DoD: Liga Española de Day of Defeat

Turkit0

no creo que algo regular, como una liga, actualmente salga adelante.... otra cosa es "The Big Day", algo novedoso y de caracter extraordinario que durara un tiempo limitado y sin un compromiso tan fuerte como si estuvieras en un clan

1 respuesta
Kalio

#61 pues hay 12-13 equipos ya xD y al contrario que en el big day aparecera la gente por que son amigos con amigos y si no tienes mucho tiempo, haces el esfuerzo y juegas por ellos
ayer en el big day eramos 15 x team de los 200 que se apuntaron.

pd: tu no estabas. Guiño

1 respuesta
Turkit0

#62 si me parece genial que haya tantos clanes, pero esta plagado de ff y mercs .

Oye, y espero equivocarme, de verdad, me alegraria profundamente si conseguir sacarlo adelante pero... Ejemplo The Big Day. Apuntados mas de 200. Ayer jugaron 4x 15: 60 players

Y, repito, The Big Day es algo mas atractivo y que requiere menos compromiso

Me da pena por la gente que esta dedicando tiempo y esfuerzo en algo que esta muerto (la primera vez que leeis esto, verdad? xD)

P.D.: estoy currando de correturnos en un helicoptero medico, y me estan dando por detras cn los horarios, por eso no pude ir anoche, sorry

1 respuesta
Kalio

#63 que no cabezon, que no te enteras x q no apareces XD acabamos jugando 13X12 como los mixes de tholos de 10vs10 pos lo mismo xD, te digo lo de a colo, aparece y te enteras XD

y lo de la liga es algo que siempre ha funcionado, y no son mercs son 2 equipos de soviet 2 de div 10 2 de fumaos hkt delta evc etc, te digo los que me acuerdo, y no creo que sea un fail ya que el otro dia se juntaron los capitanes de los equipos y se acordaron alguna que otra cosa...
y sorprendentemente no falto nadie, y eso que se hizo con unas horas desde que se convoco hasta que se hizo, sinceramente lo creo que puede tener mas enganche que lo del big day por lo que te he dicho, amigos con amigos, no aleatorio, eso y el nivel que hay que es mas o menos todos el mismo atrae. lo del big day o le dan cuerda o todos los dias como ayer.

Pd: te cuidao a ver si te pasa como a rajoy.

1 respuesta
Turkit0

#64 pues ojala me equivoque :). Tienes razon, tampoco estoy muy enterado. Solo conozco a los amigüitos de mi generacion , no a los newfags , las nuevas generaciones jejejeej

Pues nada, suerte y al toro

ClO

buscoclan

naranjito360

Entonces, resumiendo y de lo que he leído, los que participan son los siguientes (si falta algo corregidme):

  • 2 clanes de Div.10M
  • 2 clanes de Fumaos
  • 2 clanes de Soviets
  • Hkt
  • Delta
  • Me imagino que DKS
  • EVS
  • KK como invitados

Y lo que no me ha quedado claro es si al final se harán divisiones o todos en una. Para mi, lo mejor es que todos juntos, ya que los de menos level, aunque pierdan, podrán ver mejor en lo que fallan, y, por tanto, resolver algunas carencias y conseguir mejorar.

1 respuesta
PoLoWsKy

la verdad divisiones a estas alturas del juego.... si ya somos pocos hacer divisiones es poner 3 gatos en una division y 4 en otra. Los clanes de menor nivel no quieren que les metan 30-0, es normal pero esto es una liga como la 1º division, acaso a los equipos les gusta jugar vs el madrid o barca y perder de paliza?? no, pero tienen que aguantarse, pues aqui es = para mi opinion hacer divisiones es una tonteria porque si los fumaos o div 10m solo kieren jugar vs hkt pues para eso que jueguen wars, esto es una liga donde se tiene que jugar todos vs todos como en todas las ligas, si te meten mas o menos fulles es lo que hay, asi ha sido siempre.

pd: puto lol que daño hace que me hace sacarme de mi cueva para venir a postear, ale me marcho xDDD

Kalio

#67 na hombre se te ha olvidao warrior trooper por lo demas dpm, y la liga se hara regular. ( es decir todos vs todos, se acordo en la reunion que hubo el otro dia)

naranjito360

Cuando se piensa empezar? Es el último dato que falta xD

dzr

Cuando decida que volvamos Jalaji.

0megA3

ale poes goes

Pepper

Creo que es hora de volver no? seek dod:S pcw 6on6/ qm

csemeros yo os invoco!!!! :D

1 respuesta
Pepper

Por cierto, estoy muy oxidado pero me la pela... y si no me fallan las cuentas veo aaaaaa:

colo, kalinka, gara, dzer, jalaji boris..... y ken bomba aka hoyos q seguro se apunta... vamosssss!!!!

Kalio

#73 asi me gusta :D

M

Como se confirme todo esto, si que va a ser una buena liga...

RobiNS

No lo puedo confirmar pero, si en los próximos días lo aclaro con mi gente, la coalición Cassual Gu3R se apuntará a la liga como otro equipo más.

ClO

dios Pepper!! aun me acuerdo de cuando dormiamos juntos..... :qq:

snhckr

Como me pondría llegar a la final y jugarla contra KK, enserio, ver al gosteh ese rageando no tiene precio xD

Shaka

A mi me encantaria volver a competir, pero no conozco a clanes de gente competitiva actuales, y los antiguos o ya tienen equipo o no participan tsssss

2 respuestas
ArThoiD

#80 Hay mucha gente que está como tú, intentad uniros y montar algo. Si no, HkT sé que está buscando gente y supongo que les dará igual el nivel.

Kalio

#80 pues puedes desde fumaos a evc ademas puedes buscar y hacer tu team ^, buscate un poquito la vida y empieza a agregar gnte :D

Shaka

Si puediera invocar a los FloW xDDD, pero estan to perdios casaos y nada de internet ni de dod claro esta jjejeje, que risas con ellos.

Bueno a quien les falte una pesada por aqui estoy, si no sale nada pues na jejeje.

2 respuestas
Kalio

#83 como no te muevas tu... me da q nada pive

Ch3rn0biL

hola :D

Liz4rD77

#83 Shaka, precisamente la liga la queremos abrir con un torneo casual tipo Night Cup sólo para equipos y jugadores noveles. O para jugadores que no tengan clan fijo y quieran unirse en un equipo casual, sin demasiados compromisos, para ver si surgen de esos algún equipo estable.

Hay mas de un jugador es tu situación, que busca clan y quiere jugar competis sin dejarse el pellejo con cosas 'demasiado pros'. Pues Magicainz e Iceagex plantearon esta idea y creo que podría ser una buena idea para recoger jugadores e iniciar equipos. Permanece atento a otros jugadores o postea aquí y en dods-spain que buscas compis ocasionales para hacer equipo.

La cosa es qeu esos equipos ocasionales podrian usar el server de dods-spain para jugar y un canal de raidcall que se cree para su equipo, también se podrían ceder para algunos partidos los servidores que los clanes ya formados tienen, para impulsar a la comunidad y aportar un poco de 'infraestructura'.

1 respuesta
Shaka

#86 Lo se lo se, pero es que yo por ejemplo hace como que 2 años que estoy parao en dod (por el lol) y como que no se por donde buscar, desde luego si veo por aqui gente suelta y los partidos se ponen en buenos dias y horas. Yo me apuntare, pero entrenos no se no se xDDD. El lol tira mucho ahora. Pero para distraerme algun partido de liga entre semana, me apunto fijo.

culm3nta_

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí (2 años ya xD) y me han entrado ganas d ejugar al juego. Mirare a ver si me acuerdo d ela pass de steam y me instalo el dods.

Rigo

y aquellos clangostinos donde estas xDD venga que vuelva todo dios hehe

buenos clanes los de antaño que recuerdos

por cierto se sabe cuando va a empezar la liga ty ^^

RobiNS

Cassual Gu3R busca miembros

+info:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • dzr
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • Magicainz-
  • Liz4rD77

Tags