DoD: movimientos entre clanes

Slash

#28 ? el nobel te jode la cabeza eh!! xD

PucK

jitch0t y yo somos redactores, pero si enviais la noticia mejor (pq io ultimamente me entero de -3)

Os animo a ke envieis noticias de dod, las kuales seran miradas i posiblemente aprobadas ;>

PucK

de todas maneras kuando me kurro una noticia, la veo a los 2 min en el foro de dod publicada, asi ke gl puck ... xd

KaiserSose

Casi, menos mal que los bipis semos flora(concretamente rositas) que si no nos ofenderíamos.

A mi me parece bien que se redacten noticias sobre movimientos de jugadores y clanes porque así los que no estamos conectados siempre nos enteramos un poco más del panorama.

Una cosa si que pido, es que se redacte bien, que molesta a la vista leer si cambian letras y tal, XD. La información aqui si no es cierta se puede desmentir, eso no creo que haya mucho problema. La cosa es que se hable de ello para que algunos nos enteremos.

Podíamos también hablar de la reciente fusión de BIP a n0rules. Ahora nuestro tag ha crecido considerablemente y no me caben ninguno de mis nicks ni Kaiser Sose ni piltrafilla, XD

keita

Por lo menos quiere decir q el dod no va a morir este verano.. como muchos decian! ¬¬ Por lo demas suerte a todos y q les vallan bien!

bezitos para assa :* Bienvenido!

Atoll

Obviamente hay flora, mucha, pero también hay fauna. Y creo que no hace falta que diga nombres.

AiMaR

netplay hizo el fichaje del año ....

O sea YO ;D! xDDDDDD ^^ :@@@@

Atoll no me llames fauna ¬¬ xD

Puni

fauna hasme un colacaaaao!

H

vuelvo yo :D! djamb , kaxorro :D ! y fixamos a un tal Inte , que no tengo ni warra de kien es pero gl :D!

AsSaMiTa

hola amigos soy coco ^!

NoCTuRNo-

:O

NoCTuRNo-

ventiska y kannibal a wiarzri y con esto team full

M0RRIS

yo quiero q vuelva georgie dann, puedo hacer una noticia ?¿

M

AiMaR no te eches mas flores a ti mismo que te vas a morir de alergia xDDDDD

:D

KoRS4KoV

assamita nunca le rompera la cabeza ?

ataka dragon !

AsSaMiTa

#45 ? o_O

TiDuSS

Dice que si el monigote rojo malote nunca le partirá la cabeza al monigote masoca que recibe en tu avatar :D

pHuCkEr

q ida d ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhahghHGAHghaHAHAHGGGHH!!

AsSaMiTa

pos si, si quereis verlo www.goatse.cx

KaSe

assa no, es mejor www.shonen.com

Strawberry

AHHHrgg ke ascazo, estoy comiendo una pizza y me poneis esos links, Os MALDIGOO!!!

F

ATOLL PAREEEEEEEEEEEEE ke va a reventar esto de virilidad :OO

MegaZorK

en fin...

Helcaraxe

odio los movimientos

QuarK

:O

hicks

#3 intentalo gavineto

cUbAnIt0

kede bla bla bla mas basura decir algo con sentido sino hacer lo q hice yo irme de clan7 y buscarme pivas pa follar uy q lujo ajjajjaajjajajaajjaja q LES ENCANTA EEEE!!! :P

PlaSmA

hola ! soy flora

DrAgOnReBoRn

A quien ataco, KorSaLoL??? :O :O ;) ;) :P :P

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • pHuCkEr
  • Puni
  • Slash
  • Casi
  • Ramb0
  • LeSTaT-

Tags