DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

Eristoff

#29 las demos de Skatone y del otro cZ tambien son de publicos.. Y NADIE SE QUEJA...

Me parece a mi que el colegueo no esta por aqui...

#32 Tiene razon FcP, a partir de ahora dudas quejas insultos o cualquier cosa hacia mi persona ya sabeis

/q Eristoff en quakenet...

DjAlonso

los problemas personales en privado, :P .

_SoNiC_

Por dos putas jugadas falsas en un publico no se le debe banear a una persona,siendo que la demo ya tiene sus 2años(porque removeis la mierda? :SSSS)

Hay muxisima gente que en este foro ha reconocido que ha usado chetos...porque no se les banea?...en fin

En ningun momento veo aimbot en la demo de Kanoso,ademas la 2ª moxa falsa en escaleras es un puto bug de grabar la demo en espectador.

Salu2 y s0rT pero con este chaval os ekivokais...

PD:trankilo ke les daremos en la CP y a ver quien rie el ultimo.

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Tiene cosas mu raras, como en una jugada sale sangre antes d q el puntero esté encima, xo yo creia q el Aimbot te ponia el puntero en la cabeza y a esos los mata a todos con 3 tirillos y pa la casa. Por lo demás... tiene jugadas de manco total como cuando coge el kar o dispara a un muerto dp d estar mirándolo 2 minutos jajajaja.

Por cierto, vaya julays hablando por el comunicador de voz del DoD 1.3 xDDDDDD Ahi la peña ligando cn una tia q juega al DoD, como se nota q el buitreo es lo unico q les keda a algunos :D

Salu2^^

_SoNiC_

amen cuack

Eristoff

El aimbo se puede configurar para que de en la cabeza y para que de en el pecho (es mucho menos cantoso).

DjBaTiStE

banear de una persona de un mod "acabado" no tiene sentido.

lo de la federacion o algo asi: es un kiero y no puedo como pasa en CS Quake y bf2.

si es xeto.. FUERA :P

R0ViK

con #39 en verdad no tiene sentido kizas un poco pero apenas

R3DW

Esto degenera cada vez más...
a eso de las 4:00 la gente dejará MV y pasará a petardas. Entonces PODREMOS discutir xD

_SoNiC_

lel

R3DW

El F5 cada 0,1 segundos no funciona.

PD. Where is Tarugo?

PD2. Tarugo is under the bed.

Mambo

Tarugo has been ERISTOWNED

xDDDDDDDDDDDDDDD

T8P8S

k seas el moderata no kiere decir k sea tuyo el foro por k por mi te lo puedes meter por el culo

_SoNiC_

xDDDDDDDDDDDDDDD

T8P8S

Enga ahora punish k es lo unico k puedes hacer lamer si dejaras de hacer el pijo y jugaras un poco mas mejor te iba a ir,

Celebeth

jajajaja sin calentao, topos te voy a punishear yo el ojal xD

R3DW

Supongo que lo diria en sentido figurado, no que fuera suyo sino más bien en plan de que las Gambas gobernarán el mundo, y todos viviremos como crustáceos.

Tampoco es para tomarselo tan a pecho, centraros en la discusión de si es cheto o si tambien es cheto Paco Jones digo kanoso

DjAlonso

os estais pasando mazo, eris solo hace su trabajo, moderar.

aikino

ir a meter kakota a dod.es que asi lo vemos a tiempo real

T8P8S

jajajaja cheto lameculos 52#

Eristoff

Sr.t8p8s:

Si no te mola esta pagina, no tengo por que metermela por el culo, simplemente haz uso de tu poder asociativo, dirigete con el puntero hacia el extremo superior de la pantalla y cliquea en el cuadradito donde se ve reflejado una X (Sisisisisi te lo ponen facil, para que luego digan que internet no es para deficientes)

A diferencia de usted, yo no juego para ser el namber wan del mundo y reirme de la gente, yo me rio y me divierto simplemente jugando y no voy posteando screens como los niños chicos cada vez que gano a alguien..

A la gente como tu, simplemente le deseeo que siga jugando mientras mas horas mejor, y que se esfuercen que le pongan empeño... Mientras mas tiempo delante del pc, menos tiempo tendremos que aguantar a personajes como tu...

Yo con jugar un pcw y meter un par de palazos soy realmente feliz, porque realmente DISFRUTO jugando.

Saludos!

R3DW

¿Pero es o no es cheto?

_SoNiC_

pss segun la UEDA si :SS

R0ViK

tenemos 2 dedos de frente mm no

#55 no es por na pero si eres feliz pegando 2 palazos ... humm no es por na pero sort, se es feliz con otras cosas nose :S

aikino

/\
||
||

Franciso alegre y olé

_SoNiC_

tenemos 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags