DoD: Nueva actualización

jquintero

Hola nenes & nenas....

Me extraña no ver un post de la nueva actualización de steam. Posiblemente xq esto no vaya aquí, no lo haya visto o no interese nada.

Pero vaya....

Que me gustaria saber que les parece....

Y, xcierto, desde la actualización tengo problemas para ajustar la configuración de pantalla.

A alguien le pasa?

Besos a todos in tha nalgas.

1
_RUGBY_

una puta mierda , que chupa más recursos.

2
TxArly

se ha actualizado steam? joder, a ver si me conecto más :D

1
Bloody

Cuando hay actualización, ni me molesto en mirar que corrigen. Al final va a funcionar igual de mal o peor que antes.

jquintero

Hombres de dios......es que esta actualización canta por todos lados!!!

De interfaz(¿¿Se dice "asín"??) incluida....

Bloody

#5 Mira que leí "actualización de steam", pero al verlo en el foro de dod, lo asocié a la actualización de ayer del dods :)

Pues la de steam...me pierdo al principio para buscar las cosas. Me gustaba más antes con todo lo que quería en el menú, abajo. Ya nos acostumbraremos...

jquintero

#6 Disculpe usted y todos....me refiero a la actualización tanto de Steam como del Dods. Que por mi poca actividad "arrejunté" en una....

pNg

Tengo que jugar en modo desconectado porque se me peta amigos todo el rato y me tira de los servers :(

P

agradeceria que alguien me comentara que cojones han tocado del dods en esta actualizacion ^^

gracias

P.D.: yo lo unico que se, es que tuve que actualizar el server.....

dAvidk

#9 +1

razerr01

se, una mierda xD, creo que va incluso un pco más rapido, pero te coje más recursos y eso es coñazo

afketo

esta de puta madre, boton derecho en la bandeja, dods/css/random, no lo uso para mas

Bloody

Acabo de abrir el steam, y otra vez me ha descargado una actualización del dods...

SkiNeT

Lo único que esta haciendo steam con esta chupi actualizacion es la de darte lo mismo aromatizado por estilos mas chupis y menús mas chupis, pero claro, esto no te sale gratis, si no que ahora cada vez que me pongo a jugar a algún juego me tengo que chocar de cruces con advertencias y demás chorradas, va mucho mas lento...etc. y también lo que comenta #1 que da problemas en configuracion de pantalla.
Steam cada día resulta mas desesperante, el menú de 2003 me iba mejor que el de 2010.. pff.
pd: Ademas no para de bajarme actualizaciones, desesperante caballeros.

_CoBr4_

yo lo tengo desde la beta y me gusta. al principio se hacia algo raro, pero aora prefiero este

Shana

que que tal con la nueva actualizacion?, una pm, ayer me tiraba de los servers, los servers iban fatal, no se que habran actualizao , pero dar por detras , dan y bien.

IviTo94

en cuanto a la de steam estoy con #15, lo llevo desde la beta, i me parece k sta bastante bien...

Shaka

Bueno pues a mi no se que narices me han cambiado que no veas. Resulta que pongo el dod y sale el tio la llave de paso en la cabeza ... xD y a partir de ahi mi monitor que es normalito de 17" crt, pues me salta con el limite sinc. vertical superado y no me da video. Se escucha mover el raton por los menus, pero no veo un pijo.

Como narices puede tocarte las opciones de video parecen tontos coño. Hay alguna manera de cambiar las opciones de video sin entrar al dod? o una solucion a mi problema?

Gracias.

ArThoiD

#18 Mira la frecuencia de refresco a la que tienes puesta el monitor y en opciones de lanzamiento del dods (botón derecho sobre dods -> propiedades -> opciones de lanzamiento) pon "-refresh nº que tengas puesto en el monitor" sin las comillas, obviamente XD

kakos-

yo no le doy mucho al steam pero e visto la nueva actualizacion y ese sonido de chat creo que es un poco "puta mierda" no se escucha nada, a quien le hablen para pcw se va a comer una mierda xk no se escucha ná xd

gRa-

Soy al único que le sale esto en consola al cargar cfg , supongo que si ya que nadie tendrá mi cfg , alguien sabe que es ??

//////////////// /// // / / / / /
/////Loaded gRa's Dod:sux CFG!
///////////////// /// // / / / / /
Can't use cheat cvar fog_start in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_end in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_startskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_endskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

_Kok3_

clarisimamente necesitar tener el sv_cheats 1 para cargar esos comandos =)

VaRiS

gara no te han enseñado que jugar con el sv_cheats a 1 está mal...ainsss

ArThoiD

#20 +100000000000 Joder menuda putísima mierda de sonidito han puesto, la puta madre que los parió!!!!!!! Es un sonido amariconado que no se oye un cagarro joder, uno está acostumbrado al sonido de siempre y ahora esto....pfff costará acostumbrarse.

snhckr

yo me creia k era el ts k sonaba asi xD

Shaka

#19 Muchas gracias tio era eso !!

afketo

#21 ami tb me sale, somos especiales :3

JaViTXu_

#27 Luego vas con 1 de ping dando moxas a diestro y siniestro. tr4m3r0 . =)

snhckr

#21

spoiler
jouL

#28 menos con #27 porque la tendremos

PD: Si soy su guardaespaldas para eso me paga.
PD2: El sonido de steam se puede cambiar

Usuarios habituales

Tags