#39 23 mar 06, 02:07
banear de una persona de un mod "acabado" no tiene sentido.
lo de la federacion o algo asi: es un kiero y no puedo como pasa en CS Quake y bf2.
si es xeto.. FUERA
lo de la federacion o algo asi: es un kiero y no puedo como pasa en CS Quake y bf2.
si es xeto.. FUERA
- R3DW

#41 23 mar 06, 02:09
Esto degenera cada vez más...
a eso de las 4:00 la gente dejará MV y pasará a petardas. Entonces PODREMOS discutir xD
a eso de las 4:00 la gente dejará MV y pasará a petardas. Entonces PODREMOS discutir xD
- R3DW

#43 23 mar 06, 02:15
El F5 cada 0,1 segundos no funciona.
PD. Where is Tarugo?
PD2. Tarugo is under the bed.
PD. Where is Tarugo?
PD2. Tarugo is under the bed.
#45 23 mar 06, 02:17
Tarugo has been ERISTOWNED
xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD
#46 23 mar 06, 02:20
k seas el moderata no kiere decir k sea tuyo el foro por k por mi te lo puedes meter por el culo
#48 23 mar 06, 02:21
Enga ahora punish k es lo unico k puedes hacer lamer si dejaras de hacer el pijo y jugaras un poco mas mejor te iba a ir,
#50 23 mar 06, 02:22
jajajaja sin calentao, topos te voy a punishear yo el ojal xD
- R3DW

#51 23 mar 06, 02:22
Supongo que lo diria en sentido figurado, no que fuera suyo sino más bien en plan de que las Gambas gobernarán el mundo, y todos viviremos como crustáceos.
Tampoco es para tomarselo tan a pecho, centraros en la discusión de si es cheto o si tambien es cheto Paco Jones digo kanoso
Tampoco es para tomarselo tan a pecho, centraros en la discusión de si es cheto o si tambien es cheto Paco Jones digo kanoso
#52 23 mar 06, 02:22
os estais pasando mazo, eris solo hace su trabajo, moderar.
#53 23 mar 06, 02:24
ir a meter kakota a dod.es que asi lo vemos a tiempo real
- Eristoff
- Sheriff

#55 23 mar 06, 02:30
Sr.t8p8s:
Si no te mola esta pagina, no tengo por que metermela por el culo, simplemente haz uso de tu poder asociativo, dirigete con el puntero hacia el extremo superior de la pantalla y cliquea en el cuadradito donde se ve reflejado una X (Sisisisisi te lo ponen facil, para que luego digan que internet no es para deficientes)
A diferencia de usted, yo no juego para ser el namber wan del mundo y reirme de la gente, yo me rio y me divierto simplemente jugando y no voy posteando screens como los niños chicos cada vez que gano a alguien..
A la gente como tu, simplemente le deseeo que siga jugando mientras mas horas mejor, y que se esfuercen que le pongan empeño... Mientras mas tiempo delante del pc, menos tiempo tendremos que aguantar a personajes como tu...
Yo con jugar un pcw y meter un par de palazos soy realmente feliz, porque realmente DISFRUTO jugando.
Saludos!
Si no te mola esta pagina, no tengo por que metermela por el culo, simplemente haz uso de tu poder asociativo, dirigete con el puntero hacia el extremo superior de la pantalla y cliquea en el cuadradito donde se ve reflejado una X (Sisisisisi te lo ponen facil, para que luego digan que internet no es para deficientes)
A diferencia de usted, yo no juego para ser el namber wan del mundo y reirme de la gente, yo me rio y me divierto simplemente jugando y no voy posteando screens como los niños chicos cada vez que gano a alguien..
A la gente como tu, simplemente le deseeo que siga jugando mientras mas horas mejor, y que se esfuercen que le pongan empeño... Mientras mas tiempo delante del pc, menos tiempo tendremos que aguantar a personajes como tu...
Yo con jugar un pcw y meter un par de palazos soy realmente feliz, porque realmente DISFRUTO jugando.
Saludos!
#64 23 mar 06, 03:14
La hostia, me meto en un publico un rato a las tantas de la mañana y cuando salgo ya hay un post de chetos ke va por la segunda pagina, y no te kiero contar na, si el post lo veo ya al dia siguiente, ke va por las 10497 paginas, asi no da uno abasto ! :S
Pd.: ola lola
edit: hostia, y mi reply sale ya en la 3 pagina
Pd.: ola lola
edit: hostia, y mi reply sale ya en la 3 pagina
#65 23 mar 06, 03:26
aun no he terminado de ver la demo pero no puedo evitar pararme en este punto:
"pedo, moco, kaka, pis"
Rovik, por tu bien, cambia de camello
"pedo, moco, kaka, pis"
Rovik, por tu bien, cambia de camello
#66 23 mar 06, 03:27
pues yo creo que en esa demo si que lleva kakota