicen, pero no me encuentro muy motivado... a ver qué pasa.

1 respuesta
Dream-MV

#3 Como haces para que te dejen publiquear por fumaos?XD

2 respuestas
M

#4 Quitaron todos los banes creo (supongo que por error xD). Yo y varios compañeros de mi clan estabamos baneados y en un día nadie tenía ban.

ArThoiD

#4 Supongo que por el último update, cuando actualicen o lo que sea a la mierda otra vez XDDD Pero vaya con lo cono que soy ahora ni me dicen nada jaja

1 respuesta
Liz4rD77

No jodas, que han quitado los ban?

Eso tengo yo que verlo, el mío seguro que permanece :/

Por lo demás, la cosa es que la gente JUEGUE, bien o mal, pero que jueguen. Nadie nace sabiendo y para aprender más del juego y progresar, bueno, es otra alternativa.

En los últimos días he estado jugando mixes con Fumaos y con Hkt y Div10M, y si no juegan mejor es porque no tienen gente que sepa como se juegan los mapas, como se lanzan granadas y muchas veces ni siquiera saben qué armas han de ir por qué rutas, pero eso es cosa de irlo aprendiendo, como hicimos todos. He visto que les falta experiencia y skill, pero de veras que les sobran ganas de jugar y de aprender. Se trata de aprovechar a estas personas que quieren jugar, mejorar y quizás probar lo de competir un poco más en serio.

Y en Fumaos, como en todas partes, hay de todo, aprovechemos a los que quieran apuntarse al carro, y como pretendemos, darle un buen adiós, con las botas puestas, a este juego.

1 respuesta
S

Yo me apunto!

1
Dream-MV

#6 Tendre que probar a entrar, ya tenia asumido el ban hace tiempo xd.

Kalio

draw you world se apunta.

arthas crom1 kalio etc.

1 2 respuestas
ArThoiD

#10 arthas crom1 kalio y... y..... ese etc ahí xDDDDDDDD

V

os rogaría q dejarais de postear comentarios que nada tienen q ver con el tema que nos ocupa.

gracias.

kalinka-

Buena iniciativa.

Si alguien necesita un merc lo mismo hasta instalo de nuevo el juego, pm.

1
pupete1arma

Si hace falta ayuda en algo ya sabeis , y si le falta 1 a alguien tambien xD .

1 1 respuesta
Liz4rD77

#14 Apuntate como jugador disponible en el foro de dods-spain también, please ;)

Y lo de Kalinka es un farol XD

TaNGaRuSTy

k horario tendria esto?

TDM2

#1 ???' aun se juega a esto?XD

Pezpala

Buena iniciativa pero, ¿No estaria todo demasiado descompensado?

Por un lado tenemos a los jugadores que menciona #7 y por otro los de #10. Pinta a que habrá muchos partidos de puntaciones bastisimas y 20 fulles por mapa. Eso aburrirá a algunos y les quitará las ganas de jugar a otros.
Y está claro que por el número de jugadores no se pueden montar dos divisiones...

Depende de como evolucione la cosa igual me apunto. A ver si sale algo interesante! Suerte!

1 respuesta
ErKain

Que mas da? en la liga estan el Barça y el Madrid high level y despues el ATM y el valencia medium level y despues el resto.

Todos juegan en primera a pesar de que saben que el barsa va a ganar la liga.

Como bien dices #18 no habra muchos equipos como para hacer divisiones creo yo..
Así que solo habria un par de partiditos que te puedas llevar 20 fulls ^^

3 respuestas
Chikitaja

#19 y quién sería cada uno?

1 respuesta
ErKain

#20 cuando se terminé la liga (si se hace) lo sabrás

M

Mi idea sería una liga de 12.

Más o menos 8 serán de nivel mid-low y 4 de nivel mid o mid-alto

Los de 8 podrían jugar entre sí una vez y los de 4 2 veces...

PD: o 6 o 6.

Lo que tengo claro es que no podemos estar todos juntos.

1 respuesta
Pezpala

#19 Las diferencias serán mayores. Una comparación apropiada sería Madrid o Barsa contra el equipo del colegio.
Hay muy pocos clanes con nivel intermedio... Están los que llevan compitiendo toda la vida y los equipos que empiezan a aprenderse los nombres de las posiciones en los mapas.

Kalio

#22 yo por un lado lo entiendo pero por otro no se donde vas a sacar lvl mid-alto ahora y encima siendo una liga...

la cosa eske si son 10 clanes 12 a lo sumo, todos contra todos y que gane el mejor.

1 respuesta
M

#24 invitando a KK seriamos 4 al menos.

Tu clan (si es que es verdad que habeis creado uno, no lo se), soviets, evs.soviets y KK

1 respuesta
ErKain

Primero se deberian ver cuantos equipos hay y luego se decide si se hacen divisiones y ya esta

Bayerlien

#19 Primero y ante todo........un carajo pal barça :P

Segundo....malaga > ATM y valencia

y ... Tercero pero no menos importante....es para hechar unas risas tio que mas da que haya clanes mejores o peores....si la cuestion es jugar xD si la razon de esta liga es pq esto esta muy muerto...

PD: tambien se podrian mezclar los clanes "mid-alto" con los "low" y intercambiar jugadores o algo asi para que asi al q no le guste jugar contra gente buena pues siga apuntandose a la liga vaya

1 respuesta
IviTo94

#25 jajajaja suena gracioso, ahora la multi se debe de llamar evasion soviets.. gL eVs. sin mas, bueno si el nick

1 1 respuesta
Kalio

#27 el ultimo intento de mezclar jugadores ha sido el big day, en mi opionion todo el mundo sta a tiempo de hacerse su equipo, mejor o peor, eso es cosa suya, pero eso de poner una liga de 8 teams y separarlos en 2 grupos low mid y mid-alto me parece una pavada

si somos pocos como para encima ni jugar entre nosotros... se gana bien, se pierde pues tambien bien, la cosa es entretenernos y darle los ultimos latidos a sto, no encima poner grupos pa jugar vs kk y soviet xdd sin faltar, pero eso ya lo hacemos alguna vez durante semana...
la gracia sta en jugar vs fumaos, vs div 10 m hkt y esta gente.

el resultado es lo de menos.

1 1 respuesta
Rigo

^
|
|
|
#28

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • dzr
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • Magicainz-
  • Liz4rD77

Tags