DoD: mapa dod_SovietS

J

gRa ventri o amigos pls

T

Gaaraz for president +1

_RUGBY_

hmmm me encantan los comunicados oficiales; excelente.

jatorO

#1 en mi opinion y como dice #29....

Esto es un tema privado que a nadie fuera de evils o de soviets les importa ni tiene nada que ver con ello, si tuvisteis algun problema interno en soviets o lo que fuese pues arregladlo y ya esta, no es por meter mierda pero para que poneis esto aquí? para echarle mas mierda al señor roke1? y a evils? pues dejaros tranquilos unos a otros y "disfrutar" del juego y no tengais tan mal royo que ya cansa un pokitin...

Bueno esa es mi opinion ;)

tholos

#29 #34 Repito otra vez que este tema lo saco el trapala de Roke nosotros solo decimos la verdad de lo que ha pasado y el engaño que ha intentado hacer, que no hubiese puesto su post tan famoso:

Se trata del mapa antes lamentablemente conocido como dod_soviets, y ahora denominado dod_knights
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=318994&pagina=1

A ver quien es el que ha intentado joder primero, #34 cuando te robaron la cuenta lo pusiste para informacion pues esto ha sido muy parecido no crees, es informacion de las trapaladas de Roke&compania.

Wenas a todo el mundo mundial menos al trapala de roke.

Y0K3S3

#1 y #36

No creo que todos los evils sean responsables de esto.En cuyo caso sera cosa de roke y hansolo.

pd:Salgo en un tema cerrado ¿Verdad rabocop?.

GusX

#36 Pero tholos está muy bien ke digais ke sakais el dod_soviets y tal, pero vuestras diferencias en públiko lo uniko ke konsiguen es ke la gente ponga ke les importa poko (ke no -1 eh Raboooo xDD) u os echen mierda a unos o a otros.

Está más ke klaro ke ni Soviets ni Evils se van a entender porke hay mucho renkor entre ambos, justifikado o no, eso no me importa. Así ke olvidaos y punto, kreo ke es lo mejor para ambos.

Y Roke bajate los humos anda, ke eso de ke sin ti esos mapas nunka habrían salido a la luz es muy muy triste. Sobre todo porke es mentira

Cosiclilla

En este post no se pretende a mi entender echar mierda contra evils sino contra Roke1.
Es licito que si uno miente el otro tenga al menos la oportunidad de poder responder las mentiras que este "señor" escribe una y otra vez.

Yo tambien estoy cansado de este tema...

saludos

-=]cosi[=-

DiABLiLlO_o

Desde que tramearon a muerta la LEDS, Soviets y ahora el otro clan nuevo evils noseque... me puedo esperar cualquier cosa.... Ahora llegar a este punto, es realmente patético.

Cual sera la proxima? Esperemos a nuevos capítulos. Ansioso estoy.

DalaiLama

Venga sacos de mierda unos kontra otros, ala, ala.

Curiosidades del post:

  • comentario de #28, miembro de soviets, metida de pata hasta el fondo.

  • Roke es un ,,,bla, bla,bla. Kuanta hipocresia tienes tholos, o de kien dependa el tema ya k en los foros publikos de la web de soviets esta lleno de post de roke y k si tanto lo kereis x k los manteneis?.

En fin, rencor e hipocresia se mueve en el asunto, kansinos k sois. Arreglad vuestras diferencias en privado.

X

Pero si la realidad es que no va a jugarlo nadie, se llame dod_soviets o de_roke1_dust2... a que viene tanto alboroto?

_

puto roke, estupido de los cojones.

Enga, ya me he unido al canto popular ; D

tholos

41# Hipocresia de ke? Por decir la verdad de lo que ha pasado, que con sus trapaladas a intentado quedarse con un mapa que el no ha puesto un duro y lo han pagado otros, busca la palabra en el diccionario, el si es hipocrita y lo seguira siendo toda su vida, por que para una cosa que hace bien se cuenta 20, parece que esta jugando al parchis.

Se podrian borrar perfectamente esos post y meter mierda tambien en otros post que tiene aki ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=326034 ) pero como ves no se le mete mierda en una cosa que parece que ha echo bien, pero como se sabe en el mapa dod_soviets la ha metido hasta el fondo la gamba, es decir la verdad sobre su intento de putear un mapa y joder a un clan sin venir a cuento, quien tendra mas rencor e hipocresia al hacer esa jugada, quien empezo con el tema del mapa, si has leido otros post e intentar engañar a la gente para quedarse con el, postearlo corriendo en todos los foros de mapas.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=318994&pagina=2
el empezo con el temita e intentar joder y hacerlo publico, que este muy claro, si te intentan joderte pues se le responde para callarle la boca y se meta el rabo entre las piernas y sea un poco mas humilde.

37# Lo de roke&compañia se sabe perfectamente a quien se refiere como ponia en el post de presentacion del mapa dod_knights a las persona que se les dijo que cambiasen el encabezado de su post, ya se ha visto quien es el lamentable, por supuesto que no va contra evils, si no contra las personas que han intentado con sus engaños quedarse con una mapa que no es suyo.
Por que roke sea asi no significa que todos en su clan lo sean, si ves no se menciona a evils en ningun momento si no a estos "señores".

Wenas a todo el mundo mundial menos al trapala de roke.

P.D: Nosotros tambien estamos cansado de que nos intenten joder, pero no nos vamos a quedar mirando como nos dan la bofetadas.

Prava

#40 Perdona que te diga: los que hicieron la trama ahora mismo se encuentran en Evils, así que...

Josepe

como os gusta meteros mierda XDDD viva eeemee uuvee !!

IchKKtua

#43 Toma:

http://www.exporegalos.com/pins/PIN%2010%20(15x15%20mm).jpg

:D

_

#47 me quedo el de Peugeot vale ? : D

J

sicco ventri o amigos kk thxthx

-rabocop-

Bueno ya se ha explicado lo que ha pasado bastante claramente, incluso tenéis un link al mensaje de Albatros (para los que quieran seguir lo que pasó realmente).

El aviso de que el nuevo mapa, nueva versión mas bien, ya ha salido también ha quedado claro.

Ya le habéis metido mierda a roke, ya os habéis insultado todos un ratito..

suficiente no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JaLAjI
  • _sicco_
  • tholos
  • gaaRaz
  • be_blu
  • bittersweet

Tags