DoD: me despido

TaNGaRuSTy

bueno como ya muxa gente me a preguntado...ya que ya son varios años en este juegazo...ya que e conocido a màs de la mitad de la comunidad del dod via inet y e tenido oportunidad de conocer algunos en persona...con lagrimas en los ojos (CASIH) me despido de todos vosotros para no volver.
En este punto de la vida, llega cierto momento en k te la tienes k remplantear k kieres y me voy dando cuenta k cada minuto de la vida es muy importante para estar jugando a un juego, el cual te conlleva a dejar muxas cosas de lado, x lo cual, me inactivo indefinidiamente del dod, gracias x esas horas de juego y charlas x ventrilo, gracias.
Antes de despedirme dar las gracias a toda esa gente k me a echo amena toda esta etapa, especialemente a Cornes, Fma0, Schenker(macarthur xD), cripi y WvR, gente k confio en mi y me dio la oportunidad de ir avanzando en el dod.
Tmb mencion especial a los TaNGa.dod.

sin mas un abrazo y suerte en el futuro a los k vengan detras

kalinka dejalo un tiempo TK!

joker-

un placer rusty, suerte en todo!

sombrio24

no hace falta que vicies 24/7, se puede jugar a un juego y tener vida social, estudios etc..

2
el_matador

Suerte rusty :(

TaNGaRuSTy

#3 de aki a dos años no tendre tiempo...y yo si juego a un juego es para jugarlo competitivamente lo cual lleva sus horas

QueecK

Suertee makiiina :)

mkkkl

¡Ese granjero chino ahí!

exilorz

Que te vaya bien pueblerino!

Fdo: magic.

CrIpI

Suerte en la vida Rusty #1 Cuidate ;)

b3RNi_

rusty cuidate mucho tio, que te vaya bien todo en la vida ;D

Shaka

Esoy con #3, yo ya no compito desde hace años, pero de vez en cuando mis partidas me las pego que tambien divierte jugar por jugar en publicos.

Sinceramente, todos durante toda nuestra vida tenemos que tener un hobby. Para mi la hora diaria es basica, a la hora que sea, del juego que me apetezca.

1
Judas

Suerte tio, espero que te acuerdes de nosotros y te conectes de vez en cuando. Un saludo y cuidate.

Gude

pero cabronnnn estas presuponiendo que vas a acabar tus estudios y vas a encontrar curro al minuto 2 :o, si es asi...ya puedes ir buscando clan para volver xd y como dicen por ahi...vida+vicio no es incompatible

adios y bss de todas maneras :D

_CoBr4_

suerte guarro. aunke tu veras com vuelves por nuestros lares

P.D: tu me dares mi cuenta no? que despues de 4 años son horas.<3

M

a cuidarse y dale recuerdos a tu hermano que tambien esta desaparecido y ese no puso ni post ni nada

voiddd

no te conozco, pero igualmente gL, que te vaya todo bien

A

suerte

ArThoiD

#1 Mucha suerte Rusty!!!!!!!!!! Cuidate y nada, seguro que algun dia volvemos a vernos por Steam :D

Aniikii

Nooooooooooooooooooo, La Canarinha dia a dia va perdiendo sus pilares, mucha suerte rusty y espero que vuelvas pronto.

_RUGBY_

Bah como sé que es un hasta la vista(me pego jugando 5 meses al wow y luego vengo :PPP) te dedico esta canción.

pNg

Que vaya todo bien y a cuidarse.

razerr01

Suerte Rusty

PeJKaaa

top mundo

PD: Osea q kick no vuelve

<3

KanCerVer0

Dejate de poyadas e instalate un portatil en el tractor.

dervil

suerte

-

Cuadernillosrubio suerte!

Ssk1

Espero k sea un asta luego y no un adios.... o si no te arranco los huevos xD.
weno suerte en todo y k encuentres curro rapido ;) <3

TimeToKiLL

Ya era hora anda, xro tu trankilo q el fin de semana del 18 d junio voy a Valencia de Don Juan y nos tomamos unas para q se te olvide el dod JEJEJEJEJE.

TaNGaRuSTy

el 18 de junio? k cojones se te a perdido ati ese dia¿? supongo k abra poco...pero mejor asi mas turcia te vas a agarrar xD

unos xupitos de los mios ttk?XDDDDDDDDDDD

Bayerlien

hasta pronto rusty ;) :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • snhckr
  • _CoBr4_
  • KoRS4KoV
  • Gude
  • TimeToKiLL
  • VaRiS

Tags