DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

vinilester

#204 cuando???

pues dandonos a nosotros el partido contra NPI x ejemplo, alegando irregularidades en el roster d NPI simplemente para q pasasemos nosotros q somo unos pacos ahora mismo, y no dandose cuenta o no keriendo mirar q nosotros si q teniamos una irregularidad en el roster como ya he mencionado antes.

Me ha jodido bastante ver en esa lista a HS (es mi clan...para el q no lo sepa).

Nyuu

ES LA REBELION DE LAS TOMMYS!!

hoyoxa huyamos en mi roflcopter lejos de aki !! tengo a rollover en el extranjero con todo preparado para la huida. bittersweet se ocupa de los papeles, comandos chetos, y scripts; i si kereis nos llevamos al ertonyo y hacemos tipo prision break ke nos cabe el mapa de europa entero

ah, el eko nos cubre desde el mar, ke nadie puede con su flota de kayukos

Stort

mTh

Si irregularidades por perdirnos a nosotros que no hicieramos por ganar el forfeit cuando podiamos a ver respondido por callada y haber ganado sin tener q buscarnos la vida.

Encima q como x no ser los tipicos carahuevos accedimos a su peticion de jugar otro dia esa es la irregularidad tu como ADMIN si estan juegan si no, no juegan a ti te importa un poyoncio lo que pase , cosa q a el no le paso y repito renegados accedio a jugar.

Q ahora venga con estas ...... no nos tokeis mas los cojoncitos que ya estan rojos y escocidos de tanto que nos lo rascais

FeRnAnV

Estoy encantando y me parece sublime que un clan como vTe , diga que somos unos perrys , además , que hayan hecho todo lo posible por jugar y que además utilizemos bugs para ganarlo, me encanta vuestra manera de ser , que tengo que hacer para unirme a ese grupo o a ese família tan respetada.

Fuera de subnormalidades.

Me gustaría recalcar las amenazas de varios componentes de vTe , me encantan vuestras fuerzas delante del ordenador , son poderosas y temibles , me encantaría que me enseñarais en la Campus-Party , estoy intrigado , de donde sacais esas fuerzas reitero , con la cantidad de grasas que vuestras manos tienen , a no , que soys fuertes , sí es cierto , al tiraros pedos o en cuyo caso , al cagar.

Me río y me vuelvo a reir , y como no , me río de vosotros.

No me quiero ser a la idea , de como una gente , con tanta buena fé , solo pueda jugar un VIERNES , a sí , que veis ¿ Donde estás Corazón ? , con Jaime Cantizano , vuestro gran amor , pues entonces , reitero lo dicho , gordos y maricones.

Nosotros NO , nunca , podemos jugar un viernes de todas las ligas que estamos , ningun viernes , ponemos nada , pero claro , vuestra buena fé de ponerlos dos veces un viernes me deja , atonito y sin palabras .

En estos momentos , reitero lo dicho y lo confirmo , vTe , nos baila y nos extermina con solo , un movimiento de ratón , con esto quiero decir , que ni jugando con una mano alrevés y saltando la comba , soys capaces de ganarnos , a sí , perdonad , si os sentais a recoger todas las monedas de 1 centimo , que se caen y esperais a que se vuelvan a caer , para así matarnos , cuando os las queremos dar con todo nuestro amor , pues asi sí.

Lo dicho , spanishreg y deathless , a segunda , un respeto para los clanes de segunda , de mi amigo crom1 y algunos más , es una liga decente y por ello , darémos el máximo si finalmente vamos a segunda división. Un saludo FVA.

DjAlonso

tu sarcasmo no sirve de nada y no viene a cuento

pusieron la hora y el dia ke dijisteis

es solo marear la perdiz a algo ke no tiene sentido

T3rm1n4t0r

#203 alias yosolotengo un ban......

3º el de las 3 cuentas baneadas es godlike, yo solo tengo 1 y de 1.3.

GOD tiene 2 baneadas el mismo dia y por ser tonto.

tu, segun TUS palabras tenias 6 vac bans. y antes me creo a un borracho hablando a la cara con la gente (usease tu) que a un tio soltando memeces por internet...

asi que, ya que las tuyas no las vas a reconocer, porlomenos no mientas sobre la otra gente.

DjAlonso

no voy a entrar en polemicas viejas contigo termi, me da igual las ke tenga, y me parece perfecto ke juegue,quizas fue un comentario fuera de lugar;

cree lo ke kieras, yo no suelo mentir, decir tonterias kizas, pero nunca mentir.

Stort

#216 perdon por meter el ozico pero tiene 3

KaDoG

#214 Leete esto, y despues lo hablamos.

http://ligadods.xyon-servers.com/forum/viewthread.php?forum_id=11&thread_id=41

Yo no tengo la culpa que acepteis, confirmeis, hagais trampa, no os presenteis todos, nos falteis el respeto y encima me quieras vacilar.

ASI QUE ES LO QUE HAY Y SI SI QUE NOS VEREMOS EN LA CP07, Y SI QUIERES TE INVITO A 1 CERVEZA Y LO DISCUTIMOS.

DeZeR

ESTAMOS EN 1 AUNK NO TENGAMOS NIVEL Y SEAMOS MANCOS PERO ESTAMOS DEMOSTRANDO K LOS CLANES MANCOS TAMBIEN PODEMOS LLEGAR A HACER ALGO SI NO OS GUSTA LA XUPAIS ASI DE CLARO SOMOS MANCOS MALOS A TU PUNTO DE VISTA PERO LE EXO HUEVOS Y NO ME AXANTO ANTE NPI NI RV NI NADA YO OS RESPETO PERO VEO K VOSOTROS A LOS MALOS NO PUES A XUPARLA OS JODEIS NO VOY DE MALOTE NI PRO DE PALO NI MANCO NI POLLADAS NI GILIPOLLECES SOY UN PUTO JUGADOR NORMAL Y CORRIENTE K RESPETO MUXO A LA GENTE BUENA PERO TAMPOKO VAYAIS DE SUPER DIOSES DEL DOD K ES ME LO PASO POR LOS PUTOS HUEVOS agusto me kedao viejo DEZER! SOY DE VTE Y ESTOY EN 1 Y¿?

tomastres

#220 Y que me importa cero.

pD: Y que no grites.

Y?

Afket0

y?

DeZeR

Y SI TE IMPORTA CERO PA K POSTEAS YGILIPOLLAS :)

Afket0

y?

DeZeR

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

maldi

por que no me la chupas #223

DeZeR

COGE TU KUENTA DE 1.3 Y VETE A JUGAR POR HAY MAT.CFG ;) #224

Afket0

al menos tengo no como tu manco

DeZeR

FELICIDADES :) NOS VEMOS EN MC DONALS

Afket0

"mi camino del atraped" me prohibe salir de casa

rubioo

Nos dan el partido perdido por forfeit por utilizar un supuesto "bug" que <B>nadie</B> sabia que era un bug(excepto los vTe claro) y que no aparece en las reglas/normas de ninguna competición de dods y encima los malos de la película somos nosotros.

TRISTE

Just1n

"Si hubiera una liga en la que se permitiera usar wallhack, la gente se pondría hasta aimbot :/"

DjAlonso

#231 nos lo dan tras no haber estado 2 veces a la hora ni fecha acordada, ke empezasteis con 4, cosa tambien prohibida, y encima usasteis bugs para ganar a vte.

ESO SI KE ES TRISTE.

R0ViK

sin gente xDDDDDDDDDDDDDD

Afket0

fcp, en las reglas no pone nada de q no se pueda usar el ¿bootcamp? o algo asi :/ solo habla del tiwaz y demas

DjAlonso

afcheto, como en las normas no pone na, usamos el no clip, kikeamos a 5 y jugamos vs 1, nos ponemos tos de pesadas...

COMO EN LAS REGLAS NO PONE NADA...

no jodais mas, todos sabemos ke es ilegal, no os hagais ahora los tontos.

FeRnAnV

Reitero , los trameros soys vosotros poniendolo el viernes. El resto , solo corrabora que soys más trameros.

Encantando por la cerveza , el caso es que no me gusta , pero bueno , una cocacola light encantando , te contaré todo con pelos y detalles ;)

DjAlonso

fva ... pero si el dia lo pusisteis vosotros, POR DIOS.

Afket0

ya sabes como va esto ^^ xd

FeRnAnV

QUE NO LO PUSIMOS NOSOTROS , LOS VTE NO PODIAN OTRO DÍA Y ESO QUE SE LO DIJE A KANCER QUE LO PREGUNTARA , PERO NADA SOLO QUERIAIS EL VIERNES hehe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags