#1 30 jul 04, 18:30
Medium skilled | LA GRAN FINAL
La competicion toma su fin y dos equipos se disputaran la final:
---- FINAL ----
DF vs RV > 5 de agosto
El mapa sera dod_donner y seguramente sera retransmitido via HLTV patrocinado por WAD-NET.
Mas adelante daremos ip y mas detalles.
Y el 3º puesto se lo jugaran los dos equipos abatidos en la semifinales.
UP vs SDA
Dia 9 de agosto , mapa dod_donner tambien sera retransmitido por HLTV en el mismo servidor.
Bueno ya pueden hechar sus apuestas haber quien se monta ran en el cajon de los tres finalistas ¡¡
---- FINAL ----
DF vs RV > 5 de agosto
El mapa sera dod_donner y seguramente sera retransmitido via HLTV patrocinado por WAD-NET.
Mas adelante daremos ip y mas detalles.
Y el 3º puesto se lo jugaran los dos equipos abatidos en la semifinales.
UP vs SDA
Dia 9 de agosto , mapa dod_donner tambien sera retransmitido por HLTV en el mismo servidor.
Bueno ya pueden hechar sus apuestas haber quien se monta ran en el cajon de los tres finalistas ¡¡
#3 30 jul 04, 18:49
por lo visto ayer va a estar muy apretado pero... yo digo que gana rV
Suerte a los dos ekipos
Suerte a los dos ekipos- HoYoXa
#4 30 jul 04, 19:04
pffff kien kiere ver eso friend. si fuese aur vs fresh de nuevo si, pro como n lo es pos no
#5 30 jul 04, 19:07
hoyo, no seas cruel, q mas da si no tiene el nivel de lso pr0s, se hacen un toreno entre ellos y hala, tan amigos, q pa eso estan.
mmm, rV pa mi,
SDA
mmm, rV pa mi,
SDA
#6 30 jul 04, 19:18
ains estos aspirantes a pros, que si no ven un partido entre las elites no les gusta :s. Suerte a los 2 clanes
#8 30 jul 04, 19:27
poya-poxa eres un pastel deja a los xavales trankilos :/
P: KaSE-rio de ti no me fio :>
P: KaSE-rio de ti no me fio :>
#13 30 jul 04, 19:51
juer con los pr0s...xD
pos nada, animo xavales, a ver si ponen hltv, q todos tienen derecho a salir en la tele...
apuesto por rv!
pos nada, animo xavales, a ver si ponen hltv, q todos tienen derecho a salir en la tele...
apuesto por rv!
- ReibenN
#14 30 jul 04, 19:55
estoy que os veo . xd lo cierto eske la cosa estara apretada.apuesto por df porque el noror con el sniper algo hara
#15 30 jul 04, 20:17
grabad la demo del HLTV que no estare para jugar ni para ver el partido viajecito a asturias :|, gracias por el apoyo, pero df tiene un nivel muy parecido al nuestro puede caer pa los dos bandos.
saludos
. hoyoxa con lo malo que eres aun no se como es que estas en db en fin xD!
saludos
. hoyoxa con lo malo que eres aun no se como es que estas en db en fin xD!
#16 30 jul 04, 20:42
yo me inclino quizas x df pero en donner kien sabe rv tambien esta muy fuerte.
Hoyoxa , lo suyo seria ver DB vs AUR y que ganara db eso si k seria interesante ....
Suerte a los dos equipos y no hagais sexo k os estaremos viendo
Apostar tmb por el tercer finalista señores
Hoyoxa , lo suyo seria ver DB vs AUR y que ganara db eso si k seria interesante ....
Suerte a los dos equipos y no hagais sexo k os estaremos viendo

Apostar tmb por el tercer finalista señores
#18 30 jul 04, 20:56
SDA, estos cabroncetes seran los terceros!
#19 30 jul 04, 20:59
voto por SDA , pero quizas Up de la sorpesa .
#20 30 jul 04, 21:03
juer, el al fue mas duro q yo, xD...
aunke no conozco mucho a ninguno de los dos apuesto por up...
aunke no conozco mucho a ninguno de los dos apuesto por up...
#23 30 jul 04, 21:33
es falsa por ke no esta en la final freeh?
pues hoyoxa sino te gusta no lo veas, pero komo bien dices ke no te importa el partido a ellos kreo ke les sudara tu opinion, nadie te obliga a ke lo veas o es ke no tienes otra kosa ke hacer?
suerte a los finalistas
pues hoyoxa sino te gusta no lo veas, pero komo bien dices ke no te importa el partido a ellos kreo ke les sudara tu opinion, nadie te obliga a ke lo veas o es ke no tienes otra kosa ke hacer?
suerte a los finalistas
#25 30 jul 04, 21:38
22# tu ves tramas x tos lao tio, xq t ganan empiezas a kikear gente d vuestro canal, k si eran unos falsos... aprende a perder k si os ganaron fue x algo, dejas en mal lugar a tu clan toavia recuerdo akel amistoso k examos y luego vimos tus comentarios x el HLSW aki dejo un ejemplo :
09:30 og L 07/20/2004 - 01:17:09: "ult!mate.pRoyect sh1t<83><STEAM_0:0:467900><Axis>" say_team "no se an puesto chetos?;
09:30 og L 07/20/2004 - 01:17:11: "ult!mate.pRoyect sh1t<83><STEAM_0:0:467900><Axis>" " say_team "no q va"
y cosas asi tol rato.
A parte esos DF ganad la final
09:30 og L 07/20/2004 - 01:17:09: "ult!mate.pRoyect sh1t<83><STEAM_0:0:467900><Axis>" say_team "no se an puesto chetos?;
09:30 og L 07/20/2004 - 01:17:11: "ult!mate.pRoyect sh1t<83><STEAM_0:0:467900><Axis>" " say_team "no q va"
y cosas asi tol rato.
A parte esos DF ganad la final
- Xavi007
- CM de VS Gamers

#26 30 jul 04, 21:54
suerte alos 2 clanes creo k ganara Df aunk rV entrena muxo todos los dias
#27 30 jul 04, 22:06
venga dekilution a por ellos !!!!!
. Suerte
. Suerte
#28 30 jul 04, 22:09
weno primero felicitar a los df estubo muy apretado la puntuacion en allies solo ganamos de un punto pero luego de axis (nosotros) cojisteis ventaja.
k decir de la final creo sinceramente k la ganara df tienen mas nivel k los rv!
por ultimo churupuki te pido perdon en nombre del clan y a todos los perjudicados por eso comentarios de mi compañero de clan, de verdad sorry tios
k decir de la final creo sinceramente k la ganara df tienen mas nivel k los rv!
por ultimo churupuki te pido perdon en nombre del clan y a todos los perjudicados por eso comentarios de mi compañero de clan, de verdad sorry tios
#29 30 jul 04, 22:22
y pork no un AuR vs ns mitico parecido a los partidos de Clan7 vs st
Favoritos
0