DoD: se necesita ser de un clan para disfrutar del dod?????

M

kisiera saber si merece la pena ser de un clan para tener ke disfrutar de un maravilloso mod como es el dod. Recientemente he intentado pertenecer a un clan y a sido un fracaso, y es ke creo ke el juego pierde mucho cuando te comprometes con el. Es decir, merece la pena tener comprometerse a cumplir un horario de partidos, de entrenamientos, ke si ahora tas en baja forma, ke si repasar la tactica.... Personalmente creo ke no es necesario por ke entonces dejamos de otras responsabilidades ke tengamos en el mundo exterior (si amigos lo ke no es el internet) como el trabajo, estudios, novia, etc. Esta es mi opinion y me gustaria saber la vuestra

C

no, pa eso tan lo chetos :D

Chetos r00lz

LoBezNo

yo kreo ke si, sin clan no soi persona y juego peor xD

por cierto el del cheto, ya rayas, suicidate o algo

Morfeo_Black

Yo no soy persona si no te vacilo gay de LOBO :D venga k mañana vs Sk jejae

K

Pues creo ke el DoD para disfrutarlo al maximo necesitas ser de un clan, pero no por competir, sino para jugar bien. Ami lo ke mas me ralla cuando juego al DoD eske la mayoria de peña, sea todo dicho ke vienen del CS, pasan de las banderas y se van al respawn enemigo a hacer frags. Esta claro ke el DoD es un juego en ekipo y lo mejor del juego es la compenetracion entre el ekipo, y eso solo lo encuentras en un clan.

BruJo

Hombre el dod es un juego de equipo claramente y jugar en servers de pachanga para hacerte mas frags que el compañero...pues quita toda la gracia.

Saludos

CaNaRy_r00lz

no es necesario jugar al dod para tener clan pero es otra forma de jugar mas way :)

p.d. toy k me caigo de sueño moentero musho

Neosan

Seguramente sí, porque al formar parte de un colectivo siempre se suele sentir más emoción a la hora de disputar un partido, más responsabilidad al quedarse sólo en una posición ante 3 enemigos...

Además, el DOD (y el CS, sin olvidarnos del querido TFC) son de los juegos que más han facilitado el juego en equipo (¡¡¡los Deathmatch apestan!!!) premiando la colaboración y recompensando la labor de apoyo (si tu compañero gana la ronda, tú te llevas más pelas!).

En fins, que sí, hazte de un Clan para disfrutar del DOD y ya verás cómo la experiencia es mucho más gratificante. Pero ojo!! Si tienes amigos de verdad, hobbies, novia, perro... te aconsejo que les dediques a ellos más tiempo porque eso sí que será gratificante. :D

Qué potito...

TYRI0N

yo e jugao poco l DoD pero me lo paso del carajo jugando solito :D

KoRS4KoV

lobezno xDDD mu bueno lo de " por cierto el del cheto, ya rayas, suicidate o algo " xDDD ma exo gracia ¬_¬ !
motau sigue asi con tus petas como neo xD

vander

Yo me acabo de pasar al DoD y nunce he tenio clan y me lo paso teta

HiGS

:o soy malisimo al dod :P

MayheM

lo hare yo :)

es como el sexo... lo puedes hacer solo (esas pajillas!!) pero en compañia mucho mejor!

espero haberte ayudado...

...y ahora te dejo que a la tarde tengo una ORGIA con SK :op

H

Pues la verdad es que tienes razón. Yo quería pertenecer a un clan, pero bastantes responsabilidades tengo ya cmo para ponerme otra mas. Yo me meto en el DOD, pego 4 tiros...y tan feliz. Estoy seguro que jugar en un clan mola...pero mola si compites y el clan está organizado, por que si no seguro que es cmo jugar sólo.

Neokaizer

"Personalmente creo ke no es necesario por ke entonces dejamos de otras responsabilidades ke tengamos en el mundo exterior "

Pero colgao, si te pasas el dia fumando porros y haciendo campanas.........

Siempre recomendare ser de un clan , es otro estilo de juego , y otro tipo de emociones. Sobretodo a destacar, que en partidos contra clanes, encuentras mucha mas calidad. Vamos que si kieres enfrentarte a la creme de la creme solo lo conseguiras si estas en un clan.

Leim0rz

xD

Helcaraxe

Si un clan te exige mucho y te agobia, siempre tendrás a otro de menor nivel que exija menos.

Ir de server público en server público al final ralla.

Demium

Es una manera diferente de jugar, lo mejor probar las dos maneras.

Con el clan si te lo tomas en serio o si es serio el clan, tendrás que dedicarle un tiempo y esto por regla general a mucha gente no le gusta y acaba pasando del clan.

Pero como todo, para gustos estan hechos los colores.

Usuarios habituales

Tags