#133 23 mar 06, 12:28
Creo ke es por ke el ke la gravo, si te das cuenta, intenta cambiarse el nombre cuando esta de espectador, y la demo ejekuta el comando de cambiar el nombre en tu pc al verla.
Creo amos, es loke se me ocurre
Creo amos, es loke se me ocurre
#134 23 mar 06, 12:32
tonces a vosotros os ha pasao tmb no¿??
#135 23 mar 06, 12:36
Que entendidos somos aki todos...
Esperemos que caiga alguno mas
Esperemos que caiga alguno mas
#136 23 mar 06, 12:36
Yo tengo la config en solo lectura, una mania desde el cs, para evitar ke servers graciosos token lo ke no deben.
#137 23 mar 06, 12:52
como puede ser cheto un tipo k me llama cheto a mi???
enfin...
enfin...
#140 23 mar 06, 13:11
AHH kanoso tiene unas cuantas steams Ids, la de kanoso la de jijijiji por ejmplo
#141 23 mar 06, 13:14
pero alguien te a dao vela en este entierro?
PD:TU ERES EL CHETO.
PD:TU ERES EL CHETO.
#142 23 mar 06, 13:21
Pero Te jode ke el sea cheto? Mira az un recuento de los ke tas puesto <3 tal...aver kien mas sale
#143 23 mar 06, 13:21
Sonic y Scout callaros ya porque sois los 2 mas gays de toda la comunidad DoDera, y a callar, que sabeis que es cierto.
En cuanto a la demo, ni siquiera comentaré nada, es absurdo hacerlo aquí para aportar mi "granito de mierda".
Salu2.
En cuanto a la demo, ni siquiera comentaré nada, es absurdo hacerlo aquí para aportar mi "granito de mierda".
Salu2.
- WOlfM4N
#144 23 mar 06, 13:48
touch touch , lo del kanoso es de hace un año si , y si no recuerdo mal algun ke otro bd tambien cantaba , touch touch and1 , aunke weno ya ni me importa xDDDD
#145 23 mar 06, 13:50
lo ke yo no entiendo es como coño un pavo ke no juega al dod y pa un partido ke juega no sabe ni cojer las putas armas del suelo esta en la puta ueda y tiene opinion, indignante!!!!! ueda amañada!!!!!
P.D: en la ueda la mayoria de son fiction o amiguitos de fiction.
Explicacion: fiction odia a kiss = UEDA odia a kiss = Kanoso es kiss = fiction odia a kanoso = UEDA odia a kanoso = kanoso xeto.
P.D2: Kanoso ha jugao mil y una veces en mi casa y en el ciber, con muxa mas gente entre los cuales blaster, aikon, brethen entre otros y lo uniko ke puedo decir es ke kanoso en hace frags mil mas bastos ke esos...
P.D: en la ueda la mayoria de son fiction o amiguitos de fiction.
Explicacion: fiction odia a kiss = UEDA odia a kiss = Kanoso es kiss = fiction odia a kanoso = UEDA odia a kanoso = kanoso xeto.
P.D2: Kanoso ha jugao mil y una veces en mi casa y en el ciber, con muxa mas gente entre los cuales blaster, aikon, brethen entre otros y lo uniko ke puedo decir es ke kanoso en hace frags mil mas bastos ke esos...
#146 23 mar 06, 13:56
puestos asi, como en la campus algun superpro fiction no de, dare x exo ke en inet es xeto, asi ke navajazo al canto. Suerte a fiction en la campus, x westro bien 
Besitos y nos vemos x alli.

Besitos y nos vemos x alli.
#147 23 mar 06, 14:02
Edit: Creia k era de source xD Sobre 1.3 no opino.
#148 23 mar 06, 14:05
lo ke es una puta pena es ke una panda de pringaos condenen a un pavo x dos putos frags y sin haberlo visto jugar en su puta casa o en lan, es si ke es una pena.
por cierto, si kanoso en la campus da mil tb direis ke ne la campus esta usando aimbot? apuesto a ke si.
por cierto, si kanoso en la campus da mil tb direis ke ne la campus esta usando aimbot? apuesto a ke si.
- Nm

#149 23 mar 06, 14:09
primero, la demo no tiene ni un año.
segundo, esa demo ya se publico, es una lastima que el thread de mv se enviara a flames y que aquellos que llevais poco tiempo no hayais leido todos los comentarios que se hicieron en el, si veis los links de la medium league que adjunto en mi primer post sabreis de que va todo el tema.
tercero, si la demo ha vuelto a salir ahora es porque ahora se estan haciendo cosas para solucionar el problema de los chetos, en su dia solo sirvio para reirnos de un manco.
cuarto, si vuela, lleva capa y una "S" en el pecho ... puede ser superman o superlopez.
Cito:
"P.D2: Kanoso ha jugao mil y una veces en mi casa y en el ciber, con muxa mas gente entre los cuales blaster"
como diria mi amigo Saker: PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
In gambas we trust ...
segundo, esa demo ya se publico, es una lastima que el thread de mv se enviara a flames y que aquellos que llevais poco tiempo no hayais leido todos los comentarios que se hicieron en el, si veis los links de la medium league que adjunto en mi primer post sabreis de que va todo el tema.
tercero, si la demo ha vuelto a salir ahora es porque ahora se estan haciendo cosas para solucionar el problema de los chetos, en su dia solo sirvio para reirnos de un manco.
cuarto, si vuela, lleva capa y una "S" en el pecho ... puede ser superman o superlopez.
Cito:
"P.D2: Kanoso ha jugao mil y una veces en mi casa y en el ciber, con muxa mas gente entre los cuales blaster"
como diria mi amigo Saker: PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
In gambas we trust ...
#150 23 mar 06, 14:12
mira os voi a decir una cosita, aki la peña sois todos una panda de payasos ke no soportais ke un tio ke "no es pro" en poko tiempo os pete el puto culo y os desgarre la vagina!! y x eso le meteis mierda al pobre jambo. Seguro ke la mayoria de los ke le meteis mierda no habeis visto ni la puta demo asi ke achantaos la puta bocaza...
#151 23 mar 06, 14:15
el mismo and1 aka gut1 que se habla en la mlevel es gut1err3z ese que andaba ultimamente jugando ?
pregunto :S porque no tengo ni puta
pregunto :S porque no tengo ni puta
- EniShi-h3
#152 23 mar 06, 14:19
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=...NWB05EA2DTTZPBRB
Eso pasa cuando grabas demo desde espectador, porque vamos, decir que kancervero lleva aimbot, y que encima se va a los públicos a cantear... pues cómo no, tenía que ser fcp con sus lloriqueos.
Eso pasa cuando grabas demo desde espectador, porque vamos, decir que kancervero lleva aimbot, y que encima se va a los públicos a cantear... pues cómo no, tenía que ser fcp con sus lloriqueos.
#155 23 mar 06, 14:23
no se si es cheto o no por q no pienso ver una demo y menos de la 1.3 pero ese tio es mu raro q sin haber jugado un solo partido de source de repente MAGIA POTAGIA!!!
en la 1.3 se le calza con chetos? pues en el source + de lo mismo
en la 1.3 se le calza con chetos? pues en el source + de lo mismo

- Nm

#156 23 mar 06, 14:24
no, yo lo se, y estoy seguro de que tu tambien ... cuentaselo al resto del foro
#157 23 mar 06, 14:24
pero vamos a vermerovingio tu ke coño sabes si ha jugado partidos o no? lleba jugando desde hace mas de dos meses, asi ke si no estas en su puto clan una de dod o enterate bien de las cosas o achanta los ocicos
#158 23 mar 06, 14:26
El ke pega los 2 tiros en la demo anterior kien es?
#159 23 mar 06, 14:26
dimelo tu tio listo, pk no se a ke te refieres sinceramente y si es x el tema valerox o kumpa ke coño tiene eso ke ver con kanoso?
#161 23 mar 06, 14:27
pues va a ser ke no
dimelo tu y explicame la relaciuon con tu kerido amigo kanoso
dimelo tu y explicame la relaciuon con tu kerido amigo kanoso
Favoritos
0