DoD: Nueva web española

dzr

Hace ya varios años que se anda detrás de crear una Web para la comunidad española de dods.
Muchos se quedaron por el camino intentándolo, incluso yo.

spoiler

ACTUALIZADO
La web base que queria ya esta acabada. En total unas 15/20 noticias, varios articulos de interes, un par de videos normalillos, coverages y la entrevista a visent. Esto junto con la chincheta que tengo aqui en mv y algunas cosas mas basicamente. Ahora mismo necesito a unas 10 personas que quieran tocar la web para poder intentar sacar los posibles fallos que tenga y entre todos dejarla un poco mas pulida.

Todo aquel que quiera formar parte de esta fase de pruebas, que me mande un mensaje privado por aqui y le pasare la cuenta para que empieze a tocar lo que el quiera. Y quien quiera tambien formar parte de la web, ya sea de redactor, aportando ideas, lo que me quiera comentar, tambien mensaje privado.

Unas fotos de como se esta quedando.

Bueno tras muchas movidas por mi vida HA! os dejo ya la web por aqui.

Comentar que a falta de retocar un par de imagenes, el banner principal colocarlo bien, acabar el foro y dos tonterias mas, que ire acabando segun tenga tiempo, voy a dejar la web abierta unos dias, para que la gente se vaya moviendo y comentando que le parece.

La web ahora mismo es algo basico, las noticias que tenia yo aqui en la chincheta que me puso kalinka, un par de chorradas mas y a tirar. Repito que algo basico para no estar un mes con la web medio vacia, poco a poco con toda la actualidad se ira llenando. Ya estoy moviendome para conseguir ts3 y servidor, asi que es unos dias estara mas menos acabada. Espero que os guste a todos,que seais pacientes con la web y que entre todos, la vayamos mejorando. Esto solo es mi granito de arena a tantos años por aqui. Un saludo.

http://www.dods-spain.com/

3
ArThoiD

Me parece una buena idea, la verdad.

Lástima que cada vez juega menos gente y esto poco a poco se va al carajo... :(

1 respuesta
Bloody

El otro día vi unos servidores que decían ser los patrocinadores de la Federación española de DoDs. Me quedé un poco pillado cuando vi eso xD

#2 Imagino que está en nuestra mano mantenerla, pero viendo el pan de cada día por aquí, si que está complicado ;(

1 respuesta
dzr

#3 Si, lo de la federacion quiero mantenerlo al margen de esto. No tiene nada que ver aqui y creo que modestia aparte, no tiene mucho que hacer con lo que espero tener al final. O tengamos :D.

Pero si, algo hay por esos servidores. ^^

RbNko

Cojonudo , como ya te dije te esta quedando muy guapa :D

1 respuesta
eKOrz

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa guaaaaaaapa a ver si entre todos echamos una mano y la sacamos adelante, y la gente se anima a jugar mas y eso.

Bloody

Pues a ver si por fin sale adelante, después de tantos años e intentos. A ver si el follamonos se pone las pilas xD

dervil

#5 =

muy chula, ánimo.

snhckr

bonito el template :P

arkimen

Animo!

vinilester

Enesimo intento.

Suerte, y que no te pase como a mi que un dia dije.... hola.... holaaaaaaaaaaaaaaaaa? cawen dios, no hay nadie...

dzr

Editado en #1

1 respuesta
arkimen

#12 Eso del foro.... estamos en las mismas de siempre. Yo esa web la usaría como nota informativa, es decir, todo lo que tu has puesto "ta" de puta madre, como una gran base de datos bien controlada, pero como foro....ni me molestaría

dzr

Pues tbm, nose, yo es por poner cosas. Como foro me refiero para debatir algun tema que otro y no para el lado negativo de todo esto. Eso lo utilizaria para cosas positivas. Pero tienes tu parte de razon.

Mall0rk1NNN

ver noticias como esta dan ganas de volver a hechar unos dod:s xd

BotiK

Gran idea y mucha suerte. Si necesitáis algún cable por parte de SemperFi, Q/Me.

ManSa

Buena iniciativa, a ver si te sale bien y tiene éxito ^^

dzr

Ok Boti, gracias a todos :) .

be_blu

Una web así, necesita un foro. Donde la gente pueda proponer dudas y resolverlas. Los foros dan vidilla a las webs. Es uno de los componentes mas importantes( a mi parecer). Así que espero que se ponga uno.

Mi ayuda, seguro que no os hace falta pero lo que si me gustaría ver, es que no se apuntan a ayudar algunos que mes y medio después pasan de todo por cual o tal motivo y al final la página cae en el olvido. No es porque haya sucedido con anterioridad, ¡Que va!

Saludos y suerte.
Pd: seré asiduo!!
Pd2: el Kdos ... espero que sepa mas de webs que de aim!!! :P

dzr

Yo tambien pienso en parte asi. Y por cierto, lo unico que tiene que ver kdos aqui es la gracia de que e puesto como si su mono esta con el mantenimiento. Por que ayudar ayuda, pero no a esto xddddddd

snhckr

Amí me ayuda a fapfapfapfap

eKOrz

eres idiota o que?

B

y si no? pues calcetin.

pd: nice one dzr ;)

VoaR

dzr os propongo que pongais los españoles que no estan jugando con clanes en españa

joker-

muy guapa !! sigue con ello pekeño dezer

munxito

si necesitas ayuda mp =D

Liz4rD77

Si, hay en marcha una web llamada Federación Española de DodS que pretende ser una asociación de clanes, para el juego limpio en servidores públicos, fomentar la concordia y hacer que más mujeres jueguen a esto, o que se arrimen a mi cebolleta.... o yo entendí mal el mensaje, no sé, pero el caso es que nos hemos presentado en su web:

http://dods.es/foro/topic/17-s%c3%b8v%d1%97%d1%8d%d1%82s-t%d1%8dam/pageviewfindpostp52
:D

PD: se pretende que sea precisamente un foro donde organizar eventos, publicar noticias y que los clanes resuelvan problemas entre ellos o 'ajusticien' a los chetosos que se encuentren por ahí. No sería mala idea enlazar mutuamente las páginas de esta Federeación con la de dods-spain

Además Lewis (ptw) y yo teníamos hace un tiempo la idea de una Liga Española de Day of Defeat, para todos los clanes que se quisieran presentar, independientemente del nivel, pero principalmente orientada a "Beginners", que estaría organizada por nosotros y al margen de ESL y de otras 'oficiales'. Una especia de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como del DODS. La Web lleva puesta más de medio año y el proyecto lo aparcamos por varias cosas, pero la web está ahí, y siempre se podría rescatar como proyecto 'amateur' para que la gente que empieza se eche sus partidillos sin la presion 'pro' de la ESL y demás zarandajas:

http://dods.espana-foro.com/

Como véis es solamente un esquema base, que se puede mejorar.

Bueno, a ver si aportais algo, para variar :P

PD2: Esto lo digo porque lo que esta claro es que la vida que tenga el dods por delante no se la vamos a dar los cuatro dinosaurios + los cuatro pros + los cuatro old school que quedan, sino los nuevos jugadores, hay que pensar en ellos

2 respuestas
eKOrz

si por eso los nuevos jugadores ponen subnormaladas como las que hay puestas en esas webs sobre lo que tu llamas "cuatro pros", cuando sepais distinguir lo que es llevar "mierda" o estar "cargados hasta las cejas" como bien decis en la web esa de la megafederacion española, en ese momento se podria hablar, mientras quedaros en vuestros publicos de mierda comiendoos las pollas los unos a los otros y metiendo mierda y baneando a la gente que sabe jugar. Mientras nosotros haremos nuestra web pro y nos pasaremos por los cojones tu "federacion española".

Cito sacado de la pagina esa:

" Buenas,ante todo saludar a todo el mundo y especialmente a los creadores de esta nuestra comunidad;Pues si,ya era ora de k algun español montara la federacion española del dod,puesto q la actual federacion por yamarlo de alguna manera es la ya por todo el mundo conocida como ESL esta yena de mierda de chetosos...y de gente q se dedica a tirar servidores españoles para con el fin de promover las ligas y campeonatos....de (pros) de pastel q lo q van es trameados asta las cejas.dicho esto...se supone q os presento mi clan y mi comunidad entera ,con el fin de contribuir en lo q aga falta para y por la federacion y yegar a conseguir entre todo usuario viviente del dod ser la federacion española del dod por excelencia ,donde todo el mundo q quiera saber algo ...venga pregunte y resuelva donde todo el quiera asesorarse sobre cualquier cosa venga y resuelva donde seamos leales al espiritu del dod.q es un juego limpio y vacio de escoria....;CLAN BOEL POR Y PARA LA FEDERACION.ATENTAMENTE CAPITAN GENERAL BOEL !DRAGON!saludo saludos a tod@s ."

nose quien habrá sido el retrasado que a escrito eso, pero por cosas asi yo personalmente me paso por el forro esa pagina, si no te gusta la ESL y esta llena de chetosos te cojes tu tommy y te pajeas en lo alto de la torre de avalanche.
como ese post hay varios en la pagina esa.

1 1 respuesta
BotiK

#27 Esa peña no creo que quiera competir, llevan años siendo publiqueros y no creo que cambien. Más aún teniendo en cuenta la mentalidad que tienen, de que les matas y ya se creen que llevas mierda, cuando son ellos los que van cargados hasta las cejas.

Tendría que ser la risa, ver la Liga Española con manoluzo soltando mochas corriendo para adelante desde fondo medio de harrington, interesante. :D

EDIT: #28 Tu último edit con ese comentario no podía ser más ilustrativo de la ignorancia de esa gente.

1 respuesta
snhckr

#29 Es lo que diferencia a la comunidad española de las demás, que alli ( francia, alemania mayoritariamente) algunos clanes publiqueros intentan progresar, jugar alguna competición y demás, pero aquí en españa son cerrraos de mollera, no se apuntan porque hay "chetosos y etc" y se encierran en sus públicos para que el servidor salga como top1 en el gametracker...

Usuarios habituales

  • D0ber
  • snhckr
  • dzr
  • Bloody
  • Liz4rD77
  • eKOrz
  • ArThoiD

Tags