DoD: ¿No quieres caldo? Toma dos tazas

kalinka-

Aquí kal reportando desde su búnker a la espera de que termine el apocalipsis de las actualizaciones. Si alguien ahí fuera me escucha, tengo provisiones, medicinas y wifi gratis para jugar al Quake.

Hace unos años todos deseábamos que actualizasen nuestro querido juego con alguna que otra novedad, y ¿qué obtenemos a cambio? Un nuevo mapa que solo podemos encontrar en algún que otro server perdido de la mano del browser, chorradas de logros, nuevo motor gráfico, actualizaciones por un tubo y franceses. Montones de franceses.

¿A qué viene todo esto? Pues esto es debido a que acabo de iniciar Steam y mi peor sospecha se ha confirmado. Sí, con la llegada del Counter Strike: Source a nuestro querido motor gráfico del Orange Engine ya no solo nos van a joder las demos a cada actualización del TF2 sino también con cada una del CS:S. ¿Un nuevo gorrito para el sniper y el espía? Demos jodidas para disfrute de los moviemakers de CSS y DoDS. Vamos a ver qué cojones han actualizado esta mañana:

GameUI
• Fixed the desktop resolution not appearing in the list of valid resolutions when using windowed-mode.

Server Browser
• Fixed a crash caused by leaving the server browser open while playing.

Engine
• Added client/server version check on client connect.
• Fixed a crash caused by hitting ctrl-alt-del while playing.

Counter-Strike: Source Beta
• Added sv_disablefreezecam cvar to turn off the freezecam on a server.
• Added sv_nonemesis cvar to turn off domination/revenge on a server.
• Added sv_nomvp cvar to turn off MVP stars on a server.
• Added sv_nostats cvar to turn off stats on a server.
• Added avatar images to the scoreboards.
• Added stats report to scoreboard to show whether a server has stats enabled or not.
• Fixed achievement tab so it now updates at the time you earn an achievement.
• Fixed bug causing achievements to be listed as earned in July 2009.
• Fixed issue where you couldn’t chat during intermission.
• Fixed player stutter while moving in water.
• Fixed player stutter when running into other players.
• Fixed issue that caused footsteps to play when walking.
• Fixed miscellaneous consistency, spelling and grammatical errors in the string tables.
• Fixed grenade velocity problems.
• Updated a few audio effects.
• Updated scoreboard
o Changed layout to make it more readable.
o Changed scoreboard opacity to make the action behind it more readable.
o Supports Unicode and lowercase letters.
o Grayed out the names of dead players.

Team Fortress 2
• Added community submitted deathnotice icons for the community submitted weapons.
• Changed the deathnotice text color to use black instead of white when the local player is involved.
• Fixed domination/revenge messages not using team colors for the player names.
• Fixed an issue where sequences with an activity weight of 0 never get selected.
• Updated Koth_Nucleus:
o Changed side spawn exits to prevent sniping from inside the spawn door.
o Fixed graphical glitch on platform floor.
o Fixed blue-colored models in RED area.
• Updated Tc_Hydro:
o Added respawn time advantages when a team begins to cap any point. Resets when the cap progress resets.
o Fixed various nobuild and playerclip issues reported by the community.
o Removed logic that reduced spawn times based on roundtime.

Nada nuevo para el DoD:S, como ya me imaginaba.

En serio, no sabéis lo que echo de menos este juego antes de la actualización de Palermo. Por aquel entonces, yo nunca me había quejado del reg, ni de que me matasen detrás de las paredes cuando yo ya estaba a cubierto, ni de los modelos a los que solo puedes verles medio pie y te matan de disparo en la cabeza, y así con un largo etc.

Lo peor de todo es que esto es culpa de la misma comunidad. Por cada jugador que esté en contra de toda esta mierda habrá otros 20 publiqueros encantados de recibir un gorrito o un sistema de "DOMINADO/VENGANZA", que vienen a ser la misma chorrada, a cambio de destrozar un sistema de interpolate que funcionaba. Total, no saben ni para qué sirve.

Me pongo a ver los foros "competitivos" de CS:S, como cadred o MV sin ir más lejos, y casi todo el mundo está en contra de sacrificar la jugabilidad de siempre por un festival de colores, explosiones bonitas y logros como "Enciende la linterna 5000 veces". Sin embargo, abro el foro de steampowered y solo encuentras a verdaderos idiotas pidiendo todo eso y más, ¡que vuelva el escudo anti-disturbio!

En momentos así me llego a plantear si esta idea de democracia descafeinada de los programadores basada en la opinión de la gran mayoría no estaría mejor en manos de los jugadores que realmente nos preocupamos por lo que ellos hacen.

Si alguien me necesita estaré en Steam, arriba de donde pone "En la partida - Far Cry 2".

2
joker-

pero igualmente no se puede acer nada no?

snhckr

interesante.....

ArThoiD

Siguen dando asco como siempre.

Pero manda huevos que al final de tu reflexión digas que vas a jugar al Far Cry 2 cuando es aun peor que el Dod:S y Valve juntos xD

Oyete

¿A alguien más le gustan los macarrones con mucho queso?

snhckr

yo soy mas de espaguetis

kalinka-

#5 Yo de hecho como queso con macarrones.

Fuchu

Esta bien que pasen el css al orange box, asi actualizaran el dod mas amenudo ... y lo mismo de aki a unos meses es mejor juego....

Papyrus

Pero es lo que dice Kalinka, a fin de cuentas los devs escuchan a los que postean en sus foros pidiendo chorradas. Si hacen algun cambio no creo que sea muy distinto a los actuales.

Y digo yo: Si mandamos todos los de mediavida un post a los foros con alguna lista de "exigencias" y se manda a zp para que se siga el rollo....conseguiríamos algo?

Tsunami16

#9 si consegiremos un plato de macarrones con queso gratis xD

#1 Y ojala los dioses te olleran con tu reflexion y hicieran algo pero como sabemos que segiremos llorando cuando nos pegen tiros super falsos y esas cosas xD

doogie780

BIBA BALBE

werty

yo he leído a gente pidiendo hasta que pongan la clase !medic e incluso la posibilidad de manejar tanques y cosas de esas...

:palm:

#13 sin conducir, pero disparando, en plan bazoka

SLN_01

conducir tanques wtf? cogemos el tanque de donner y nos damos una vuelta por el mapa

Papyrus

Lol pa eso está el Battlefield Heroes!!!! Y encima gratis!

ICEmhs

que mas da que lo actualicen o no, si el mundo acaba en el 2012 :qq:

ManSa

Pero es lo de siempre, las empresas encaran sus productos para obtener un mayor numero de ventas, y como ya has dicho, de cada 1 persona que se toma el dods/css a modo de competición, hay 20 publiqueros que solo notan cambios en el juego cuando cambian las skins, logros y demás chorradas... así que por mucha queja o exigencia que se mande... el que paga manda.

B

Voy a acompañarte en tu cry.

Y yo por tocar un poco los huevos,ya que estoy hasta los cojones de disparar y dejar a to el mundo a 10,si,es que siempre quedo 10 20,(si alguien ve una demo mia,perfectamente vera en consola que los dejo todo a 10,no los mato,pero almenos le he dado en el dedo gordo del pie!!) en ese estilo,y es que ya sea con kar o con garand,siempre a 10,y sea quien sea tenga delante,el me mata al primer disparo.

Ahí es cuando no das y tienes que ponerte en modo 'rata' (esconderte en todas las putas esquinas que puedas y dispararle al susodicho todo lo que puedas cuando asome jajajajajajaja)

Por esto,pido que vuelva el desengrado como en la primera beta del dod!!!! y te podias curar.! eso si que molaba!! xD

vinilester

ha faltao na para que volviese al dod, pero luego me he dado cuenta que el gorrito que nombras es para el TF2....pssssssssssssss

Ikr0

Kal, socio... el dinero es el dinero... y la masa de gentio, hace ricas a esas gentes...

Así púes, gente como los "jugadores verdaderos" no tenemos cabida en sus mentes hambrientas de dinero y del ansiado merchandising.

Para ellos los "jugadores verdaderos" somos una raza a extinguir, porque no les aportamos la cuantía de fortuna que les aporta la nueva era de jugadores NooB...

PD. Hoy en dia una bala de Thompson, mata y una bala de Browning desde 1km puede ser certera y mortal. Lo digo por experiéncia de esta misma semana...

vinilester

#19 Y lo dice el que estaba subvencionao por google....ya ves...

TrIp1

a mi sinceramente, de todos estos años k llevo jugando, k ya son unos cuantos, creo k nunca he jugado tan a disgusto.

Un juego en el k dependes al 100% de los rates que lleves y sobre todo, del server en el que juegues para matar o k te owneen directamente, no es un juego, es una mierda. Ahora ya no solamente tienes que saber matar y disparar, ahora tienes k saber como matar dependiendo de donde y contra quien juegues. En funcion de esto las balas aparecen y desaparecen aleatoriamente, la imagen del rival no corresponde con los hitboxes en absoluto cuando estan en movimiento y tan pronto estas apuntando a la cabeza y no quitas nada, como vas corriendo apuntando a un pie y lo matas con una bala...

vamos, k para mi, este juego no ha estado tan mal en la vida. desquicia al más atrapado.

2
XyR10N

dod pro mod ya! y con ports de mapas del dod normal, nada de mesitas ni chorradas.

KoRS4KoV

el mejor source fue el del verano del 2008 :P

ArThoiD

#23 Jodido scripter EXPOSED

#25 Sisisisisisi :¬¬: ^^

KoRS4KoV

que va... me entere de todo eso a finales de año... me lo conto todo kal :p

Gude

yo desde esta ultima actualizacion estoy por tirar el pc a la basura, el dod me va literalmente a saltos, y si a eso le sumamos el aequitas los fps bailan sardanas

ArThoiD

#26 Yo no sé que coño le pasa a mi PC también que cada vez va peor el puto dods.

Los FPS me bajan de 100 a 95/90 cada 2 segundos. A veces incluso me llegan a 101 y luego baja (aunque está limitado a 100... sin sentido). Parece una gilipollez, pero esa puta bajada de 5/10 fps que se produce rapidísima me da tirones, y son una putísima jodienda.

Yo ya no sé qué hacer. He estado mirando a ver qué cojones me estaba cargando el PC tan a menudo, pero no he visto nada raro. Y entre eso y el aequitas... SUERTE XD

D

Los casual y los noobs que echan unos "tiritos" en un publico VENDEN, la gente que juega enserio a nivel competitivo NO

werty

venga ya, que yo juego limitado a 60 fps y vallente sin ir más lejos no la puedo jugar, los fps me bajan a 30 en casi todo el mapa.

En las zonas con neblina de mierda como la casita de pesadas de palermo igual, 30 fps.

limitalo a 90fps anda xd

ArThoiD

#29 Ya he probado a limitarlo a 90, incluso a 80, pero esque te aseguro que sigue yendo mal.

El problema no son los fps. Si lo limito a 150, por norma general estan en 150 siempre, pero los bajones a 140 o menos (cuantos más fps más baja, por lo que voy viendo) siguen siendo constantes y los lagazos siguen, así que me da lo mismo ir a 100 que a 150.

Esque aunque me quede mirando una puta pared los fps no son estables coño. Mirando a una puta parede de una Orange me siguen bajando cada 2x3 los fps a 90/95. No tiene puto sentido.

La gráfica no es porque me ha pasado con 3 distintas. De hecho, me pasa en los 2 PCs que tengo, y en el de mi hermano tmb pasa algo parecido.

Yo no sé qué será pero omg... llevo un tiempo ya asqueado.

También he probado con cfgs y nada.

Usuarios habituales

  • Papyrus
  • ArThoiD
  • razerr01
  • ManSa
  • vinilester
  • werty
  • KoRS4KoV

Tags