DoD: Medium Skilled, cuartos de final

visent666

Ya ha dado por concluida la 1ª ronda clasificatoria en la cual 8 equipos son los que pasarán a los cuartos de final. Estos son los resultados de todos ellos:

GRUPO A
LDA 9 871
MP 7 370
DStyle 2 690
SW 0 0

GRUPO B
uP 7 1622
Df 6 1228
Kcbv 4 551
DOS 3 870

GRUPO D
rV! 9 1202
CPB 7 920
HS 5 886
DYP 3 336

GRUPO C
SDA 9 1277
Kro! 7 766
STG 5 952
Div.250 2 354

Las victorias las consigue el equipo que mas puntos consiga y de ser la puntuacion igual se coge al equipo que mas puntuacion tenga sumando las screens de los partidos.

El 22 de julio dara comienzo los cuartos de final y estos son los emparejamientos:

LDA vs DF
UP vs MP
CPB vs SDA
RV vs KRO!

El mapa a disputar sera el archiconocido dod_thunder.

Para el partido final contamos con el patrocinio de servidores WAD-NET que nos proporcionara un servidor con HLTV que mas adelante daremos la ip.

http://www.wad-net.com

Suerte a todos

GoStRoM

:O

winters_101

COn HLTV!!!!! dios... ahora se me hace el culillo gaseosilla.......

suerte a todos los parcticipantes.... ya tengo mi quiniela exa. :D

AsSaMiTa

thunder ? ._·

vinilester

Tampoco hemos kedao tan mal los HS en nuestra primera competicion, nos falto mu poco en el ultimo partido :(, gl a todos.

KaSe

thunder? ke cosas
ke hay low, medium y high skilled o solo esa?

winters_101

medium y high

visent666

la idea era no invitar a los clanes punteros para saber cual era el nivel de los otros clanes de medio , nivel medio-alto tmb.

Pero la high league se ha ido al garete por que apenas la juegan pero la de nivel medio es muy seguida por todos los participantes.

En fin espero k asistais a la final y lo veais todo :D

winters_101

Visent..si puedo alli estare...NO LO DUDES!!! ;)

Crom1

esto de que version es¿?

winters_101

steam la ultima

petzao

q sarna de liga es esa?

visent666

#12 :O

F

jujuju visentin llegaremos a la final =)

ult!mate.pRoyect sh1t --- POWA!l LOL@!!

Ramirez

Si...esta interesante, muy interesante, suerte!

KILLO

ta interesante la msl, a pesar de algunas irregularidades q han habido por ahi... pero weno...xD

B

no llegaremos! ¬¬!!

F

#17 tu seguro no llegaras xq te arrancare la cabeza como vuelvas a decir eso :D!!!!

Cabo85

ke competicion es esta ^^

F

#19 fixed

GaRrY

no conozco a ningun clan de esos :\ nadie informo de que habia una liga de este tipo :|

H

suerte. espero q ganen los cpb :@@

NuT

#22 siento desilusionarte pero hoy les ganaremos los SDA :P

Pituz

J0ea0je0aj #22 no me seas gay ;) La final será entre CpB vs rV! clarisimamente y terminará ganando rV! ainssssss........ gl a tod@s :D

winters_101

Por supuesto que no esta nada mal vivir de sueños.... pero esta clara la realidad. El clan mas fuerte en la MSL son los uP... que no tendran ningun problema en llevarse el triunfo.

DarKKey

Garry, komo ke no konoces a los Df?? :o
ya te voy a dar yo a ti, ya xDD

Suerte a todos los participantes en la fase final, y ke gane el mejor ;)

churupuki

#24 es imposible k jueguen rv vs cpb la final xq en todo caso se enfrentan en semifinales.
p.d LDA powa ^^

F

se winters pow0rz!

petzao

fijate q liga sera q estos son los clanes de 2ª asi ke flipa to cherry perrys

B

oh perdona adoramos a los clanes de 1ª,pero no tenemos su nivel vale,petzao?¿es lo que querias oir?¬¬!

Usuarios habituales

Tags