DoD: ¿No quieres caldo? Toma dos tazas

SLN_01

http://shutupclan.userboard.net/

ArThoiD

He estado probando el gamebooster y no sé, no acabo de notar nada.

La primera vez que lo probé parecia que me bajaban menos. Pero luego volví a probar y me iba como siempre. He probado a ponerlo sin y con opciones de lanzamiento y nada.

Lo de los gráficos, como ya he dicho, da lo mismo que ponga alto o bajo que me daran bajones igual :(

Papyrus

de nada razzer y gracias a Solan por postear el link del foro (asias compi :-P)

Lo del Gamebooster no esque suba fps sino que las estabiliza (te debería dar menos bajons de fps)

Lo de los bajones podría ser algo de red? Mira a ver si los bajones de fps coinciden con subidas de ping y envio de paquetes de información (no debería ser tan drástico pero igual tienes algun problema con la red)

Si estás con windows 7 y tienes una HDradeon 5Xxx o una 48xx, dan problemas de reseteos espontáneos y se recalientan un pasote bajando mucho los fps.

De todos modos si pones los specs del pc igual podría verse si es algo de memoria o refrigeracion....desfragmentando el disco donde está instalao steam siempre ayuda....mucha informacion pa ver que pollas pasa.

ArThoiD

#63 E6750 @ 3,4 ghz
8800 GTS 512
2 GB @ 850 mhz
El disco creo que es un Seagate 7200.11 de 50 GB
La placa una Asus rara rara que me dieron por otra que se me jodió (con esa iba todo de maravilla ostia puta)

Lo del Gambebooster lo entendí, pero eso, que me siguen dando bajones. Igual alguno menos, pero para saberlo seguro tendría que estar jugando unas horas y hacer una estadística, probando con opciones de lanzamiento, cfgs, etc... Pero eso, a 5 días de selectividad, como que no xD

Lo de la red pff podría ser, pero ahora con el mierda sistema que hay no me queda otra que mirar el inn y out que me falta, no puedo mirar directamente el choke o loss. Además de que la mayoría de servers son una patraña y cuanta más gente peor van, así que lo del choke y el loss podría ser por mil otras cosas tmb.

Gracias por todo.

barrabaja

#64 Si te sirve de ayuda te cuento mi experiencia:

  • Desactiva el Steam Cloud de opciones > multijugador.
  • Instalate el TuneUpUtilities y realiza todas las tareas que incluye, como desfragmentar los hd y el registro, configura el inicio del sistema, (mantenimiento con un clic). Tienes muchísimas mas opciones de velocidad de reacción o el modo turbo, es cuestion de que lo toquetees un poco y lo configures a tu gusto.
  • Pasa el CCleaner por si acaso
  • No uses antivirus mientras juegas (yo ni lo tengo instalado)
    Prueba a desactivar todos los programas del arranque de windows dejando solo los programas de drivers de audio, ratón, etc.. reinicia, abre el steam y entra a jugar a ver que tal.
  • En steam, opciones de lanzamiento, busca la opcion de desfragmentar el juego y verificar la cache (creo que era así)
  • Ponte una cfg de rendimiento.

El gamebooster no me sirvio para nada

Con todo esto, yo conseguí pasar de 60-70 fps a casi 100 constantes, aparte me tire probando cfgs de fps un tiempo, y la que tengo ahora va bien.

_CoBr4_

con los pcs actuales si al dod le ai que meter cfg de rendimiento, para que rule medianamente bien. es mejor desistalar el juego y jugar al buscaminas

razerr01

#66 Sabe :D

Papyrus

Lo que dice barrabaja es cierto, lo único que con ese pc que tienes debería de ir sobradamente a 100 fps constantes (con mi pc pasa lo mismo, y solo con cfg de rendimiento consigo que vaya a 100 constantes)

En lo del TuneUp no le falta razón a barra, viene muy bien para tener el sistema a punto haciendo desfragmentacion, eliminando procesos inutiles y tal.

Te diría de usar el msconfig para hacer un arranque limpio de sistema y quitarte toda la morralla del arranque pero igual es algo tedioso.

Lo suyo es que desfragmentes el disco (al menos en el que tengas instalao el steam). De todos modos, comprueba que tienes los drivers al día (los de la gráfica y los de la placa)

A lizard le pasaba que la placa no le detectaba las memorias a 800 y se las underclockeaba a 600...con el memtest o con el propio tuneuo podrás ver como te funcionan las memorias, el tiempo de acceso a disco etc.

En resumen, instalate el tuneup y trastea :-P Pero después de exámenes gañan xD

editado: Lo del msconfig lo decía para hacer una prueba a ver si te chupaba mucho algun programa que tuvieras isntalado dando por culo...despues podrías ponerlo como estaba.
Aparte....lo del antivirus mientras no esté haciendo scaneo mientras juegas no creo que te putee demasiado. El avaast no es muy invasivo y va como un tiro.

barrabaja

#68 Los antivirus no sirven pa'na, lo único es pa'que chupen recursos del pc. Llevo sin antivirus 1 año o mas, y no he tenido problemas con nada de nada, hay que saber donde meterse :D

W

Papyrus, mi pc es bastante peor, quad 2,4 y 9600gt y voy a 100 constantes, pase lo que pase en pantalla. Sin cfg de rendimiento.

ArThoiD

Si esque yo voy a 100 fps ponga los gráficos como los ponga, pero la cosa es que me bajan a 95 o así cada 3-5 segundos.

Ya probaré más movidas cuando tenga tiempo entonces.

La Ram me la detecta bien con el cpu-Z a 850.

De antivirus tengo el Kaspersky... el jodío chupa pero he probado a quitarlo mientras juego y sigue yendo mal, así que eso no es xD

Papyrus

Ya Wuerta....si el problema con los multinúcleo viene de hace tiempo y va el source como el orto (no es normal que el l4d2 a 1920x1080 me vaya a 60fps constantes, lo mismo con el crysis a todo trapo y q ue el source de bajones xD.

Aún así, Arthas, prueba a desfragmentar el disco duro que debería de mejorar el asunto.

H

Dios, como echaba de menos estos posts.

Franceses hijosdeputa.

B

go cs 1.6 y dod 1.3 a competirrrrrr!!!

pd: no cuela no?

KanCerVer0

yo ya compito al cs 1.6 al maximo nivel, el peska lo sabe

10 días después
Get

como he dicho en muchas otras ocasiones, si quiereis montar una remember, contar conmigo y un server con buen ping de dod_31 nonsteam
para todos aquellos nostalgicos del dod puro y duro de antaño.

Usuarios habituales

  • Papyrus
  • ArThoiD
  • razerr01
  • ManSa
  • vinilester
  • werty
  • KoRS4KoV

Tags