DoD: Losiento por repetir el post | prblema en el Dod

Tu3RTo

Bueno antes tenia el sistema operativo Windows Xp professional y cuando jugaba al dod o al cs me salia un error como titulo Visual C++ y com texto no se ke de HL.exe , pues entonces tras varias desitalacione se instalaciones y tras seguir viendo el mismo error decidi Formatear

Tras formatear instale el windows 2000 professional y el HL y etc

Entonces me meto de nuevo a jugar al dod y de nuevo me sale el mismo error y ya no se k acer

Alguien sabe por ke me sale ese error ??

Explico la instalacion del HL y cs y dod

Instalo el Disco del Hl ( version la primera creo ) , depues la version ultima del HL , depues el Cs version 1.5 full y depues la version 1.0 del dod

se instala todo en archivos de programa /MVHMMMHALFLIFE ( o algo asi )

M

instalas la actualizacion 1.1.1.0 de HL ?

Lloyd

mira ab si el problema es del hl 1.1.10 q tas bajao esta malo,bajate otro......si solo t pasa en el dod..pues bajate otro dod 1.0

NiUkEm

si tienes adsl bajate: HL1110 , CS15 y DOD10, ahi tienes todo lo necesario para jugar.

Instalas el HL luego el hl1110 luego el cs15 y por ultimo el dod10. El orden del cs15 y dod10 no tiene porque ser ese, el del hl si. Suerte

deathblow

Has hecho los windows update de esos dos sistemas operativos ke has instalado?

El service pack 4 de windows 2000 son unos 130 megas asi ke "algun" bug tiene ke solucioanar fijo xDDDD

Si no lo has hecho los updates hazlos.

Tu3RTo

dnd me bajo los updates?

M

www.cualquier-pagina-de-videojuegos-como-esta-por-ejemplo.com/menos_post_y_mas_buscarse_la_vida.php <--- ....

KifT

en inicio, arriba, ay una opcion q pone "update"

odraj

Malekov no me va la pagina, estará offline :(

XDDD

PiTaGoRaS

http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/servicepacks/sp4/

Tu3RTo

me dice ke no hay ninguna actualizacion para el pc , ke ago ?

Usuarios habituales

  • Tu3RTo
  • PiTaGoRaS
  • odraj
  • KifT
  • malekov
  • NiUkEm
  • Lloyd

Tags