DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

K

Pippin tack y te llamo por el nombre de forero ... Como veo que metes la pata ...pues te abro los ojos en vez de que metas o al menos intentes meter algo mas de mierda:

Pippin tuk, te voy a hacer un resumen de la screen que has puesto.
Kaneda ... un colega de Benidorm que entro hace 1 mes y no ha jugado un oficial en su vida.
Miko... Jugadir de CS:source que como tiene el DOD de vez en cuando se echa unos tiros.
SxyBoy .... este si es del primer equipo.
Alecanario... el segundo equipo y con los crios correteandole por los pies...
Azezino , entra un rato y el resto lo dedica a estar con su mujer y su niño.
Caparzo , este es un VtE que han estado echando unas risas con nrsotros.
Drago acaba de incorporarse a la comunidad y creo que solo ha jugado un PCW y fué ayer.
KgF0 soy yo y me ocupo de llevar al 2º equipo.
Nianoniano ... recien incorporado con un par de pcw a sus espaldas.
Nirvana, este es otro VTE
Stortilla, lleva conmigo el 2º equipo. O sea ...los recien llegados.

De este total, de publiqueros recien llegados , de VTE cachondos echando unas risas y de reneGadoS con bastante tiempo en esta comunidad ... SOLO TRES SON DEL PRIMER EQUIPO ... LISTO, QUE ERES UN LISTO. MAS QUE LISTO ... ERES LISTON.

pd: Te crees que no sabia que quizá algún listo (O AL MENOS CREYENDOSE LISTO como por ejemplo tu) se pasaria a sacar alguna screen para postearla aquí?

Hay que ser corto y atrapao . Melón, que eres muy melón.

EDITO:

PD: es que acabo de leer a DJ Alonso. La pena es que no sacaras cuando iban todos LOS vte con el tag de ReneGados.Que seguramente eramos unos 20 riendonos y echandonos unos titos.

PD2: LISTO, QUE TU HOY HAS SIDO MUY LISTO.

PD2: Ownage,Lo que tendriais que haber hecho ... era coger a 4 o 5 tios de los que nunca han jugado un oficial (como los de la screen) y meterlos de relleno para evitar los forfeits de SpanisReg.

PD: ...y si en el primer partido que teneis que disputar ya empezais con los forfeits ... seguro que a mitad de liga ibais primeros en eso mismo... en no aparecer.
Uno no debe comprometerse si no puede...

-PippinTuk-

AJAJA

pero si es pa echarme unas risas que hablas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

crees que me importa que no jugaseis contra nosotros

tio , pero si no pasa nada , no tengo nada contra renegados , si me caeis bien , que cartman es la poya , que me pusisteis un ban y me lo quitasteis

pero tio ...... no te pikes hijo que es un juego :P

T

Creo que a ownage le da igual si son del primer equipo, del segundo, de si han jugado 89 pcw o se instalaron el dod hace 4 minutos, la cuestion es que erais gente, y ni jugando con vuestro equipo de gala haceis sombra a spanishreg.

Esas excusas que dices son tonterias, a nadie le importa la experiencia de tus jugadores, lo que importaba es que sois

7354897 y no habeis querido jugar "porque nos faltaban dos".

Venga ya xDDDD. Eres tu el primero que juzga el nivel de tus jugadores y cuando te llaman a ti manco o a uno de tus jugadores te pones farruco igual que el Stort ese... Eso como se llama.. doble moralidad? Hipocresia?

A no, se llama wannabepro

Tonhin

Pff ke de mierda menos mal que el annibal hoy no ta :P

-PippinTuk-

no no , pero si estan en su derecho , era una imagen "anecdotica" , para meter mas mierda nada mas

xD

es sabado , no es toy en la calle porque tengo examenes y me aburro :P

-rabocop-

vaya tenia un poco de tiempo y me iba a leer el thread, pero está visto que ya dejo de tener sentido cuando la gente se quiere pegar por un juego. como siempre, suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags