DoD: Me gustaría jugar.

Asdrubael

Hola! me gustaría empezar a jugar al day of defeat. Ya lo instalé, el source, pero no sé cómo puedo encontrar algún servidor o algo para poder jugar a través de internet. Gracias!

kGa

... a mi también me gustaría jugar. Pero a lo único que te puedes dedicar hoy por hoy es al tiro al pako en el servidor de fumaos.

3 2 respuestas
B1x1t0

#2 Pero que animos! xDDD

1
PaKoO0

#2 Decías?

1 respuesta
Asdrubael

ya, pero como me he de conectar? tengo el juego isntalad y tal, cómo encuentro ahora los servidores?

kGa

#4 fallo mio!!! Tenia que haber dicho "tiro al llorón".

mundaka

estos post están hechos para que la gente empiece a trolear.

1
8 días después
TeNSHi

http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod2&location=ES&rulename=sv_password&ruleval=0

Le das al botoncito de play y te dirá que con que aplicación quieres ejecutar le das a steam y ya esta, también puedes copiar las ips y añadirás a tus servidores favoritos. Si los servers están vacíos busca en otro país (Francia, Alemania, Uk, etc...) .

Liz4rD77

Se os olvida el metodo más basico. Entras al juego y vas a la seccion SERVIDORES, en la pestaña INTERNET debajo del todo pones los parámetros de filtro para buscar servidores, por ping < 150, region europa y dale a refresh list, y voilá, te iran apareciendo servidores, unos con gente y otros vacios, si ordenas por ping de menor a mayor (pinchando en la columna ping sobre la palabra ping) los primeros por arriba son los más cercanos a ti, o sea los servidores españoles y franceses. Algunos de los españoles llevan el tag [ESP] delante, si ves alguno con gente sólo tienes que hacer doble click sobre él para entrar, o pinchar con el boton derecho y escoger 'conectar' en el menú.

PD: los servidores en los qeu vayas jugando iran apareciendo en la pestaña 'Historial' y si quieres agregar algunos a Favoritos, en la lista de 'Internet' pinchas sobre el que quieras con botón derecho y seleccionas 'Agregar a favoritos' y te iran apareciendo en la pestaña Favoritos. Tambien puedes usar el programa que te han indicado más arriba, pero esta es la opción más fácil para empezar.

1

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • TeNSHi
  • mundaka
  • kGa
  • Asdrubael
  • PaKoO0
  • B1x1t0

Tags