DoD: Liguilla de DoD:S!

S

Buenas a todos, para empezar tengo en mente hacer una “liguilla” para el dods y me gustaría que la gente se apuntase, es para seguir dándole vida a este juego ya que hay gente volviendo a jugar, estamos haciendo una “web” para la liga donde pondremos para que los equipos se apunten (primero antes de todo comprobaremos si hay equipos suficientes para hacerlo), el calendario de los partidos, tabla de resultados, para subir demos y fotos etc, en el caso de que alguien no tenga equipo si hay 6 jugadores sin equipo se les juntara para que hagan equipo, dependiendo de los equipos que se apunten, la liguilla consistirá en que cada domingo, se jugara un partido sobre las 19:00h con dos mapas, se puede aplazar en caso de que algún equipo no pueda y se podrá buscar un infil para el partido avisando 30min antes de empezar y tendrán que comunicarlo en la web que pondremos, si no se llega a un acuerdo entre los equipos se les pondrá una fecha y una hora, el equipo que no asista a esa fecha y hora puesta por los admins de la liguilla perderá el partido, si todo marcha bien, y somos bastantes equipos, por poner un ejemplo (14 equipos), al acabar la liguilla, los 7 primeros jugaran un torneo entre ellos, y los 7 últimos jugaran otro torneo, para hacerlo más interesante la liguilla, quien gane los 2 mapas tendrá 2 puntos y si cada uno gana un mapa se repartirán los puntos, los mini puntos también se contaran para cuando se acabe si hay algún empate el que tenga más mini puntos estará por delante, se tendrá que subir fotos de los resultados y la status para verificar los ID’s, habrá que grabarse todos demo y solo se subirá a la web en el caso que la pidan, todos los equipos tendrán el derecho de 10 minutos para poder entrar al partido, si pasan esos 10 minutos y no entran los 6 jugadores se les dará por perdido el partido, si los equipos uno es español y otro por ejemplo ruso se jugara un mapa en cada server, se echara a suertes quien juega el mapa en su server, los equipos que se apunten tendrán que poner el nombre del clan, los nombres de los jugadores y su steam ID.

Fecha que finaliza la inscripción 22/02/2015 (Domingo).

Por cierto si hay algún equipo que en caso de que se retire o 2, los equipos que descanses podrán jugar un amistoso entre ellos si quieren.

Todo infil que quiera apuntarse, que ponga el arma que usara y su steam para agregarle y contactar con esa persona.

PD: Espero la participación de muchos ya que últimamente muchos han vuelto a jugar y otros siempre quieren jugar de infil.

1
Peilo

Es de dod o de dods?

S

Dod:S ya lo modifique perdón y gracias

jouL

Me recuerda a esto http://www.mediavida.com/foro/dod/estoy-creando-una-liga-503485 xD

2 respuestas
VoaR

yo me apunto ya sabeis

#4 na pero ahora yo creo que hay mas gente jugando mixes y mierdas y se puede hacer algo

NONOKO

Me apunto!!

En principio estoy.^^

M

Nosotros los Soviets estaremos, ánimo a todos y gracias Sizerón por tomarte la molestia de hacer esto.

1
S

#4 En ese momento también lo intente hacer pero ni los guiris ni españoles se animaron es su momento, solo intento volver a crearlo con la esperanza de que ahora la gente esta volviendo a jugar se anime esta vez.

Y espero que la gente se dedique a comentar y decir si van a jugar con equipo o no, en vez de decir otras cosas.

jouL

Yo ya estoy montando mi dream team lleno de cuentas falsas

Kalio

#1 apuntanos, pero seria un detalle especificar fechas; inicio de inscripcion hasta que dia cuando empezaria cuando terminaria, me parece buena idea hacer competiciones y tal pero creo que en los ultimos años se ha demostrao que las ligas excepto la de la esl (y ni si quiera esta) no han funcionado por que obligan a los equipos y a los admins a estar X semanas pendientes de otro equipo etc, aun asi esta dpm pero especifica un poco mas las cosas pls web cantidad de equipos calendario etc! :)

1 respuesta
BzKtN

Lo de que se pueda meter un infil... Depende de quien sea puede inclinar la balanza y no seria muy justo

2 respuestas
ArThoiD

#11 Lo de infil entiendo que se refiere a que hay mucha gente ofreciéndose en pcws y mixes para jugar, pero que no tienen equipo, y que podrían montar algo entre ellos.

S

#10 No voy a especificar cosas si todavia nose que equipos van a jugar, no voy a currármelo todo cuando aun el único que a dicho que su equipo jugara es soviets. cuando se sepa cuanta gente hará se pondrán fechas. Ademas estoy esperando que me terminen la web y pondré todo lo demás, pero podríais ir poniendo la gente que va a jugar y con su equipo

1 respuesta
S

#11 eso esta claro, por eso pongo que es posible lo de anular el partido si falta gente del equipo, es mas esto lo que puse es para que veais lo que se pretende hacer, luego puede o no que cambie cosas, pero lo del infil lo puse en su momento, pero puede que lo cambie ya que se deja cambiar el partido en el cual no puedan jugar.

Kalio

#13 como quieras tu liga tus normas.

Dixebra

yo me ofrezco de administrador para ayudar :D jajajaja

Ripp3rJack

Por aquí un sniper de la vieja escuela, ex Hsns, sakr0, ring.... y demás clanes de aquellos tiempos. No tengo equipo así que me ofrezco al mejor postor :O

S

Hola a todos!, la web ya sido terminada, contiene un foro, ir pasando para registrar tu equipo o si juegas de infil http://www.redx2.com/

2
jouL

A ver si se anima la gente y salen 10/15 clanes

Fuchu

me apunto

bicho0

apuntemosnos

pupete1arma

me apunto de soltero

blackito

hmmmmm dame la tarde y ya os digo

ManSa

Si alguien necesita infil, contad conmigo!

snhckr

hay 7 apuntados, estaría bien al menos ser 8

1 respuesta
Kalio

propongo sustitucion de algunos mapas :

dod_anvil2 por dod_stug

dod_donner por dod_thunder b3 o b4 no recuerdo cual era el bueno

dod_devoli_b3 por dod_aluetian_b3

dod_roma_a2 por dod_strasbourg_b3

S

#25

Hay 7 apuntados, pero faltan algunos por poner equipos, así que habrán mas, falta el mio por poner y todo, el del divino, los c9 que juegan etc aun quedan algunos equipos

blackito

poner thunder_b3 q sera perma pick para nosotros , menudo mapazo el donner del 1.3 ^^

saitingui

Me apunto por libre.

jouL

Falta el gran dream team, lo bueno se hace esperar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags