DoD: Mad Bears, equipo ruso, con chetos

Liz4rD77

Cuidado con un equipo ruso, Mad Bears, hemos jugado una pcw con ellos esta tarde y al menos uno de ellos llevaba wallhack.

Terminada la primera parte en un anzio, y viendo que les estabamos haciendo el H0rr0r, en la segunda al menos uno (Mad Bears Le Super ASS) de ellos se ha puesto wh, el dblocker del servidor lo ha detectado pasados unos minutos y lo ha kickeado del server. El tipo encima vuelve a entrar (con la mierda quitada, sino imposible) y encima tiene la caradura de recriminarnos 'que qué es ese programa que tenemos puesto en el servidor' y que 'eramos nosotros los que llevabamos mierda'. Hay que tener caradura o ser ruso para eso, ;)

Así que ya sabéis, no acepteis war contra ellos a menos que el DB del server este funcionando.

ArThoiD

tela xddddddd

B1x1t0

#1 Que cosas me cuentas Lizard.. :p

Oyete

No está el asunto como para rechazar un pcw porque si no se acabará jugando al LoL. :_

1
S3T3

Quitas el db, logeas acc fake, load wh y a ver quien la tiene mas grande.

1
snhckr

#1 Jugué ayer contra ellos y son la peste, supongo que llevarían chetos porque por lo que vi ayer polowsky con un día se los mea...

frostttt

¿Todavia jugais pcw's? xd

1
M

Últimamente hay bastante más cheto que otros años. Ojo, y tened la TV siempre grabando.

-

No veo el link de descarga a la demo :S

DEVE

Que raro, he leido rusos y chetos en una misma frase.

J

Mas fácil es leer Franceses y Chetos en la misma frase, aun siendo una frase de 2 palabras ¡¡¡¡¡

O

#1 una cosa es usar chetos y otra es ser ruso, y los rusos somos buena gente ¬¬

1 respuesta
snhckr

he oído reg?

Kalio

rusos? wh?

Rusos =

http://www.youtube.com/watch?v=yRKN6ItrHWA

_Kok3_

muy bien

15 días después
O

1º aprendan ruso y luego hablamos...

1 respuesta
Oyete

#16 Yo me llamo Ralph.

2 1 respuesta
Bloody

Tan jodida está la cosa en el DoDs como para irse a Rusia a por un pcw?

1 respuesta
Oyete

#18 Te hago yo otra pregunta, ¿tan jodida está la cosa como para dejar de hacerle fotos a tías buenorras y pasar a hacérselas a tíos con bañadores ajustados?

Fue visitarte y llevarme una gran decepción. :(
¿Qué haces con tu vida tío? Si podemos ayudarte dilo pero no te salgas del buen camino...

1 respuesta
Bloody

#19 Me mandas un privado preguntando por el chico, que si lo conozco, que cuantos años tienes, bla bla bla....y ahora me vienes con estas?

No intentes quedar como un macho por aquí. Ya le he dado tu fb para que te agregue. Dice que pareces buen mozo y está interesado.

Me comentó algo de pelos del bigote y la nuca, pero no lo entendí bien.

1 respuesta
Oyete

#20 Vaya falacia tan gratuita para escaquearte, lololo.
Cuando te pregunto por las féminas te haces el loco y ahora me mandas un maquinista...

Mierda de vida.

1 respuesta
Bloody

#21 xDDD

Si vuelvo a tiempo a Fuerteventura (estoy fuera) seré parte de un jurado de un concurso del culo del verano. Uno de los premios es una sesión de fotos.

Te mantendré informado :)

P.D: como sé que también te interesa, en el concurso habrá chicos ;)

1 respuesta
Oyete

#22 Te tomo la palabra, jajaja. ¿Con aceite de por medio no? ¿Hay premio para el ganador? De ser así me propondría el ir y ganarlo. :3

Tú asegúrate de volver a tiempo, con esto no se juega.

O

#17 me alegro por ti amigo

1 mes después
AREK

#12 Los rusos con o sin chetos son la peste sino vete a echar una dota2 a ver ke tal majo....

Dabai dabai.

1 respuesta
jouL

#25 no te vayas al dota vete al lol y te callas la boca a ti mismo

1 respuesta
AREK

#26 Para ver a moscu5 caer ante los chinorris no gracias vete a ver si te crece el eloego+2k.

1 respuesta
jouL

#27 3º equipo mejor del mundo del lol y todavia son malos que hace que no estas alli tu majete?

PD: Taiwan no es China

1 respuesta
AREK

#28 Yo no digo que ellos sean malos solo que perdieron. La mayoria de los rusos son la peste y es lo que hay al menos que te vayas tu de semental a Rusia para que salgan a imagen y semejanza....

Que yo sea bueno o malo para ir donde sea creo que no es el tema de debate supongo que a ti te la pone gorda asi que to pa ti.

PD: Me la pela de donde son como si sus padres descienden del dalai lama y tienen lazos divinos.

Fin de la discursion este post creo que es de dods!

jouL

#30 si es de dods fuiste tu el primero en meter el dota, yo creo que generalizas y mucho si los gabachos viesen jugar a fumaos creo que no dirian que todos los españoles fuesen unos conos a todos los juegos

Usuarios habituales

  • jouL
  • AREK
  • Otsoa
  • Oyete
  • Bloody
  • snhckr
  • S3T3

Tags