DoD: Mi video

G

Que son VFs?

1 respuesta
ArThoiD

videofrags

Bloody

#31 Videofrags

Pues eso, ahora lo sabes por duplicado.

1 respuesta
G

Y supuestamente donde tengo que grabarlos? No se que es eso de servidores publicos ni nada.

#33 jajajaj

BotiK

Servidores públicos son los que son accesibles para todo el mundo, entras, juegas, te echas tus risas y hasta luego. Vamos, en los que has jugado tú para grabar tu vídeo.

Normalmente, la gente se graba, hace sus videofrags de pcws o partidos oficiales, que se juegan en servidores privados, seis contra seis, con una contraseña para que sólo accedan los que vayan a jugar y no haya intrusos.

G

Y a esos partidos ahi que apuntarse en algun lado o como?

1 respuesta
IviTo94

2 2 respuestas
dervil

#37

1 1 respuesta
BotiK

#36 Las oficiales se juegan a través de la ESL, pero tienes que meterte en algún equipo para jugar :P

1 respuesta
G

#37 #38

Nunca habeis sido novatos o que coño?

#39

Gracias, me hechare una ojeada por google acerca del tema.

1 respuesta
IviTo94

novato yo no.. yo ventas, pero ahora he cambiado..

el_matador

Ahora vende avisando con antelación. En cuanto a #40 lo siguen siendo.

1 respuesta
IviTo94

#42 flamer

1 respuesta
AREK

Ohh he llegado tarde al Trollfestt!!

P.D. .....no el que ha llegado tarde es el pobre chaval xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ten paciencia...

Kalio

#43 Ventas pero se esta reformando el muchacho ,YO! le creo!

El video... es mejor no comentarlo, creia que habia perdido 4,52 seg de mi vida... cuando llego el momento OStia polowski, entonces he pensao... no! no he perdido el tiempo.

VIVA LA MATACRACIA! mata i love you
DERVIL: SUPERSTICION , luego te mando algo pa q rapes tu xd
Ivi: vamos tio, te estas reformando.

el_matador

Ignorando los post chorra de algunos, la próxima vez como te han dicho más arriba, intenta que sean partidos oficiales o al menos pcws, desactiva las voces y quita si es posible los HUDS y el say.

4 respuestas
TxArly

71 horas son pocas?
he aguantado 29 seg :)

_Kok3_

#46 Si no sabes hacer un puto video y ya estas dando consejos, noobbbbbbb

2 respuestas
G

#46

He estado mirando lo de los partidos oficiales en la ESL pero me pide que sea premium y pagar 2,50€/mes... ¿Que es eso de los pcws?

Liz4rD77

NO hace falta que sean partidos de la ESL, puede ser un partido arreglado en un momento entre tu equipo o clan de juego (5 colegas tuyos + tú mismo reunidos bajo un nombre que os guste y que os identifique, como Los Porretas (LP), o Komando de Azezinoz Zalvajez [KAZ]) y otro equipo de frikis en iguales circunstancias XD

Se contacta, a traves de amigos de Steam o a través de foros, o iRC (hay canales en iRC donde los que se conectan lo hacen para buscar equipos rivales contra los que jugar) y se queda en ese mismo momento o a una hora determinada para jugar una partida 6 vs 6 en un servidor privado (protegido con clave). Los dueños del servidor (que suele ser de uno de los equipos) proporcionan la clave al equipo contra el que van a jugar, y una vez dentro deciden que mapas disputaran. Y se rompen los respectivos culos en partidos de media hora cada mapa. Suelen jugarse dos mapas, y en cada mapa cada equipo juega tanto de axi como de allie. O sea se queda en jugar dod_anzio y dod_argentan, por ejemplo. Pues tu equipo, pongamos que sea los [KAZ], jugará dod_anzio primero como allie, y luego como axi, y en el segundo mapa lo mismo. El que haya conseguido mas full caps al terminar los dos mapas, es el equipo ganador del encuentro. A estos partidos se les llama pcw (pc war)

La gente suele grabar demos de esos partidos y cuando ya ha jugado muchos, hacer VF's (o videofrags) mostrando sus mejores jugadas. Los Videofragas suelen ser escenas montadas de varias demos con música wapa de fondo, donde el que lo hace pretende mostrar un poco de sus habilidades a quienes ven el videofrag.

2 respuestas
Bloody

Hacen falta más lagartos en esta comunidad. Parecen ser los más neutrales.

1
dervil

#46 aprende a hacer clips como el koke que me enseña y sigo sin saber x'D

1 respuesta
mundaka

#50 cada vez que pones algun post pones demasiado texto xD..

SI soy vago

1 respuesta
G

#50

Si pero he visto que la ESL tiene unas ventajas, como que tienes partidos abiertos para entrar en cualquier momento, o una ventaja muy buena que es que usan un anti-cheat propio, y segun he leio detecta cualquier cheto, asique ahi tienes seguro que puedes jugar una partida limpia, asique no descartare la posibilidad de jugar ahi.

3 respuestas
JaViTXu_

#54 Tienes que ser fake a la fuerza... una cosa es que seas nuevo en dod:s y otra es que seas tan ingenuo...

O es que tienes 10 años?

1 respuesta
IviTo94

#46 te las das de listo o q? enfin tio aprende de #48 y cierra la boca..

1 respuesta
ArThoiD

#54 Si, pero todo eso es sin pagar eh.

Lo que dijiste antes de pagar es la cuenta Premium para jugar las ligas más importantes en las que la gente puede ganar dinero real, que yo sepa vamos... Aunque para la EMS del Dods nunca ha hecho falta pagar tampoco, y ahí podías ganar dinero real.

1 respuesta
Liz4rD77

#54 #57 Exacto, una cuenta normal de ESL no cuesta dinero, es gratis.

Y es cierto, en ESL existen los 'Gathers', que es una forma de jugar partidos amistosos en el momento pero con el añadido de que todos los que lo juegan lo hacen con el anticheats de ESL activado, para garantizar el juego limpio (aunque es difícil, por no decir muy difícil, que entres a jugar una pachanga y te aparezcan con chetos. Digo difícil porque no es imposible. A mí me ha pasado 1 vez, además contra un clan español). Pero creo que esta más dirigdo a la comunidad de CS:S, donde das una patada a una piedra y salen 4 flipaos con aimbot.

#53 Sí, eres vago :P

#55 Nada, parece imposible que la gente sólo responda a lo que se pregunta y aporte. Siempre tiene que haber alguien con el camión de mierda preparado. 10 años tú no tienes, pero un poco de mala baba sí. Pero te lo digo con cariño, que no quiero meterme en una discusión inútil, si al final además la ganaré yo :clint:

1
el_matador

#56 Aprende a no ser un puto ventas.
#52 No sabes hacer clips? Bueno tampoco formatear... encima eres fake@esl :P.
#48 A ti no te respondo, bastante te cuesta expresarte a la hora de hablar y comprender cuando estás leyendo un texto (por no mencionar tus faltas de ortografía) como para estar perdiendo el tiempo contigo. Vete cambiando la sensi que es lo único que sabes hacer.

A flamear a vuestra puta casa Hdps (L)

3 respuestas
PaKoO0

el mata cabreado, se quotea a el mismo y todo! esta loco! jajaja

Usuarios habituales

Tags