DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

DeZeR

Ya tenemos el rank sobre nuestros jugadores de Day of defeat Source en España. En principio es solo de jugadores, pero en un futuro aproximado esperamos que lo sea también de clanes. El ranking esta basado en la votación de los capitanes de los clanes mas importantes en España y en el cual podemos ver jugadores del clan Team UNIR como Javier “Jalaji” Lavilla que consigue el top 1 por primera vez como la mejor light de España con 104 puntos recibidos, seguido de Jorge “kalinka” Rodríguez con 102 puntos también del team Unir y en tercer lugar por Jordi “arthas” Prats con 83 puntos del Team Warriors Troopers .En el apartado de heavys encontramos a un Alejandro “dezeR!” Font que es nombrado como el mejor jugador con heavy, seguido muy cerca por su compañero Jesús “tripi” Lavilla con 97 y 95 puntos respectivamente. Por ultimo y no menos importante los snipers, donde se lleva el primer puesto y como mejor sniper español Alvaro “Judas” Perez del Team Warriors Troopers, con 111 puntos, seguido de Fernando “gRa.” Mozas y Rubén “mkl” Caballero del Team PeK.intel.A continuación podréis ver como ha quedado el ranking de este mes de Mayo:

Top 10 Lights

Javier " Jalaji " Lavilla 104 puntos
Jorge " Kalinka " Rodriguez 102 puntos
Jordi " arthas " Prat 83 Puntos
Jorge " Boris " Train 80 Puntos
Luis " rollover " Vega 74 Puntos
Jose " ksu " Casuso 72 Puntos
Ivan " skum " Catala 68 Puntos
Jesus " munxito " Ponce 61 Puntos
Carlos " saxtom " Gonzalez 57 Puntos
10º Juanjo " an1ki " Santos 49 Puntos

11º David " matador " 38 Puntos / 12º Antonio " nam1k " Rodriguez 36 Puntos

Top 10 Heavys

Alejandro " DeZer " Font 97 puntos
Jesus " tripi " Lavilla 95 puntos
Alberto " PVD " Fernandez 88 puntos
Jose " G! " Fleitas 85 puntos
Daniel " tsunam1 " Damigo 60 puntos
Fran " diablillo " Hiraldo 48 puntos
David " ngr " Sanchez 40 puntos
Alberto " arkimen " Aragon 38 puntos
Alejandro " pejka " Rabadan 37 puntos
10º Sergio " cripi " Crespo 35 puntos

11º Javier " matamoscas " Rodriguez 27 Puntos / 12º Yago "Konker " Insua 27 Puntos

Top 5 Snipers

Alvaro " Judas " Perez 111 puntos
Fernando " gRa " Mozas 109 puntos
Rubén " mkl " Caballero 105 puntos
Jose Manuel " Sinhacker " Lopez 87 puntos
Rafael " ShoteR " Ramos 71 puntos

Angel " Everst " Perez 62 puntos / 7º David " PaKo " Sanchez 53 puntos

Nuestro Dream Team quedaría de la siguiente forma:

Alejandro " DeZer " Font
Jesus " tripi " Lavilla
Javier " Jalaji " Lavilla
Jorge " Kalinka " Rodriguez
Jordi " arthas " Prat
Alvaro " Judas " Perez

Con esto finaliza el ranking del mes de mayo. Por favor, si veis algún error no dudéis en informarlo por aquí o en irc. Gracias a Konker, Munxito y Yugo. Nos vemos en el siguiente mes.

A

claramente para ser top10 de ligeras tu nombre ha de empezar por J xddd

1
K

grandes q somos munxito,yugo,dzer y yo!!!

DeZeR

HAHAHAHAHAHAAH pues si xdddddddddddddd

CoLoReS

lol team "J" xDDD

ArThoiD

Nombres empezados por J Ftwwwwwwwwwwwwww buena currada señores :D

PD: Mi apellido es Prats, si me lo podeis cambiar mejor, gracias, Prat tambien existe pero es otro xD

PD2: Y placer anal??????? Y omegA??????????????????????????????

mkkkl

Joder, puto garilla, hasta estando inactivo te votan cabrón xD

Me alegro por Judas, la verdad es que ultimamente se lo ha merecido. Y por Arthas igual, no entendí que no saliera en el anterior cuando está claro que es una de las mejores ligeras que tenemos en España.

En las heavys me falta Placer Anal claramente, diablillo es un ventas y el arki igual <3

PoLoWsKy

buena currada a todos los que lo han exo posible y pejka antes que cripi de pesada??? 0.o

pd: faltan 2 sevillanos en top lights omegaaa y kRm xDDDD ( lo de omega es cierto) se me a nam1k y varios mas

zetaPeta

si he dzer, dream team xD ijos de mi vida 1º judas? makula y gra > judas

CrIpI

Aunque crom1 halla dejao el juego yo creo que ha estado jugando en mayo XD buen curro

zetaPeta

y placer anal entra al top 5 facil

ArThoiD

#9

LAN DOD.es FINAL

JudaS: 73 frags - 16 banderas
gRa: 55 frags - 11 banderas

PD: (con voz de Schuster) No hase falta que dises nada mas!

DeZeR

Se a votado asi,para el proximo rank que voten con cabeza y no por amiwitos,yo tbm veo gente que falta pero si votara yo saldrian 10 dezer :D

#12 Por los frags no se es mejor,parece mentira que a estas alturas se diga eso.Nuestro sniper es esco,es normal que sin jugar gRa pues no mate.

kalinka-

No entiendo como es que Colo no aparece; los rankings me siguen pareciendo magicos...

#12 Ponerse a contar frags en screens, dios... Por esa regla tambien puedo postear los frags de algunas screens que he visto que no veas.

zetaPeta

#12 x nivel no es el mejor k ay aora mismo para mi,ni por asomo...no estoy dicendo k sea malo ni muxo menos pero...es mi opinion vamos.

ArThoiD

#13 Yo a ti no te he dicho nada, si gRa es vuestro sniper o no yo no lo he comentado, yo respondo a rek que dice que es mejor que judas cuando judas le gano en frags y en banderas en LAN, que es donde se demuestra.

zetaPeta

mi opinion es esa,me la suda , como si se ace a zP xD

DeZeR

#16 Para mi claro que es mejor,sin duda,pero no por una lan ya se es mejor o peor,esk gra no juega,no deberia ni salir aqui.De buen royo te lo digo e,que ahora ya soy pacifico joder :D

ZaPa_

no es por nada, pero hecho en falta por lo menos a fuchu y carl, sin saber la actividad que tienen colo y kanoso...

Prava

Mmmm ¿¿¿¿pejka pesada????????????? Joder, entro poco al ventrilo pero tan poco...

#18 Pacífico dice...¿te han robado la cuenta? XDDD
Por cierto, nuestro apellido es Prats, no Prat :_D

Gj, by the way.

ArThoiD

#18 Ya se que un partido no lo dice todo hombre, pero esque algo si hace, y ademas es lo que dices tu, que gRa ya no juega practicamente y dejaros de meter ya con Judas por dios! En cada rank que sale le criticais, si esta es por algo no? La votacion se ha hecho preguntando a todos los clanes y no se podian votar a uno mismo, asi que por algo sera XD

#17 Respeto tu opinion, pero esque saltais siempre por lo mismo y ya cansa tio.

zetaPeta

#21 yo no me he metido con nadie ademas lo digo de buen royo.

DeZeR

#20 ya esta editado que tbm me lo dijo tu hermano xdddddddd
#21 Sisi te doy la razon,es lo que vota la gente,eso va a misa,cada uno tendra su opinion,pero no me e metido con judas xddddddd solo digo eso,gra para mi es mejor,no ay insultos ni nada :D

zetaPeta

y rusty?

TaNGaRuSTy

eso eso xD

se rumorea k estoy inactivo...enfinnnnn pero si juego casi todos los dias xD

hola k tal me hace konker

3

Hoooooooooooooooombre Pejjjjjjjjjjjkao PESADA TOP 9

PD.- Donde estan los IsI? Igual cuando hagan TOP100

DiABLiLlO_o

Varios puntos:

Ligeras: Echo de menos a omegote, top 10 fácil.

Pesadas: Sin duda, PlacerVaginal debe de estar entre los 10 y peleando con los 5-6 primeros. Pero al ser 2 pesadas por clan por eso no ha estado en la votación. Arki o yo deberiamos estar fuera para entrar él.

Sniper: Estoy de acuerdo con que se de más valor a las LANes, pero para mi actualmente mkl es el mejor sniper de España. El putote de gRa como juega poco y JuDaS ahora mismo lo veo por debajo de él. 1º mkl 2º JuDaS 3º gRa, ojo es mi opinión.

P.D: Llevo 23 años luchando por que se ponga mi apellido bien... cuando tengo que ir al banco, hablar con profesores, incribirme para cualquier torneo, test, experimentos y demás parafernalias, tengo que deletrear mi apellido.

H I R A L D O

No Hidalgo, Hiralgo, Heraldo, Hidargo y derivados... UN POQUITO DE POR FAVOR!!!! (K)(L)

PoLoWsKy

yo estoy de acuerdo con todo ahi falta gente y una cosa importante la gente ke no esta en clanes españoles no tiene derecho a ke se le vote??

KoRS4KoV

#2 y yo que antes cuando jugaba... JOSEP Jajajaj

Dream-MV

esta bien, cuantas mas iniciativas mejor!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags