DoD: Liguilla de DoD:S!

eskandar

#59 un bo3 en dods? buff, si al primer mapa estamos todos hasta los cojones xD

1 respuesta
Dixebra

#61 pero tu juegas esto?? mieldas

PoLoWsKy

Streaming de kt vs aura , donde yo no voy a pasar de 5 frags --> www.hitbox.tv/kRm

1
S

VOD of The Swedes vs Calce, streamed by sHaggy. http://www.twitch.tv/shaggstah/c/6300761

1 respuesta
Bricel

#64 gg, nice match

S

Hola a todos, dejo de ser lider de la liga, ya que me a surgido un problema familiar, han ingresado a mi madre y tengo que estar con ella, no voy a poder conectarme y nada, lo siento por dejar tirados a los equipos apuntados, pero para lo primero es mi familia, va a intentar llevarlo kalio por mi, espero que siga adelante y llegue hasta el final, en cuando pueda volver a conectarme ayudare a kalio en lo que pueda.

B

suerte tio, que salga todo bien y que quede solo en un susto.

Kalio

ya esta todo puesto como debia estar, las fechas estan cambiadas a jueves y domingos la tabla ya esta en orden, si teneis algun tipo de problema o de duda decirmelo por steam o por aqui da igual, os pediria que os pusierais las pilas ya que con las nuevas fechas esto acaba el 19 de abril y algunos vais por el 2º partido. Suerte a todos y en especial a size que no sea nada nene.

S

Lintek will be streaming TS vs Topper tonight at 20:00

http://www.twitch.tv/tangaka87

Kalio

tv keep calm vs kt

1-10

connect 46.228.198.226:27020;password wtwartv

Kalio

http://www.hitbox.tv/kRm

18 días después
Kalio

Bueno visto que las ultimas semanas no veo mucha actividad he decidido que el dia 19 que se supone que es la ultima jornada de la fase de liguilla se cierre la liga como tal y empiecen los playoffs que seran de los primeros 8 puestos, y sera al mejor de 3 mapas. os aconsejo que jugueis lo que os queda para poder clasificaros el que no este clasificado y si lo estais hacer lo que os de la gana como soleis hacer :D

1 vs 8
2 vs 7
3 vs 6
4 vs 5

asi seran los cruces, suerte!

8 días después
Dream-MV

Buen trabajo a los que seguis dandole vida al dods.

1 respuesta
Dixebra

Cojonudo

Kalio

#73 lamentablemente los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran 4, la peña a veces es pura intencion otras ni eso... eterna historia de este juego

1
Turkit0

Que ganas de perder el tiempo en algo que no tiene ni medio futuro

1 respuesta
Kalio

#76 esto no se hace por que tenga futuro... esto en concreto es una gilipollez mal pensada mal preparada y mal llevada, dejando eso aparte tengo la constante de que si algo lo empiezas los terminas y mas si lleva intrinseca mas gente que tu, en este caso 15 equipos que se han quedao en 10 y de esos 10 juegan 5, a mi me da lo mismo quien juegue o deje de jugar si el juego tiene futuro o no la cosa es que se acabe lo que se empieza... por compromiso por palabra como te de la gana entender.

con lo de futuro... no entiendo que quieres decir exactamente xDD, significa para ti futuro pablo?
ganar dinero con el juego?
cantidad de gente jugando en el?
perspetiva de futuro?
y que conste que no te estoy atacando simplemente aclarandotelo y preguntando, te ruego que no te lo tomes a mal.

1 respuesta
Turkit0

#77 no me lo tomo a mal :)

Con futuro me referia a la implicación de la gente y los equipos, que de 15 apuntados al final juegue 1/3 como ha ocurrido. Esta realidad desmotiva al mas animado

Con futuro me referia a esto y no a lo demas.

Por cierto, si mas gente pensara como tu otro gallo nos cantaria

snhckr

RIP

Kalio

http://www5.zippyshare.com/v/6hb0nVtC/file.html

Asi seran los playoffs que empiezan desde el dia de hoy hasta el dia 3 o 10... no me acuerdo XD luego lo edito con el dia exacto que sera un domingo a las 20:30. podreis jugarlo cuando querais sin pasarse de la fecha limite en ese caso como no quiero alargar esto le dare el partido al que quiera y pueda jugarlo ese dia en caso de que no haya acuerdo, es decir el default day impera.

Despues de la primera ronda los partidos se tendran que jugar en una semana, en la primera ronda doy mas tiempo para que os vallais haciendo a la idea despues solo tendreis de lunes a domingo para jugarlo siendo el domingo el dia default.

La eliminatoria sera un bo3 ( best of 3 / mejor de 3) en la cual os dare 7 mapas y empezara eliminando el que mejor se haya clasificado, en el caso de kt vs war bent empiezo yo, luego le sigue el equipo contrario y se hace esto una vez mas con lo que quedaran 3 mapas, cada equipo elige el suyo y el restante es el 3º mapa en caso de empate.

Os creare una pagina del partido en el foro, aunque para lo que lo usais no se ni si perder el tiempo... pero bueno. y nada mucha suerte a todos y a ver si acabamos con esto de una vez.

1
16 días después
Kalio

pues nada ya que los keepcalm le dieron el partido a los soviets y que los soviets no quieren jugar contra kt, kt ya esta en la final y resta saber si lo jugaran los suecos o el equipo del joul, teneis para jugarlo hasta el domingo y no habra prorrogas, si no se juega el que antes haga el defwin gana

http://www69.zippyshare.com/v/urj9TKWw/file.html

a ver si acabamos ya esto que si suficiente muerto esta el juego con la panda de indocumentaos que estan apuntados cada vez se hace mas cuesta arriba.

inutiles.

Pd: <3 polo.

1
Dixebra

putos inutiles TODOS

3
jouL

Esto lo ganan los fakes easy

1 respuesta
7 días después
Kalio

Buenas tardes a todos!

Por fin ha acabado esta jodida mierda bautizada como liga "Liguilla de DoD:S".
si en la fase de liga el equipo que mas partidos jugo fueron 7-8 en la fase de playoff ya... nos hemos acabado de columpiar todos a nivel de responsabilidad a la hora de apuntarse a cualquier tipo de evento XD, solo se han jugado 4 partidos, el resto defwins unos por que basicamente no sabian ni que estaban ahi y otros x que no les ha dado la gana jugarlo unos por que pasaban y otros por que sabian que les iba a caer una tan grande que directamente me invento cualquier mierda para no jugar.

Para mi esto ha sido un puto fracaso por que no tiene otro adjetivo que se le pueda poner.

El creador de la copa hizo bastante poco caso a lo que mas de uno dijimos de tema liga y mucho mas al tema de cantidad de equipos que se sabian que no iban a llegar a la 3º ronda aparte que tuvo un pequeño problema personal y basicamente se borro desde la jornada 3, sin volver a preocuparse para nada del tema y sin ayudar lo mas minimo. basicamente esto esta asi si quieres sigues y si no ahi se queda.

Estoy convencido que si esto se hubieran hecho con 12 equipos o con 8 con 2 grupos a no mas de 7 partidos incluido los playoffs esto hubiera sido de otra forma, pero como el que lo hace lo quiere hacer asi para luego no hacer nada pues nada, aqui teneis el resultado.

Los equipos y aqui haria un poco de autoreflexion... el unico equipo aparte de wt que ha respondido han sido los suecos y los rusos, nosotros "españoles" que si me llevo mal con este que si este me ha ganado o que este lleva jugadores fake o que si llueve en Segovia, puta pena sin mas,
da pena que si no teneis una oportunidad de tocar los cojones de la forma que sea no os interese para nada el juego. Menos jugar y ganar eso no es una opcion nunca.

Y no mucho mas que decir... la final la jugo kT vs Ts a bo3 y la gano kt 11-0 jugando santos y anzio... y no mucho mas, generalmente ahora solo me quedaria felicitaros y dar las gracias pero no lo pienso hacer por que sois unos jodidos inutiles y unos irresponsables en general.

agradecer a los suecos y a los rusos por no haber dado un jodido problema que es algo que se tiene bastante en cuenta por mi parte y a los demas que os follen que lo unico que sabeis hacer es minar y joder las cosas por el fin de hacerlo.

ale gg y kalinka cuando quieras puedes chapar este post.

1 1 respuesta
Dixebra

#83 puto inutil mira q hiciste, NADA

snhckr

#84 Se te ve dolido por una cosa que sabias de sobra que iba a pasar.

1 respuesta
Kalio

#86 no lo creo, es decir como ya he puesto antes yo ya sabia que esto iba a pasar y se lo avisamos el joul y yo a sizeron no se cuantas veces y para nada...

yo me trague seguir la liga por que creia que no era justo que por un tema ajeno al juego X equipos se quedaran si seguir jugando, y hasta ahi todo bien no hay ningun problema, la historia que me chirria es lo que he puesto arriba, que la gente no se motive por este juego sin el afan de joder al contrario. eso tal vez si es lo que me duela, por que me parece triste...

es una jodida pena que este juego en vez de morir peleando me refiero 8 equipos pa jugar una mierda de liga que no le importa a nadie, simplemente es jugar a un juego viejo que a todos nos ha dado horas de diversion. pues prefiero apuntarme para joder a fulano y si me toca mengano que se joda mengano x q con este no me llevo ETC, teneis una mentalidad y englobo absolutamente a todos los equipos españoles, mucho mas infantil de la que se merece el juego.

todo esto en mi opinion y ruego q no os lo tomeis a mal que no estoy atacando a nadie y luego ya sabemos los sensibles que somos por aqui.

ArThoiD

Una pena, desde el exilio puedo decir que esto es totalmente esperado, y en realidad demuestra mucho cómo es la gente luego en la vida real.

Irresponsables everywhere, pero allá cada uno obviamente.

Nos vemos, algún día.

Judas

Bueno pero si lo importante es el award!! ¿quien ha ganado?

1 respuesta
Kalio

#89 wt,esta vez kt pero vamos los de siempre xd

Usuarios habituales

Tags