DoD: no termina de cargarse el mapa

Ethanh4nt

El programa arranca,elijo servidor,se va cargando pero a falta de dos rayas se para y se bloque el problema

¿alguien sabe la solucion? es navidad y tengo mono..

gracias de antemano :(

Liz4rD77

Sólo con esos datos, saber qué le ocurre a tu juego es .... difícil.

Si tienes activada la consola, sería bueno que miraras cuales son los últimos datos o informes qeu reporta, algo así como 'no se ha podido contactar con el servidor, conexion fallida... " o lo que sea que te diga la consola, que siempre o casi siempre indica lo que hace el juego.

La consola se activa en "Opciones de lanzamiento": Interfaz de Steam > Biblioteca > Botón derecho sobre Day of Defeat: Source > Propiedades > pestaña 'General' > Botón 'Establecer opciones de lanzamiento'. Pulsas el botón y te saldrá una caja de escritura donde has de poner "-console", sin las comillas, por supuesto, y con el guión medio sin espacio entre el guión y la palabra 'console'.

Puedes probar también a comprobar si los archivos del juego estan en buen estado y si tu juego esta actualizado (han habido creo que dos actualizaciones, una de ellas de versión del motor del juego, en las últimas dos semanas). Esta comprobación checkea el estado de los archivos del juego y lo actualiza si no estuviera en la versión correcta: Interfaz de Steam > Biblioteca > Botón derecho sobre Day of Defeat: Source > Propiedades > pestaña 'Archivos locales' > botón 'Verificar integridad de caché del juego'

Comprueba además qeu el juego tenga marcada la opcion 'Mantener este juego actualizado' (boton derecho sobre el juego, dentro de Biblioteca)

Los demás pasos son los normales:

  • Verifica que dispones de los últimos drivers para tu tarjeta gráfica
  • verifica que tu antivirus o cortafuegos (más probable este último) no esten bloqueando la conexión del juego al servidor (puede qeu se hayan actualizado y la nueva actualizacion de tus programas de seguridad interfieran con el juego).
  • Verifica que tu sistema operativo funcione correctamente
  • Verifica que tu conexión a internet funcione correctamente
Oyete

Firewall de Windows o del router/puertos de Steam cerrados. He dicho.
Es lo que impide establecer la conexión.

ArThoiD

Te pasa con cualquier mapa?? A ver si será que entras a servers con el download bloqueado y te tira XD

Pero vaya supongo que no será eso.

23 días después
Ethanh4nt

gracias por vuestra ayuda :) al final encontre la solucion en el foro de steam tuve que añadir una cosa en opciones de lanzamiento y ya esta.

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • ArThoiD
  • Oyete
  • Liz4rD77

Tags