DoD: Liga Española de Day of Defeat

Liz4rD77

Si, el caso es que no somos suficientes como para separar en divisiones. Aún creandose algún clan o equipo más, seríamos insuficientes para crear divisiones, eso es un hecho.

La única manera de llevarlo adelante es jugar todos la misma liga, y que los equipos menos fuertes asuman que habrá rivales a los que será muy muy difícil ganar. Pero eso ocurre en todas las ligas, hay equipos que no aspiran a ganar pero si a luchar contra otros equipos por los puestos siguientes a la cabeza de la liga. Eso es así, y como digo, si queremos montar una liga tendrá que ser con estas condiciones y si alguien se apunta, es que las asume, y santas pascuas.

ErKain

Habéis dicho que no vale tomy?
Tal vez si lo decís la mitad de equipos se borran j0j0j0j0

1
Bayerlien

#29 no me refeiria a hacer divisiones xD me habre explicado mal, digo una vez hechos los equipos si vemos que estan muy descompensados pues mover algunos jugadores de un equipo a otro, que aqui nos conocemos todos xD

PD: es una idea simplemente y ami no me gusta xD pq me gustaria jugar con los que estoy ahora mismo pq me llevo bien con ellos y tal...pero si hay gente que no se va a apuntar pq piensa que van a perder todo el rato sin parar no me importaria hacer cambios y tal

M

edit

Oyete

Arthas, si juega Dezer yo invoco a BoRiS y juego. He dicho.

2 respuestas
ArThoiD

#35 Goes goes mueve hilos.

DeMoN1

Pues me parece una buena idea! la verdad es que llevo dias jugando a la 1.3 y dods , asi que si sale adelante me apuntare como merc :D

BRS

#35 a ver si te va a salir mal la jugada... no invoques tanto que igual, hasta me da por aparecer

3 4 respuestas
Oyete

#38 <3

Bayerlien

#38 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD

kalinka-

#38

ArThoiD

#38 Borissssssss felicidades!!! JAjaja

bicho0

/merc

V

lo primero, agradeceros a todos de antemano las aportaciones echas.

dicho esto, la liga se organizara en divisiones si o si, ya que después de tener una reunión con la gran mayoría de los capitanes de los equipos que están jugando a día de hoy, así lo prefieren.

cosa que a mi personalmente me parece la mas correcta, esta liga por mucho que le pese a la gente que hace mil años que dejo de jugar, es por y para los q estamos aquí al pie del cañón todos los días...aunque todo aquel que quiera jugarla esta invitado, naturalmente.

es decir...fumaos, div10,delta,hkt...etc etc...

en cuanto a lo de "KK", este equipo sera invitado, como tantos otros, no solo ese...seran in vitados los equipos q hagan falta.

pd:"kalio" con todo el respeto, me puedes decir q supone para ti y tu equipo jugar contra alguno de los equipos apuntados que esta empezando??....y sobre todo, como se divertirán ellos??...no creo q les haga mucha gracia q les ganen 30-0.

de hay q se formen divisiones, que de echo es comose hacia antaño...

2 respuestas
TaNGaRuSTy

la diferencia esk antaño había 35-40 clanes apuntados

1
kalinka-

#44 Si ya de por sí la comunidad es pequeña encima hacéis divisiones, es cojonudo. En #1 se dijo que era un torneo para al menos ofrecer una muerte "digna" al DoD, no ninguna Intel Extreme Masters o algo. Si te toca un partido en el que pierdas 30-0 ya jugarás otro contra un oponente distinto en el que acabes mejor, digo yo.

Uno de los partidos en el que mejor me lo pase hace años cuando empezábamos a tomarnos esto en serio fue cuando buscamos pcw contra unos nicks fake y vimos que eran Cadre al completo los que entraban a nuestro servidor. Aún sabiendo que íbamos a perder de paliza fue una gozada jugar y plantarles cara. Será que mi concepto de diversión es distinto al vuestro.

snhckr

Yo me apunto si algun clan me adopta, o alomejor juego con HkT si me dejan jeje

ArThoiD

Si hacéis divisiones esto es un fail, seremos 2 o 3 equipos los de arriba y 2 o 3 los de abajo..... no veas qué variedad.

Oyete

Venga, hagamos dos divisiones.
División A: Equipo de Arthas.
División B: Equipo 1, Equipo 2, Equipo 3, Equipo 4 y Equipo 5.

Sí señor, gran jugada. ¿No es más fácil decirles que ellos no pueden jugar y ya está? xD

1 respuesta
ArThoiD

#49 #49 Nada nada

Division A: Mi team de palo, tu team de palo, el team de palo de Ivito, Soviets, KK, random invitado 1 y 2
Divison B: etc...

2 respuestas
Kalio

#44 actualmente como esta el dod es decir tan acabado, no es plan de hacer una liga con 2 divisiones es decir, que somos 12 equipos pues mira 12 equipos, si el problema somos nosotros vs fumaos, es una liga y jugaran fumaos vs hkt o vs div 10 y ya se repartiran los pts a lo que luego podeis hacer playoffs, pero desde luego no es cuestion de que con los equipos que seamos hagais divisiones seamos mejores o peores, siempre ha habido equipos mejores y peores y en una liga se notaba menos por que partido que perdias habia forma de recuperarlo contra otro, pero hacer grupos de 4 teams es una cup gabacha, no una liga.

la cosa es liga española? pues todos los equipos españoles contra todos, y aparte me reitero
estan a tiempo de hacerse su equipo, ivito an company ya se han hecho uno los deltas tamb
vosotrs teneis 2 grupos o asi, si se apuntan a la liga, que juegue y si no que jueguen la liga de fumaos. easy

1 respuesta
M

Debido a las diferentes ideas que se han propuesto por parte de unos clanes y otros, desde la organización hemos decidido citar a los capitanes de los diferentes equipos bien inscritos o bien interesados y que deseen entrar a la liga-.

La reunión será en el TS3 de Soviets a las 21:00 horas.

Si quereis saber la ip y pw del ts3 contactad conmigo bien por MV o agregadme a mi cuenta de steam: sergioalbac

Hasta el momento contamos con 11 equipos y entre 3-5 posibles.

Bayerlien

#50 #51 dejad de llamarlo el team de ivito y llamarlo el team de bayer...que soy el que mueve el bacalao, sube los mapas al server...busca multi y encuentra a la gente...ivito no ace nah

PD: ivito como capitan del clan sera el q irá a la reunión en el ts de soviets en representacion de evs.

1 respuesta
Kalio

#50 arthas por ser un primo y mi mandao ira por mi x q no me sale de los cojones, verdad arthas?:D

1 respuesta
Kalio

se puso 2 veces O.O

ArThoiD

#53 Ah que tenéis multi y todo cabrones? XDDDD

Yo supongo que estaré a las 21, pero hoy saldré lo mas seguro así que no puedo asegurarlo, #54 mariquita.

1 respuesta
Bayerlien

#56 soy un tio con recursos arthas por dios...q esperabas...

PD: yo creo q ivito tampoco estara, pero vamos que votamos a que no se hagan divisiones e intentaremos que nuestro Co-Leader aka Rigodon este por el ts a esa hora...si no le es posible el voto de evs es un no a varias divisiones

1 respuesta
Kalio

#57 no seais capullos y asistir que no solo sera para eso :D

1 respuesta
Bayerlien

#58 ami me es imposible y a ivito tambien o eso me a dicho...a ver si rigo puede aparecer

snhckr

perrys e-sports, se llamara la multi, minimo

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • dzr
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • Magicainz-
  • Liz4rD77

Tags