#1 26 abr 10, 17:15
mysTix Nightcup
* Tipo : 2x15 minutes, simple eliminación
* Mappool : dod_harrington, dod_anzio, dod_lennon
* Demo in eyes obligatorias
* Screenshots final de ronda
* Estar presente en su canal de IRC
* SERVIDOR PROPORCIONADO POR MTXSERV DE 10.000 FPS
Contacto :
* IRC : #mTxServ @ Quakenet
* Mumble : mtxserv.fr / Port 50052 / Password easo
Admins :
* Seb
* Snk
* 3v!l
Inscripción :
Para inscribirse tendreis que mandar un mail a: association.mystix@gmail.com
* Nombre del equipo
* Nombre jugadores
* STEAMID jugadores
Inscritos (15/16) :
*
InMemoriam : duks, ueki, Ykiii,Pomme, Mwiaaa, CrT, europi, Hs.low, iBob*
dRu : Cond0r, sup, NnRs, zibu, MoMo, WaLk*
tribaL ` : Heygirl, Electra, Krysis, Leela, Lily, Lisa, pearL, Reiko, Toxyz, Angie*
aOw`Evolution : DukE, Bert, Baptou, Grim, Kenny, Dyna*
aKings : Dart4K, Trig, Shin, Idokaos, Blanzerj, Piou, paNt4K, LeiytO*
cBt : yOd, MeuWa, firo, DrG, CaRTmaN, Mai, izaaksen, Delki*
Gentle Genocide : Gamera, JoOo, BsT, City_bird, dT., Reiben, Rikkem, SoUxXx, bLb*
KetchupMayo : VinS, YOULAIII, Fabou, godjo, nKouLou, maçon, Jatoro, SnoOb, viNz!*
Jin-Roh : cyborg, spooty, On!zukA, Neoki, Idaho, Korpse, Glocki, Driv3n, Nio*
a4n : slevin, wzer, rondato, drt, loupo, m4t, petitskel, rikku*
2W2 : GRENOUILLE, ka`_chib, Pana, Z!k`, volnay, mLs, solskin, Ysis*
Vicious & Evil : souL, Cqrlx7, Jaysku, t4NK, matziti, roz, dew, Link, nKx*
rockit : akiR0, TouLouZ, HaVoK, m0u, Bouh!, Vanargand, pentii*
mouseAddict : eleven, swiip, boulish, inoky, lapiine, lapin, trou, von*
dimegio : an1ki, korsakov, dezer, kancervero, tripi, jalaji*
Anxiety : Mumu, DxM, Syotos, tyler, avi, El.Bouffonne, KarinioCOMPLETO, EMPIEZA A LAS 21H
Más info: http://www.mtxserv.fr/tournois/dods2
by sinhacker
Mensaje editado 5 veces. Última edición 26 abr 10, 18:46
#2 26 abr 10, 17:23
me ofrezco de merc para algun equipo si se apunta ^^
#4 26 abr 10, 17:42
Nos hemos apuntado, si alguno nos vende os damos toque 
Probaremos a ver cómo es el jugar en un server de mystix, con DBlocker y contra franceses, sin pajote

Probaremos a ver cómo es el jugar en un server de mystix, con DBlocker y contra franceses, sin pajote
#9 26 abr 10, 22:32
Lo de los 10.000 fps es una gilipollez, nada más que puro márketing.
Suerte a los españoles.
Suerte a los españoles.
#10 26 abr 10, 22:58
pues sera una gilipollez pero ami me va mejor :/
#11 26 abr 10, 23:52
rockit 6 - 2 Dimegio GG! aguita el havok omfg esa muñeca no es humana xD
#12 26 abr 10, 23:58
Pues claro que es humano, server fr y sus tramas guiño guiño dblocker, que seran todo legal que quieran pero 0 a estas alturas ;I.
2 Puesto y algo mas entrenados para las EMS
2 Puesto y algo mas entrenados para las EMS
#14 27 abr 10, 00:57
el havok ese va bailando samba y pegando mochas sin ni preguntar sikiera oiga. El tio iba por pozo y me tenia dominao, como te lo comes.
#17 27 abr 10, 10:12
la verdad es k jugado de puta pena, pero a mi cuando una heavy me sale todo el rato disparando antes de verla y aun así, le disparo y no la mato... me voy del mundo.
Los servers, si no se caen... van de puta madre. Eso sí, no me puedo imaginar como les va a los franceses.
por cierto arthas... si tú me dices k un servidor k es capaz de enviar y recibir todo ese ancho de información lo único que gana es marketing... no se.
con 3000 fps ya tendrían más marketing k el resto de compañías... ahora, k no entiendo como pueden tirar esos servidores, porque en lan con 1000 fps petaban.
Los servers, si no se caen... van de puta madre. Eso sí, no me puedo imaginar como les va a los franceses.
por cierto arthas... si tú me dices k un servidor k es capaz de enviar y recibir todo ese ancho de información lo único que gana es marketing... no se.
con 3000 fps ya tendrían más marketing k el resto de compañías... ahora, k no entiendo como pueden tirar esos servidores, porque en lan con 1000 fps petaban.
#18 27 abr 10, 10:49
señor arthas imaginate los gabachos k juegan 200 fps x 6 jugadores = 1200 fps y luego nuestros rozados pcŽs y sumale su conexion simetrica que os hace h9rr9r por todo los lados....
Y a ti tripi, no te desmotives pork es lo k ay en esta mierda-juego donde conexion y pc gabacha juegan 1-2 segundos por delante tuya....
sinceramente es meritorio k le agais pie a esta gente inventora de scripts trameos etc..
Y a ti tripi, no te desmotives pork es lo k ay en esta mierda-juego donde conexion y pc gabacha juegan 1-2 segundos por delante tuya....
sinceramente es meritorio k le agais pie a esta gente inventora de scripts trameos etc..
#19 27 abr 10, 11:38
Hace un tiempo leí bastante sobre el tema de servers, los 1000 fps, los 10000 fps y los que quieras, además de ticks y demás movidas. La conclusión es que todo eso es puro márketing, va igual uno de 600 fps que uno de 1000 que uno de 10000. Os lo creáis o no ya no es mi problema, puesto que no solo hay que tener en cuenta el que los jugadores vayan a 100 fps o a 60, entran en juego otras cosas como el motor del juego y otras mil variables más que ya no recuerdo.
Todos hemos jugado en servers que "iban muy bien" y a los tres días, de repente, son una puta mierda (sobre todo eso pasa cuando uno no mata) y no nos ponemos a mirar si son de 10000 fps o son de 600 o de 1000 o lo que sea.
Todos hemos jugado en servers que "iban muy bien" y a los tres días, de repente, son una puta mierda (sobre todo eso pasa cuando uno no mata) y no nos ponemos a mirar si son de 10000 fps o son de 600 o de 1000 o lo que sea.
#20 27 abr 10, 12:05
tienes parte de razon arthas pero weno cabe destacar k el nodo al k estes conectado tambien depende muxo es mas yo con R en galicia tengo en todos los server .de 50-60 ms y en el server de deVcore .de tenia 242 ms eso es mu relativo tio...
#21 27 abr 10, 12:25
pero eso es y será toda la vida, yo voi por semanas, esta no me da una bala, la otra me lo da todo, jazztel baila!!
#22 27 abr 10, 12:50
#19 No sé, pero en un linuxpower de 2000 fps el juego me iba siempre (Durante dos meses que lo tuvimos) fluidísimo, el in y el out no se meneaban y no se fumaba balas.
Comparándolo con otro de la misma compañía de 1000 fps se notaba la diferencia, no sé si sería cosa de la máquina o qué, pero yo lo notaba :/
Y no, no sabía que era de 1k fps sólo hasta después de jugar en él.
Comparándolo con otro de la misma compañía de 1000 fps se notaba la diferencia, no sé si sería cosa de la máquina o qué, pero yo lo notaba :/
Y no, no sabía que era de 1k fps sólo hasta después de jugar en él.
#23 27 abr 10, 13:30
crom1 eso depende de como tengas la mano de curtida,por la semana dependerá del numero k pajas k te agas mas o menos dependerá asi tu aim
ironia oN!
ironia oN!
- Pabloladen
- Pabloladen
Favoritos
0