DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

XoSiK

joker y yo damos pena no salimos ni en el ranking :( jajajaja otro mes sera :P

_Kok3_

y el puto amo de rbNNNN!^^ k? xk no sale =) y yo k , yo soy pro , k le gane a jalaji i rollover ehhhhxdddd ....

ClO

pero si les meo en la boca a todas!!!

Bayerlien

jajajajja anik1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD <3

ranking magicoso goes!

D

tsunam1 no es guiri? pone en el zp hotw q es franchute xD que coño hace en el top?

pd. no tengo nada en contra tuyo eh de buen rollo ^^

TrIp1

#48 al menos dilo bien cabron, ya se que te sonara xk entonces no jugabas pero concretamente nightmare se hizo 67 frags en axis de salerno contra firebirds.... los 40 frags no habría sido nada del otro mundo porque:

fueron 20 minutos, es un mapa de frageo de heavys total y estaba jugando en y contra un clan de premier y no de eurocup siendo la mejor heavy europea... si a marshl (por ejemplo) le hubiera dao por jugar un partido asi yo creo k también se podría haber hecho casi 70 frags...

Aniikii

#62 pero tu eres de murcia por eso no cuentas para nada con la gente xddddddd.

PeJKaaa

#58 pssssssssssssssssss tu calla q al final me quitan de ahi HDP!!!!!!!!!!!!!

jajajajaajajjaajajajja

ArThoiD

#66 Weno, relellendolo edito, pero vamos, que no se a que viene ahora lo de poner a nigthmare(ya se que no lo pusiste tu)

gRa-

También depende de que estemos jugando dods o de escondite.

Judas

Si os veis las demos de la final las veces que no voy en teoría por mi "sitio " (que es totalmente discutible ya que cada equipo puede tener una táctica o estrategia diferente) ha sido para apoyar una bandera doble o para cortar al rival una bandera doble, en ningún caso para fragear o con suerte intentar hacer full y si tengo la oportunidad de recoger una heavy del suelo y pienso que puede ser util en ese momento para tales fines descritos anteriormente sin duda que la utilizaré, es una de las opciones que te da este juego, antes de la 1.3 no era posible pero ahora si, os recomiendo que la utiliceis.

No es necesario escribir esto,lo sé, ni es necesario justificarme también lo sé, pero bueno me apetecia escribir.

En mi opinión el nº de frags para mi es indiferente,hombre normalmente si has hecho unos buenos stats (frags y banderas) en general has hecho un buen partido aun que también es verdad que no siempre , pero supongo que la mayoría de la gente solo se basa en las screens que es la información mas facil de conseguir a la hora de votar , también a veces solo se vota por el nombre porque como se esta diciendo, hay gente que ni juega y se le sigue votando pero bueno siempre ha pasado esto.

Omega falta sigue jugando, como crom y brujo que han estado jugando gran parte del mes de mayo.

zetaPeta

#71 yo lo digo de buen royo e judas, k conste,simplemente para mi no eres mejor k gra y mkl.

Judas

Bueno ya te lo he dicho por steam friends cada uno tiene su opinion y es libre de opinar,y yo tambien estoy de acuerdo en que mkl y gra son muy buenos, es que no hay que negar lo evidente.

PoLoWsKy

con todo el buen rollo a mi me parece que judas se merece ese top 1.

TimeToKiLL

Es increible q no esté Brujo en el rank, siendo top1 del servidor CPP.

wit0s

xDDDDDDDDDDD
ke buena esa del server de pum pum tu deberias ser 2 no? xDD

PeJKaaa

Que no este TedguN o RuSTy en el ranking es de carcel. Si me quitais a mi y poneis a Tedgun el ranking ganaria mucha mas credibilidad ;).

Con to y con eso esta muy bien y mu currado.

:D

Gude

#70 jajajaja sin risas

puto amo paquilla :D

miLo_

si #78 no aparece fail de rank

he dicho .

vinilester

Uy, uy, uyyyyyy...que estos rankings se pueden convertir en armas de doble filo...

Ya me veo a mas de uno dejando los estudios o el trabajo y mandando a la mierda la poca vida social que le quedaba por salir o mantenerse en el rank xDDDDD

PD: me duele la puta cabeza y yo hace time que no salgo los sabados por la noche....hay que ser capullo...:(

gRa-

#80 Que va si llevo sin jugar desde antes de la lan y llevo un top1 y un top2 , a nada que me eche un pcw subo XDDDDDDDDD . Gracias amigos ;)

Por cierto quien es "Jose Manuel " Sinhacker " Lopez 87 puntos" ??

sagaR

es r3k... snipah de addict

X

hasta el dia q la peña vote x nivel i gente q este dando en este momento, no "las viejas glorias" los ranking no seran del todo verdad.

ami la verdad me falta mixwell q es 1 grandioso jugador de ligera,wit0s,joker perfectamente tb podria estar x ay.

muchos slots de ese ranking estan ocupados x gente q o no juega, no es su arma o alguien q dio ara 5 años i x tener el nombre q tiene se le sigue votando.

Creo q ay q dejar el pasado i votar el presente q tenemos muchos jugadores q ara estan dando xo no salen ni en los ranking x no estar en Unir o wT.

PD: es mi opinion, dejaros de amiwitos i votar sinceramente la peña q os haga la vida imposible en los ofis, ojo los ofis q jugais ara no los de hace 1 año xD!!!!!

r3k puede estar mas arriba >_>

rolli

aham, una de calamares jalapo.

BruJo

#83 ¿Y quién son esos que aparecen en el rank que daban hace 5 años y ahora no?

X

no dijen q no dieran ahora simplemente q estan inactivos,i xk juegan 1 partido cada mes pos ya se le vota i otra gente q es activa 100% i da no salen.

rusty ta mu activo i no lo veo x ay.

tu x ejemplo tanto q dicen x ay q deverias estar yo creo q no.

i omega tendria q tar xo alomejor no ta xk ya ssalen 2 de wT no se como va eso.

kalinka-

#85 Y tambien dos huevos duros.

striDeRr

Y un cuadernillo rubio para el amigo.

kalinka-

En lugar de dos pon tres.

X

wua aki esto mas q 1 foro la peña viene a flamear pongo mi opinion i se lanzan al cuello

PD: me registre unicamente pa poner mi opinion ya q hace tiempo q pienso esto, xo vi q fue 1 error ya q veo q soy el unico q piensa asin !!
enga toos a flamear

PD2: strider yo 1 cuadernillo tu unas manos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags