DoD: Nueva fusion, esta vez los DkS

DarK-Over

bueno ya esta bien. en la reglas del foro pone que no se puede insultar ni ofender a otros usuarios... me parece bien que pongas lo que te dé la gana, pero de ahí a ponerte a insultar a todo dios que te contesta.......pues chico tu como veas =)

DrAgOnReBoRn

Mucha suerte, espero que los BR1 vuelvan a estar ahi arriba dando guerra, pq un clan que fue tan potente me da pena de que ya no este ahi arriba. Suerte con todo.GL and HF.

beLtza

dragonreborn, creo q los q se fusionan ahora son los otros dks, pero gracias por la alusión a nosotros. Lo intentaremos. Estamos entrenando duro, hay mucha ilusión :)

DrAgOnReBoRn

juaas!!, sorry entonces a estos dks por haber hablado de los otros aqui. Mucha suerte a ustedes tb, se que el mundillo del dod español esta creciendo en progresion geometrica, tanto en nivel como en jugadores.GL and GF.

beLtza

solo se borran los posts tontos. posiblemente este mio sea uno de ellos, pero tenía q decirtelo. enga, suerte con los próximos ;) xDD

DrAgOnReBoRn

josaoajoas Beltza puta!!, no me hagas buscarte en algun server publico pa darte un palazo!!! :@@@@@@@@@@@@@@@@@

KoRS4KoV

dragon y beltza son noviosss !!!!! dragon y beltza son noviosss !!!!! dragon y beltza son noviosss !!!!! dragon y beltza son noviosss !!!!! dragon y beltza son noviosss !!!!!

suerte infernal ! :D

R

estos DkS apuntamos alto,eh? :D:D

thanks infernal y weno suerte pa todos mis compañeros de clan. :)

Atoll

Buena suerte! :)

-Kaiser-

Joder, si que se ha puesto de moda esto de las fusiones ... yo estaba pensando en fusionarme con el Multigaming Nightfireperry Tetris Club, a ver que tal se da ... ;O

Bueno, ante todo suerte ^^

atopiC

que te piresss

KaSe

suete a siga y a butcher :)
y d cs a chanku aunke no venga a cuento xd

Lobillo

Juas viva DKS jeje q pasa señores soy el García ;) un ex-miembro DKS, jeje espero q os vaya todo bien tios ;) un saludo García

Puni

busco tia warra (90 60 90 a poder ser aunque tambien me conformo con 150 60 90) pa fusionarme con ella (al menos una noche)

bElcEbU

juer pense q eran los darkside... xD weno, suerte

SiGaRRiTo

gracias a toda esa gente ke nos apoya ;)

Gl infernal . DkS

PePinilLo

dks iwal ..

B

Bueno ahora la explicacion razonable y buena, nos hemos fusionado con infernal, un clan fuerte de cs, que han confiado en nosotros, y que esperamos no decepcionarles.

Esperamos seguir dando mucha guerra en los campeonatos, y mejorar nuestro nivel.

Pd:¿MiGUi estabas fumao cuando pusiste la noticia?, j0as, supongo que si.

Camarete

Mucha suerte nenes! .

Ramb0

SUERTE

Huk

Amos :)

kokoloko

gl ;)

Koulikov

pues lo dicho buena suerte

h4xTr1x

Suerte buena

Manceb0

#4 @ 15-4-03 a las 02:26

jooooooooder, todo el mundo se fusiona, k pesaos k sois xD, me voy a fusionar yo con el clan de chapas pro de mi pueblo y sus vais a enterar xD

Suerte Dks, al fin y al cabo viene bien pare desacer el lio de los dos Dks en el Dod ahora mismo.

Jajajaja!!!! de chapas dice el bixo

R

g00d luck ;D

Usuarios habituales

  • h4xTr1x
  • -Kaiser-
  • DrAgOnReBoRn
  • beLtza
  • DarK-Over
  • Nolde
  • BeReT

Tags