DoD: Mi video

Liz4rD77

Mmmmm, quien era el 'susodicho que había usado todos los putos discos de Rammstein' ???

jajajaja

dervil

oye oye , aprende de este koke

1 respuesta
_Kok3_

#92 JAJAJAJ , lo peor es que pareces buenillo y todo en el clip

1 respuesta
dervil

#93 el arte del moviemaking <3

G

Lo de quitar las mierdas esas con el HUD, lo podria hacer en las demos?
Esque a mi me gusta jugar hablando con la gente y tal, no podria grabar una demo con las mierdas esas puestas, y luego reproducir la demo con el hud modificado ese y quitar las mierdas esas solo en las demos?

No se si me he explicado bien xD

ManSa

Si, si que se puede ;)

1 mes después
G

Por el amor de dios que alguien me diga como exportar las demos a AVI, pero no com el fraps, porque me quita mucha calidad. He intentado abrir una demo, escribir "host_framerate 30" luego "startmovie 1". Hata ahi me va todo bien, pero luego cuando meto los .tga en el virtualdub y le doy a crear AVI, el video se me ve todo lentorro nose porque. Llevo dos putos dias intentando sacar algo en google pero nada... Tambien he intentado el "startmovie 1 avi" pero me crea un archivo que no tengo ni idea de como abrirlo.

evilsol

sin temazo ese missery bussines

G

Por dios que alguien me diga como pasar .dem a .AVI!!! que tengo 1000 demos grabadas y noo puedo editarlas ajajaj

1 respuesta
Papyrus

#99 Joder nene, 5 segundos de búsqueda google:

.dem a .avi = Primer enlace http://www.prysmax.com/forum/demos-y-videos/13072-como-pasar-de-dem-demo-avi-video.html

Hay que preguntar menos ya apañarse más, que vas a pecar de pesao y de inútil y no creo q seas ni lo uno ni lo otro.
"Que hago con el .dem?" - Google
"Como uso el visualdub?" - Google

El link parece que tiene algo de tutorial (no he leido gran cosa) pero imagino que ahi tendrás suficiente.

1 1 respuesta
G

#100 si esuqe he buscado 1000 tutoriales, pero me da error al hacer el video con lo del DivX, nose porque, pero me lo da tanto en el portatil como en el de sobremesa.

1 respuesta
_Kok3_

#101 http://www.mediavida.com/foro/40/moviemaking-world-counter-strike-source-videofrags-407203 exale un ojo

PD: yo mis videos nunca hice eso del divx ese raro

G

All fin lo consegui... tenia una version antigua del virtualdub y no era compatible o inestable o algo asi. Ya me he descargado el nuevo y funciona bien jajaja.

Por cierto, me descargue un HUD de zP muy bueno, pero le faltan un par de cosillas... Alguien sabe cual es el comando para que no aparezca el recuadro ese de que la gente esta hablando por el micro? Y el comando para que no aparezcan las frases de "Has divisado a un soldado amigo"?

Usuarios habituales

Tags