DoD: Nations Cup 2k11 DoD 1.3

evilsol

Una vez mas llega el 1.3 y como siempre tenia que haber un tema de este mas que JUGABLE mod.
Asi que si alguien estuviese interesado en echarse unos partidillos y si tal,pues ya jugar la competicion.

Que empiece el flameh :/

NO ES UNA INOCENTADA

ERVITI

venga va, salgo de debajo de mi piedra para decir que yo juego....

PD: invoco a fumayenca que es el que sabia llevar estos temas

Dream-MV

lol? En fin, ni en el source hay nations cup ya .

ArThoiD

Yo me pongo a jugar si hace falta y cojo level rápidamente XDD

_CoBr4_

dia de los santos inocentes

KaNuTo

#4 a picado

snhckr

si soy malo al source imaginate a la 1.3 que abre jugado 5 minutos xD

munxito

si necesitais 1 yo juego =)

ERVITI

para un post q escribe el evil en serio... jajaja

SheilockS
ArThoiD

#5 #6 Capullos xD

1 comentario moderado
arkimen

HEHEHE, si es verdad entonces, yo quiero jugar, soy guenillo! ya mato con la garand sin estar agachado!

SheilockS

Editado
Ahora el tema se lleva por aki: http://ts2011.foroactivo.com/t2-seleccion-2011

munxito

=D

Crom1

yo si no estuviese baneao me aputnaba MUEHA

1 comentario moderado
ArThoiD

SheilockS tio aun estás vivo?!!!

Pensar que eres de Ibiza y aun no te conozco... manda cojones XD

Yo igual me paso si estoy muy aburrido, aunque sea para conocer a la 3lit3 actual de la 1.3 que me mearía en su día (y ahora igual tmb) xD

snhckr

voto por que valla harryflashman k en su dia jugaba con jsp wvr kalinka

j3

SheilockS

#18 porke eres de sanan y yo no paro por ahi nunca xDDD, pero si, ya va siendo hora no ? xDDD

PD: y ultimamente estoy muxo por bcn xD

ArThoiD

#20 Iras a la lan esa chunga, la shuprukinñursku su puta madre??? XDDD No sé cuando es, pero este año igual voy, con mi super polo de WT ahi a dar la nota :D

SheilockS

si

1 comentario moderado
kakos-

#14 todas las personas interesadas de que, si los únicos 4 que seguis jugando a esa chirla de juego bastan para formar ese "team spain"

3
SheilockS

Editado #14

hoyoxAAA

Yo me ofrezco, siempre jugue a la 1.3 por puro gusto, asco d source.

mundaka

#15 susoo dejate de tonterias y sacate de un vez el carnee.... que me tienes que llevar en coche xD

Apolo-DkS

Se apuntarán al menos 12,no?....Para que haya un par de equipos y tal....Tiempo hace que no toco esa version,esta tarde la probaré un poquito.Ahora le meto al source y siempre termino positivo,macho¡¡

Sust0

La 1.3 volverá en 2011!

SheilockS

/\
||

Nunca se fue... ;)

Este mes aparte de la ladder de ED, hay una Nightcup y una Wintercup y en abril la Nations...
Siempre hay algo.
Todavia me rio de esos comentarios de hace 5-6 años "la 1.3 esta muerta" cuando todavia habian competiciones en la ESL, ED y mas...
Mucha gente se paso a source dejandose llevar por los graficos, la novedad y "x"..., pero sigo diciendo que la adaptacion del DoD 1.3 al DoDS en comparacion con la adaptacion que han exo del CS 1.6 al CSS, deja muxo que desear.

Me sigo kedando con la 1.3

He dicho.

Usuarios habituales

  • ZaPa_
  • evilsol
  • munxito
  • SheilockS
  • ArThoiD
  • snhckr
  • ERVITI

Tags