DoD: Nueva web española

ArThoiD

Joder movidaaaaaaaaaaaaaaaaa movidaaaaaaaaaaaaaaa

snhckr

#149 Coño lo de la mg lo he puesto de coña, pero es que te quemas tu solo, no iba con intención de picarte sino de buen rollo...
A judas, le he metido mierda, por su forma de jugar más que nada , y por eso no puedo jugar unos cuantos partidos con él?y ya se lo he aclarado por el ts que le metia mierda, te lo puedes decir el mismo (aparte tu ni me conocías por cuando le echaba mierda).

Y en mi clan no hay nadie de TAKE IT excepto omega, que siempre que he llevado bien con él...

#150 Pues chico, yo quería jugar, ( hR está inactivo por lo del TS) que hay de malo en montarme un mix y echarme unas pachangas? tampoco os entiendo a vosotros que me tireis mierda por eso...

Bloody

#148 FF ON es Indispensable!

Pelea pelea!!!

Joder, nunca me cansaré de poner este gif. Me encanta :qq:

1 respuesta
eKOrz

sigue hablando paso de contestarte como era de coña, siempre es de coña cuando te ves acorralado :D

1 respuesta
el_matador

Rek no vende eso lo hace ivito o aniki. Solo hace unos comentarios objetivos en la source TV nada más.

snhckr

#154 Acorralado de qué? si es que la mitad de las cosas que has dicho no son ciertas...

ciberloky

Mira que estoy deacuerdo con vosotros y no veas que guerras he desactivado gradas, puesto un antirpone, quitado el medic etc , y lo primero que ocurre es que la gente se queja por que las armas estan limitadas, no tienen medic y les falta el paracaidas, ya no digo de activar el FF, y el quitarle el ban a los gatillo facil es una odisea, si lo hago la gente se pira, y claro como es un publico pues na que no se puede menos mal que ya estoy configurando un 6 vs 6 limpio de todo y sin granadas ni leches. Si os pido un poco de ayuda cuando este listo para afinarlo bien.

1 respuesta
Judas

snhckr yo te perdono por todos tus pecados ! de todas formas mieerda tipo que asco de camper no se mueve ,. ohhh ahora pilla la mg... si esa mierda me pone cachondo !

Por cierto que no como a nadie y la mayoria que tienen "problemas conmigo " os aseguro que yo no los tengo con ellos porque me parece ridiculo. Y bueno se ha montado un clan pues con gente que en ese momento no tenia equipo y le apetece jugar , más tonto seria el si no quiere jugar porque se lleva mal con judas, si el caso es jugar al dod un rato.

#153 :D

ArThoiD

#157 Pues cuando quieras lo probamos, estaré encantado.

PeJKaaa

da igual todo

ivito es nmR,

temblad insensatos

3 respuestas
D0ber

yo tengo peluquines en oferta!

IviTo94

temblad ha dicho #160

Kalio

#160
es por un fenomeno politico social que se esta dando ahora en el dodŽs.
los pros incomprendidos lo llaman... MATACRACIAAAA

1 respuesta
_Kok3_

#163

1 respuesta
Kalio

#164 TPM

Gude

#144 Perdona, pero yo no me he reído de el, me he reído del comentario de rek, me hizo gracia, punto. Aun asi no deberias meterte en lo que no va contigo :D

#149 Tuviste un problema conmigo...bueno te quejaste por que alguien cogio mg y era dezer el que se llevo desde el principio con tomy, yo simplemente te comente que no tenia sentido que nos llamaras lamers y tu me llamaste tonto y nombraste a mi madre. Eso no es tener un problema eso es crear problemas. Por mi parte simplemente fue un pcw en el que se crispo la cosa, si ha pasado a mas no es cosa mia. Yo no tengo ninguno problema contigo.

1 respuesta
dzr

#166 Te ries de un comentario despectivo hacia eko y tambien se ve claramente que es a malas. Y me meto por que 1- ese pcw lo jugue yo, 2- es mi colega y 3- me da permiso. Ale, que tengas buen dia.

Y simplemente no me la pille desde el principio, por que iba con ligera, pero como no mataba nada, pues me pille la tommy sabiendo que ya habian 2 refuerzos en mi mix. Solo que eko se quejo por que judas estaba haciendolo bien con sniper, pero como siempre, tiene que pillarse la mg sabiendo que esto es un mix y no un ofi; y sabemos que a judas tambien le mola pinchar. Como tu bien dices, el te dijo dos cosas y no paso de eso, un simple mix. Pero tambien tu dijistes que era un manco que nunca habia sido nada creo o algo asi, cuando tu creo que solo has ganado una lan y gracias. Y creo que ese no es el tema precisamente, por nuestra parte casi todo fueron risas y se acabo cuando finalizo el mix. El tema es lo falso que puede llegar a ser una persona y cuando le interesa bailarle el agua a otros, de hay lo que pone eko.

De todas formas nose ni para que contesto...

2 respuestas
snhckr

nah dejemoslo porque es una discusión sin pies ni cabeza

Gude

#167 Buen dia. El comentario de rek no lo veo en ningun caso despectivo. Como mucho puede ser en tono de broma/para chinchar. Y me hizo gracia, por que yo tambien jugue ese partido, y por que se notaba la rayada que llevabais encima. Pero no pasa nada :D en el siguiente partido nos mearas en la boca y ya no te rayaras/cogeras tomy/iras soltando humo por el mapa. Asi es como funciona esto.

eko en ningun momento llevaba razon, tu se la quitaste, con las granadas de humo y la tomy en un pcw. Y si, le llame manco, pero fue en respuesta a su insulto, y en ningun momento le dije que nunca habia sido nada. Tampoco he vacilado de palmares como tu si parece que haces. Espero que tus awards te ayuden a ser menos niño chico, aunque por ahora no se ve mejora alguna.

Por cierto, veo bien que ayudes a tus amigos por que eres muy guay y buena persona, pero creo y espero que eko no necesite que tu salgas al paso cuando tiene algun problema, conmigo en este caso, somos mayorcitos para saber sacar adelante una discusion sin que llegue a mas y sin que tu tengas que mediar como si fueras alguien.

Y lo de las risas, no es por dudar de tu palabra, pero durante el pcw no se quien estaba diciendo que no parabas de rayarle por steam de lo lamers que eramos y no se que, si tantas risas te echaste, no entiendo esas rayadas.

1 respuesta
joker-

No se que os extraña si siempre es lo mismo, despues chuparemos pollas y palante.

1
mundaka

fuaaa.... offtopic brutaaaalllllll

dzr

#169 Para nada es como tu dices de...en el siguiente partido, pero bueno, te lo dare la razon puesto que esto no lleva a nada. Le dijistes que siempre habia sido un manco o algo asi, no recuerdo ahora las palabras exactas y no es que vacile de algo, es que respondo a tu "siempre fuieste un manco", que es distinto. Y repito que pille la tommy por que no daba con la ligera, si tiro humo es por que la tommy lo lleva, igual que las nades. Un ningun caso te e faltado el respeto, cosa que veo que tu si llamandome niño chico, pero nose quien es mas chico :P .

Si soy alguien, o ¿acaso me vas a venir tu a decir cuando y cuando no puedo hablar?
Y en ningun momento es asi lo de steam, puesto que placer anal empezó el diciendome movidas, que si no le gustaba la tommy, que nose que, cuando en ningun momento dije nada ni por say ni por nada, vino el a rayarme a mi y si no que lo diga por aqui, que para falsos ya tenemos en la comunidad a otros. Asi que como tu dices y te lo repito, esto fue un mix de mierda y para nada yo me e rayado con nadie.

Espero no volver a postearte algo, puesto que ya hace tiempo corté la relacion contigo y no quiero tener la mas minima, intentare no contestarte y dejar esto a un lado.

1 respuesta
Gude

#172 Cierto, le dije "siempre has sido un manco", mas o menos, pero no quieras sacar de ahi que yo voy de nada, simplemente fue la contestacion a un insulto, es facil de entender en el contexto en el que lo dije.

Tienes razon no me has faltado a respeto, aunque ese "una lan y gracias" se puede entender de manera peyorativa, pero disculpame, niño chico no era la expresion adecuada. Inmaduro si lo es, no te estoy faltando al respeto, es desde mi punto de vista lo que demuestras con tu comportamiento y metiendote en discusiones que no te incumben, pero como bien apuntas...yo no soy nadie para decirte cuando puedes hablar.

edit.

De hecho, es por tu forma de cortar la relacion conmigo por lo que me pareces un inmaduro xd, pero bueno si tu no quieres nada conmigo, yo tampoco contigo, aunque me jodan las formas y el perder esa relacion.

1 respuesta
_RUGBY_

Contra quien hay que jugar para que aprendaís lo que es lamear con la garand? me río yo de lo que llamareís lamear.

Papyrus

JODER NENES!!! Q tan solo fue un mix...redios la que armáis por una pollada.

Habría que quitar el chat del dods xD.

Enga un saludete gañanes :-P

mago_1

#160 Si, lo se, no se como a pasado, es el fin.
He dicho.

eKOrz

#173 cuando yo ganaba en premier, tu jugabas en segunda, (L) pero sin acritud

Gude

Menos lobos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • D0ber
  • snhckr
  • dzr
  • Bloody
  • Liz4rD77
  • eKOrz
  • ArThoiD

Tags