DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

wannabe

El bug ese de anzio esta penalizado en todas las ligas europeas..

Cabo85

lets go

eKOrz

PIN PAN PIN DUREZA

:S

DjAlonso

con esa verdad te ganes el cielo, vte puede jugar de lunes a domingo a la hora ke kieras, no jodas ni marees mas la perdiz

ASUMELO.

la proxima vez, respeta las normas ,respeta la liga, y respeta al ekipo al ke te enfrentas, asi, kizas ganeis algo.

mTh

Ya se que sudais de lo que escribo, pero me gustaria de algun implicado que me aclarara 2 cosas, porque puestos a jugar a abogados:

-Donde esta la normativa de los 4 jugadores.
-Donde esta la normativa de los bugs. (De verdad que quiero saberlo, no es por joder, es porque a ver si voy a estar usando algun bug en algun mapa sin saberlo).

/me se ofrece para defender a clanes en match-conflicts, sueldo bajo, sexo grande.

Y dezer, te rogaria, que fueras mas comedido en tus intervenciones, que pareces un energumeno con tanta mayuscula :D.

(Lo que teniais que haber hecho vtes, es haber ganao el primer partido por no presentados, y nada de esto hubiera pasado...., y yo seria el primero en apoyaros, que conste ^^)

T

Si no fuerais tan mancos ganariais sobrados para que no haya dudas. Mancos y lamers

hoyoxAAA

q grande eres Nyuu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Angel_ds8

hola? mancos y lamers...enfin. sabes kien se puso la mg para ke no icieramos full?adivina ;) asi ke antes de ablar calla

DevonxD

#246 comprate medio centimo de boske y pierdete TONTOPOYA
edit: el bug ese de anzio lo a confirmado antes HYNACK en nuestro ventrilo. y que se kitan 2 full asique nose :S

eKOrz

#212 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

T

#248 No dije nombres ni clanes, creo que te has dado por aludido tu solo... te sentiste identificado?? 8)

Ah, y no sabia que llevar MG era lamer

#252 Por que no vuelves a los foros de tu comunidad de millones de personas??

FeRnAnV

Enfin ahora sera que nosotros eligimos la fecha , con oficiales todos los dias menos los viernes y sabados y nunca podeis jugar que no sea esos dias que casualidad.

Y el angelico que dice que la MG , es de lamer , es cierto , pero tu eres más lamer rastreando el suelo en busca de centimos y barriendo las esquinas , aparte comprate una mano manco .

Saludos

Nyu , me ha gustado tu comentario XD

DjAlonso

FVA, you are OWNED By Lamers, GL.

FeRnAnV

A mi nadie me ownea , aparte , cuando juego yo contra el clan vTe , porque os caen 9 o 10 fulls por partido enfin comemela.

Angel_ds8

ajajajaajjajaja ke me compre una mano? ke yo sepa llevo rifle no tengo porke rastrear el suelo no como otros esperando en las eskinitas como putas, no sabia ke las manos se compraran, sal de tu casa y buska una tienda donde las vendan flipao

WolfoO

ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA

-PippinTuk-

http://img442.imageshack.us/my.php?image=omgti0.jpg

(L)

hombre no se cual es vuestro equipo , pero aqui hay 2

T

#258 > Renegados

Y bastamente....

zas en toda la boca

Angel_ds8

aki el unico animal eres tu porke para ke te des por enterado antes de juzgar a nadie no soy gordo y tengo vida social amigos etc....;)

PD:y si estuviese gordo ke, tienes algun problema?o eske tu eres perfecto?

kanon

alguien me pasa link de la web del torneo?
muy bueno #76

Z

#261 le tendremos que partir la boca en la cp07

FeRnAnV

Sí , perry del monte.

eKOrz

sois duros como muros : /

miLo_

el tema de la opinion personal del admin lo veo de lo mas tolerable del mundo, en este pais no hay libertad de expresion?
una cosa es tener una opinion y otra cosa es la actuacion tenida

salu2

FeRnAnV

Tu a quien vas a partir nada , bocazas JAJJAJA , te espero encantado , como cada año , siempre me amenazan y luego en la CP , jejejeje :) me encanta ya nos veremos campeón :D

PD : Lo de renegados es gracioso .

Z

#267 Si SI, riete :D!

T

Vaya, ya empiezan las amenazas, de que me suena esto?

FeRnAnV

Miedo , oh , que miedo tengo .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags