DoD: Mejor ligth,heavy,sniper & mg del momento

_Akiles_

#59 yo no soy heavy pero..te digo yo que el "tiro a tiro" de la bar y stg no se usa para nada

H

esos fiction son una kaka, q luego ganan porke los otros no graban demo ;@@@@@@@@@@@

_Akiles_

xDDDDDDDDDDDDDD

AsHaRaK

yo no se, solo se que susto ownea en lan ! Asi que mejor sniper: susto

afketo

todos chetos

Bayerlien

light : rollover
heavy: GudeR
sniper: Susto
mg: Nietzki

Esto de 1.3 pq de source no tengo ni idea pero aki number 1 :D

k4NNib4L

solo se ke mg ertony o lo ha sido ^^

enovilla

de acuerdo con hoyoxa en pcw solo saben jugar rollo y aki..y kiza garcia..el resto nos limitamos a berrear por le mapa lo mejor posible ..xD

BruJo

man pedido demos por primera vez al dod:s :__) estoy emocionao

afketo

#70 haber si las vas a borrar de lo emocionado que estas >_<

Eristoff

#70 ayer hice mi primer frag con kar en el dod:s creo que siento lo mismo que tu :___

BruJo

ya nos podemos retirar eris del dod:s ya nos sentimos realizados y asi podremos decir que lo dejamos en la cuspide de nuestra carrera pr0g4m3r :_)

Eristoff

Voy a meterme en un publico e intentar matar algo y cuando vaya positivo cierro y me retiro.

Contaremos batallas de cuando eramos pr0gamers y de aquella vez que mate a uno con kar...

Judas

brujo cheto xDD

666CuPeR666

light: more
pesada: fuchu
sniper susto
mg: sigarrito

BruJo

Judas tu calla que no te kedas corto XDDD

Pozi Eris, son tiempos malos y una oportunidad como esa no hay que desaprovecharla.

LrN

Light -> More
Pesada -> Zonker
Sniper -> susto/tempest
MG -> Ertony n sus tiempos.

-LoStBoY-

http://img455.imageshack.us/img455/8223/623399by.jpg

djamb

en la 1.3 no hay ningun heavy o light k destake sobre los demas. sniper:susto

theet

oye como que no? yo destacava neng JHjOHJhjo

evilsol

lo que yo no entiendo...es lo siguiente,mientras muchas personas se centran en el tema del post...hay otra gente que no disfruta de la vida sino se mete con alguien...en este caso con fcp,un presunto cheto,porque videos raros he visto unos cuantos...y no veo a gente insultando dia si y dia tambien a dichos pr0s/cheats.

gL
d 1.3

light:bern1
heavy:kanoso!!
snyper:chibi
mg:ni zorra

CAPARZO

#82 Es que si reconociera de una puta vez que ha usado kakota, nos olvidariamos de el y todos contentos XD pero es que lo fuerte es que el nota sigue posteando y defendiendose diciendo que lo acusan sin pruebas XD y es que no hace falta nada mas que ver el video que subieron donde se ve CLARISIMAMENTE que usa un wallhack como una casa XDDDDD pero nada el sigue en su pelicula y su conspiracion, pues suerte, se lo merece todo xd.

Rigo

1.3

Ligera: Rollete
Heavys: Gude,fuchu
Snipers: Susto
Mgs: Nietzki

ligera trucada: FraGCoNPaTaS!

DoD:s

Ligeras: squall, aki,pepper
Heavys: morfina,Gude
Snipers: miller,judas
Mgs: Yoymifusil, Nietzki

ligera trucada: FraGCoNPaTaS!

B

El más Judas:Ertony
El más Proner:HoYoXa
El más insultado:FcP
El más tonto: Oscadecay
El más prepotente:Rollover

verdades como puños.

Genero

Mejor ligera: FcP, Nestro
Mejor pesada: Zonker, beliot
Mejor francotirador: Netbler/thor
Mejor mg: Dard0

Gracias por la ayuda Pepper

Pepper

....mg dices, pues a tu lista le falta dardo xD jeajea, y aniades al nestro de ligera y a oscar26 de aguador y tienes la mejor seleccion espaniola nunca vista , jajajaja

Zipotamen

me cago en 10 Carpi stas VIVO!!!!!

P.D: me gustan tus elegidos xDDD,cada 1 a tenido su propio post a cerca de.......xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • rolloveR
  • HoYoXa
  • BruJo
  • afketo
  • Infernu
  • Merovingiorz

Tags