DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

R3DW

¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio! ¡La puta al rio!

Slash

una pregunta tonta, neozero porke puede seguir jugando ? xq es fiction? esa ueda a ver si tiramos a todos....

P.D: No es nada personal contra neozero, digo el porke ahora mismo no me acuerdo de mas una vez ke el mena ya fue pillado. Ke yo sepa el neozero fue pillado y reconocido por el

V10l4d0r

todos sois chetos

Celebeth

en fin, unas paginas despues... xq al parecer he llegado tarde...

A los q dicen q kanoso es cheto: compraos unos nuevos ojos.

A los q dicen q en bD llevaba mierda y q mas gente llevaba: Os enterais de algo? compraos unos nuevos ojos.

Y sigo diciendo lo mismo q dige antes, x 2 jugadas en las q no se ve nada... se le banea...

Espero q sea verdad eso de: Tiempo al Tiempo

El_KaISeR

/ \
| |
| |
| | Joder,que gracioso,jo,me parto.......unos ojos nuevos......... ¿de donde sacara esa chispa?

PD: http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

:D

Kashew

Bueno sin mas ni mas, a joderse sea cheto o no, se jode sin poder jugar ciertos torneos.

AJO y AGUA

Sakura16

el ke se va a tener ke comprar amigos nuevos ke lo defiendan es el kanoso... xk vamos XDD y ojos nuevos la verdad eske los que tengo me van de lujo...... y xetos.... POS SI LOS TIENE.... y cuando taba en bD...... POS TB LOS TENIA!!!! GL amigitos ai a defender....

aNNiBaL

Alguien se ofrece hacerme un resumen de estas 10 paginas?

DjAlonso

te resumo, la ueda es un timo, puedes verlo claramente aki:

#264 #267 y #268

pagina 9.

E

#280 Lo dice alguien que está baneado.

DjAlonso

a ver, ke si, estoy baneado, soy cheto, no me atakes mas por ahi, si ya esta claro, si a mi no me molesta ke me hayan baneado, por ke tienen razon y me puse mierda, pero me molesta lo ke tu ya sabes, kanoso, 2 tiros en un publico, chiter, susto, 1 pcw con magia borras, y limpio...

E

#282 Cheto a tus ojos, pero no a los de quienes saben jugar, tanto amigos como no amigos :D.

El_KaISeR

#283 Perdona que te rectifique,pero,Susto no fue solo cheto a los ojos de Fragconpatas,es mas,muchisima gente dio su opinion sobre que era cheto,lo que pasa es que entre el y cuantro colegas suyos,consiguieron desviar la atencion con comentarios y gilipolleces.

Celebeth

kaiser, pero tu tiens algo de idea para opinar aki? anda y tirate a un pozo negro, q se q te gusta to lo negro.

en fin... una persona asi posteando... de algo q no tiene ni zorra... lo q me faltaba

El_KaISeR

Por lo menos me gusta lo negro,y no lo largo como a ti :D . Otra cosila listillo de C. I. plano , ¿que no se de que va el tema? vi las demos de el y de otros muchos,y doy mi opinion como todo el mundo.

PD: Un petit suit? :D

Celebeth

PERO Q DICES? si para ti todos son chetos, y no tiens ni zorra... en fin... esas conversaciones magicas q tubimos hasta q me empezaste a llamar cheto a mi y a colegas sin pruebas? ola? onde vas?

la tirria te corroe, limpia tu mente y luego piensa.

Si tienes algun problema consulta cn tu farmaceutico, no te automedikes pls, q luego hay q aguantarte

R0ViK

'^^
'~~
'¬¬

_SoNiC_

Kaiser te van hacer "pom pom pom" en mediavida...ke pinta una foto de unos pobres disminuidos? :SSS ,pobres de ellos que ya tienen bastante...
pss te mereces punish espabilao^^

FeRnAnV

Voy a verla y digo.

aikino

LORDI KIITTÄÄ KAIKKIA ÄÄNESTÄJIÄÄN EUROVIISUISSA!

FeRnAnV

Yo no veo ningun uso de cheats ..

Nose de donde sacais que lleva , exactamente crear un avi , donde se vea claramente , porque sino se le puede acusar de manco y no de otra cosa , en ningun caso cheat

Kashew

#286 se dice Encefalograma plano, no C.I. Plano...

Por cierto si segun KisS, Ueda = Fiction y han baneado a kanoso por cheto pq es KisS y por que le tienen ganas los Fiction?

Lo logico esque hubieran baneado a SuSto tambien no??

Y la verdad Fragconpatas esque que SuSto es cheto es algo que no dudo, pero en esa demo... tengo bastante que objetar, no estoy tan seguro que sea cheto salvo el ultimo tiro que da es una salvajada, pero la gente dice que en lan tambien da ese tipo de tiros... cosa que si es cierto, no le impide nada hacerlo tambien en inet.

A mi me llama la atencion otro tipo de frags que hace y que alguno tendra en demos... SuSto Cheto.

R3DW

Bueno, gente la conclusión es la siguiente:

Nos follamos a la puta todos, y luego la tiramos al rio.

Chuck Norris meterá patadas giratorias a todos los chetos.

Dabra4hire

que cerdo no? en la calle no me lo dice eso, que le rajo darriba bajo

Sakura16

a mi ponerme un puto... mas ke na xk las experiencias lesbicas no me van XDDDDDD weno da igual yo me voy con el yetiii!! ninio!! ven a mi casaaaaaa!! XDD weno aparte yo a kanoso siempre lo e considerao xeto, x cosas que e visto... pero la verdad ke esa semo es una kk.. XD yo no veo na y eso ke la e visto 4 veces... eso si.... yo no tengo xetos de esos para ver si sigue las linias ni na de eso... asike pido un avi... fcp has un avi anda :D

El_KaISeR

#287 Calla furcia y haz tu trabajo que para eso te pagan :D

Kashew

#296 nos hemos levantao con ganas de tocar los cojoncillos hoy, SaRpO vete a tirarte a la puta antes de que la tiren al rio, y si la consigues rescatar mandamela pa aca :p

C

Y esta es la demo de un cheto con aimbot?? Creo que os habeis lucio, igual necesido unas gafas con rayo-anti-cheto pa ver las cosas raras... Si os basais en demos como esta para decidir sobre el uso de cheats, vamos todos apañados....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags